gracias, en breves cuando goce mas de tiempo empezare mis diarios
En la madrugada, se comenta, que los demonios vienen a visitarnos, querido, que somos más vulnerables y, supongo, que nos volvemos frágiles al pequeño tacto efímero de una piel con historias contadas. Hace meses que me lo estoy planteando, puede ser que tras estos años aquí, encerrada, tras estas paredes de cristal... Me esté corrompiendo.
Es por ello que aquí, un día cualquiera de otoño de un 2023, haya tomado la iniciativa de escribirte mi última carta. ¿Aún conservas las demás? No sé el por qué te escribo, puede ser que por inercia o porque ...realmente necesito desahogarme con alguien.
En mi defensa, querido, quiero advertirte, una vez más, que cuando nos veamos -porque algo me dice que nos vamos a ver muy pronto- nuestro reencuentro no va a ser muy dulce que se diga. Sé que me recibirás con los brazos abiertos, pero yo no. Yo estaré mirándote y velando desde las distancias; mientras yo hago mi trabajo.
Estamos separados, trabajando en dos equipos diferentes que buscan la última reliquia milenaria. Aunque no sé en qué bando te posicionarás ahora que sabes toda la verdad sobre Triquel...
He de contarte un secreto. Yo necesito ayuda. Necesito encontrar esa reliquia antes que el padre, antes que la hija. La necesito para recuperar algo que me fue arrebatado hace tiempo... ¿Me ayudarás? Prometo darte esa pequeña cita.
No puedo contártelo ahora, búscame cuando todo estalle, quédate a solas conmigo y pregúntame. Tus dudas serán resueltas cuando llegue la madrugada; cuando mi cabello se camufle con los rayos del Lorenzo.
Búscame ,
encuéntrame
y , por lo que más quieras, ten cuidado con Triquel. Ten cuidado conmigo, porque como te detenga...¿Qué vas hacer? Yo deberé interpretar el papel que quiere mi jefe: el de una doblegada mujer espía cuyo nuevo entrenamiento a base de torturas psicológicas le han surgido efecto.
Cuídate.
V.H
12:03 P.M un día cualquiera, 6 meses después de la investigación de Egipto.
Teodoro se acababa de levantar, la resaca hacia mella en él, mientras las mismas imágenes le venían a la cabeza una y otra vez, imágenes que solo podía acallar bebiendo hasta la inconsciencia y aun así al despertar volvían una y otra vez a atormentarlo.
Lo veía todo nítido en sus recuerdos, el tirado en suelo apaleado por aquellos dos matones sin que pudiera hacer nada, mientras veía como la única persona que le podía ayudar en la búsqueda del fruto era detenida por la supuesta agente de la ley y líder de aquellos hombres que le machacaban las costillas a patadas.
Cuando recobro la conciencia, sucio y apaleada se fue del campus sin despedirse de sus compañeros de aventura, cuando pudo cogió un avión y volvió a casa.
En aquel momento aún existía determinación en Teodoro, nada más se recuperó de la paliza se puso a investigar el fruto y a TRIQUEL, pero la falta de datos lo llevaba a callejones sin salida, Japón supuesto escondite de uno de los frutos era imposible de acotar sin más información, el catedrático Eduardo González Pérez del cual surgiera el nombre en Egipto como iniciador de la expedición a la Atlántida estaba desaparecido.
Después de dos semanas sin resultados Teodoro fue golpeadopor la realidad, no tenía un camino a seguir, había dejado su trabajo para perseguir el fruto y pese que el dinero no era un problema dada la bonanza económica de su familia se había quedado sin metas en la vida, TRIQUEL se lo había quitado todo.
Ahí volvieron a su mente los malos recuerdos, una vocecilla azuzaba su mente- inútil, inútil, no pudiste salvarla, has perdido a la chica y con ella el fruto- Teodoro lo comprendió todo a su pesar aquella borracha espía pelirroja le gustaba pero cuando no pudo salvarla con ella se fue y su información se fue la posibilidad de encontrar el fruto y no podía hacer nada para remediarlo.
El alcohol borraba aquellos recuerdos de su mente, si no estaba inconsciente no podía recordar así que Teodoro no había parado de beber desde aquella.
Teodoro cogió la botella en su escritorio y bebió a morro mientras se dirigía al baño.
cuando paso por la entrada denoto que algunas cartas pasaban por debajo de la puerta, al abrirla un montón de sobres acumulados encima del felpudo aparecieron, la maldita vecina había cogido todas las cartas de meses que rebosaban en su buzón y se las había soltado allí, a patadas metió el montón hacia dentro y cerró la puerta.
Una destaco sobre el montón de facturas y publicidades con un matasellos extranjero y sin nada más que una dirección como remitente , la abrió y leyó por mera curiosidad mientras le daba otro trago a la botella, de golpe dejo caer en el suelo la botella que se derramo encima del resto de sobres, y empezó rebuscar entre el resto de cartas, encontró tres más, todas estaban firmadas por victoria Hasan y allí mismo en el suelo empezó a leerlas en orden.
Ella le escribía desde la cárcel y por medio de las cartas iba encontrando pequeños detalles y comentarios sobre el fruto y TRIQUEL, pese a la resaca la mente de Teodoro se activó instantáneamente y empezó a procesar datos, aquellos detalles juntos ofrecían nuevas vías de investigación, y el hecho de que la propia victoria le estuviera escribiendo lo animaba a continuar, se levantó, dejo la botella atrás y se dispuso a contestar a las cartas, en su interior había resurgido el afán de investigación, proseguirá su búsqueda del fruto y por el camino intentaría liberar a su nueva amiga de las garras de TRIQUEL.
Así con determinación renovada Teodoro volvió a entrar en juego
Año 2021
Una aburrida mañana más en la vida de Teodoro, de un lado a otro investigando haciendo llamadas, atando cabos pero a que todo seguía llevando a callejones sin salida, pero esta vez no fracasaría, aunque cada pista que seguía se perdía en la oscuridad volviendo sobre sus pasos y con lo que podía sacar de las cartas de Victoria abría nuevos Frentes.
Pese a todo un pequeño Resquemor rodeaba la mente de Teodoro cuando recordaba la tarde que detuvieron a victoria, se había dado cuenta que pese a que localizara ahora mismo el fruto no estaba preparado para afrontar los peligros y la guerra que se avecinaba por conseguirlo, la sombra de Triquel estaba presente en cada uno de los caminos que había investigado como si su investigación corriera a la par de la de Teodoro, y se se cruzaba con ellos no quería otra vez acabar apaleado en el suelo.
Analizando los hechos Teodoro había realizado un plan de Acción, tomaría un parón en sus estudios e investigación, durante un año fortalecería su cuerpo sacrificando por medio un año de estudios y fortalecimiento mental, mañana partiría hacia Japón, el lugar donde más posibilidades había que estuviera el fruto, allí se encontraría con sus viejos compañeros de instituto y del club de investigaciones al que perteneció los años que estuvo viviendo en Tokio, los cuales tomarían el relevo durante este año de la investigación de Teodoro y consultarían todas las fuentes de información que el país pudiera ofrecer, mientras él se internaría en las montañas de Japón a entrenarse con otro viejo conocido en las artes de la lucha.
Un año no sería mucho tiempo pero lo mínimo que pudiera sacar de allí podía marcar un poco la diferencia al enfrentarse a curtidos espías de TRIQUEL,cuando volviera Teodoro ya no sería incapaz de defenderse
Logo desbloqueado: Be water my friend.
Los stats de Teodoro Evolucionan de los utilizados en la anterior aventura
Percepcion: -1
Autodefensa: +1
Yo estaba por ponerle un logro más, ya que él sabe más datos que los demás: Eduardo, el padre de Esperanza.
Teodoro ya estaba cerca, Tras el año en las montañas de Japón, volvió dispuesto a terminar la búsqueda, al final después de algunas decepciones y alguna que otra zancadilla que Teodoro sospechaba que eran regalos de TRIQUEL, por fin tendría en breves la ubicación exacta del Fruto.
Encima de la mesa se encontraban las cartas de Victoria , la última le advertía de u posible encuentro próximo si se seguía con su investigación y futuro viaje hacia el fruto, también lo advertía que la encontraría distinta , distante pero en el fondo confiable pero Teodoro no era estúpido después de 6 años, no podía confiar 100% en ella , a saber cuántas de sus cartas habían sido monitorizadas y modificadas por TRIQUEL, nada podía asegurar que su mente no estuviera quebrada, que no fuera todo un gran plan de la mente maestra de Ainsworth,en este momento lo único que le quedaba era esperar al encuentro y juzgar en consecuencia.
Teodoro se fue a preparar la maleta al día siguiente partiría rumbo a Japón a ultimar los detalles para ir en busca del Fruto y si podía sacar del pozo a V.H, si es que aún era posible.
Más Tarde recibió en el móvil el mensaje de TRIQUEL, trastocando la intención de su expedición en solitario, pero no su objetivo, haciendo de tripas corazón acepto la oferte sin dudarlo demasiado.
habilidad pasiva desbloqueda: Desconfiar de todos es seguridad.
Teodoro gana un aura de desconfianza,se fija mejor en los pequeños detalles de la gente que le rodea en busca de conspiraciones.
Mar de Japón, un día antes de desembarcar en el punto de encuentro.
Teodoro releía una vez más la carta que le había entregado abril al comienzo del viaje.
Un día de estos, voy a salir. Voy a salir y acabaré uno por uno con todos aquellos que han impedido que haya conseguido mis objetivos. Me da igual del bando en el que estén. Dime, Teodoro ... ¿Aún sigues neutral? Porque de ser así no estarías entre la lista de mis enemigos...
Cada mañana los memorizo mentalmente, recordándonos así. Cuando acabo con uno, la lista vuelve a empezar. Yo solo espero, que mi sed de venganza no te lleve a ti por encima, porque de ser así ... No tendré compasión . Por ello, te pido que te posiciones al margen de todo. Como si no supieras nada.
¿Sigues siendo amigo de Faraday? De ser así estás en la lista.
Era otra Carta De V.H en ella parecía mucho más agresiva que la anterior la notaba más diferente, incluso lo amenazaba si se interponía en su camino, aquello lo acongojaba es más como podía pensar que Faraday y el podíamos ser amigos, no tenía nada en contra del pero tampoco le parecía que pudiera surgir una amistad con alguien que se cree james bond.
Teodoro siguió analizando la carta y la situación en el Immran, había estado analizando al equipo a ver si encontraba potenciales aliados que no estuvieran ya podridos con el germen que era TRIQUEL, si ese maldito germen, TRIQUEL tenía que desaparecer cualquiera de los dos bandos no podía hacerse con el fruto, era demasiado peligroso para dejarlo en manos de unos locos como esos, los frutos debían ser recuperados, estudiados y vueltos a esconder lejos de las manos de cualquiera que quiera utilizar su poder de alguna manera, pero no sabía que quería Victoria hacer con el fruto lo cual le impedía saber si al final cuando el fruto se interpusiera entre todos estaría de su lado o tendría que elegir un camino propio, la mayoría de la gente del equipo le parecía una incógnita:
-Anteros siempre callando y serio con ese porte duro era imposible de analizar.
-Hallmar era impenetrable también apenas soltaba palabras y en su rostro se le veía una mezcla entre tristeza e ira como si estuviera frustrado por algo, su motivación y objetivos otra variable incomoda, en cuanto a su tripulación la mujer parecía demasiado agresiva y controladora como si fuera ella realmente la que dirigiera el barco por encima de Hallmar y después estaba el bonachón de Curtis que parecía un perrito faldero maltratado por esta, estaba claro que de este trio no podía sacar ninguna ayuda.
-Los buceadores Drake y Marina habían sido con los que había pasado más tiempo, pero solo Drake le parecía limpio y más fiable que el resto, no sabía porque pero Marina portaba un aura de misterio que no le dejaba confiar en ella, pero bueno a estas alturas tampoco confiaba en nadie
- El profesor M. En el fondo le recordaba a el mismo, estudioso, apasionado de las reliquias pero tampoco había podido profundizar en su forma de ser como para considerarlo un aliado.
Con el panorama que se venía encima que pidió hacer Teodoro, llegado el momento tendría que confiar en algunos de ellos si quería sobrevivir, pero si se equivocaba y estaban en nómina de TRIQUEL, a Teodoro le preocupaba aquello pero esperaba terminar aquella aventura con vida.
Identificar al topo de la misión.
Te veo ágil .
Teodoro Holmes , 6 años de dura investigación han pulido las habilidades detectivescas de Teo, su mente procesa teorías y las cruza con datos para aportar una deducción en lo que tarda un Kraken en hundir un barco XD
xDDDDDDDD y no solo eso, si no que sigue en sus erre que erre por querer sabe qué es lo que hay en esas pelotitas.
Durante la estancia en el submarino, minutos antes de encontrar al Kraken.
Teodoro se encontraba en el submarino, valorando la situación, de reojo miro a victoria, los cambios de actitud de la espía, lo habían trastocado, primero fría y distante le pego un tiro a Marina en la pierna, ahora más tranquila y cercana le hablaba como si nada hubiera pasado, como si estuvieran en una simple reunión de amigos, pero todo esto estaba muy lejos de la realidad aquello era un expedición suicida, cuando poso la mirada sobre el calvo silencioso en la esquina denoto que miraba con odio a Victoria, aquel tipo podía ser un problema a la mínima oportunidad había que reducirlo, o matarlo.
Matarlo , lo había pensado tan fríamente como si una vida más perdida no contara para nada, en su mente empezó a echar cuentas de cuanta gente había muerto por la búsqueda de aquellos frutos, porque tanta violencia por algo que podía ser una simple expedición con fines
científicos todo por el bien de la humanidad, la respuesta fue obvia Los Ainsworth, dos caras de la misma moneda con deseos egoístas habían arrastrado a personas a su guerra personal y no hacían distinciones, amigos, familia, subordinados, gente luchando su causa a cambio de su vida por lealtad o temor, de verdad nunca habían sentido remordimientos por la gente que su guerra dejaba atrás.
Si Salía de allí lo pararía buscaría la manera de acabar con aquella cadena de muertes y odio, de parar las familias destrozadas, cuántos hijos huérfanos, cuantos parejas destrozadas.
Bueno en su caso no dejaba nada atrás, su familia estaba toda muerta o casi toda, su pensamientos cayeron en su hermano 15 años llevaban distanciados, tan distintos y a la vez tan iguales un pequeño lio de faldas los había separado, ahora después de tantos años y con tiempo para pensar le parecía una tontería, pero bueno siempre estaba a tiempo de enmendarlo, un hermano es un hermano, si sobrevivía iría a verlo y le pediría disculpas.
De pronto para quitarlo de sus pensamientos le llamo la atención que el calvito callado se empezó a poner una pose cada vez más tensa, por lo que decidió picarlo un poco a ver que podía sacar de una conversación.
Por desgracia las cosas se precipitaron a peor y Teodoro se vio envuelto de golpe en una situación caótica.
En el fondo del mar del diablo, minutos antes de partir hacia el templo.
Después de la situación caótica del Kraken y los altercado sucesivos , el grupo del subamarino se disponía a partir, Teodoro había intentado mantener a salvo a Victoria y por ello había tenido que tomar una vida ajena, la del sicario de TRIQUEL, aquello lejos de mejorar había empeorado, Anteros había sido siempre un infiltrado de TRIQUEL en busca de posibles traiciones, ahora había tomado el liderazgo por la fuerza, y Teodoro había simulado estar de acuerdo con él para evitar un riego de sangre, pero estaba claro que a la mínima por desgracia deberían acabar con él.
Metió Todo lo que le quedaba en la bolsa y por ultimo solo le quedaba una cosa que hacer, lo había valorado tras muchos años después de ver tanta muerte y viendo en la situación que se encontraba, debía dejar listos sus asuntos pendientes.
Cogió bolígrafo papel se puso a escribir una carta que llegaba años tarde.
Querido Leo.
Primero de todo siento mucho todo lo que paso entre nosotros, cometí un error que nos distancio a ambos, entre nosotros y de nuestra familia, si estás leyendo esto posiblemente haya muerto, estoy involucrado en algo muy peligroso, he tenido que tomar vidas para salir adelante y cada vez veo la muerte más cerca, por eso te pido que por favor me perdones y le transmitas mis disculpas a nuestros padres y Adrián, a la vez que retomas el contacto con ello ,los dos nos hemos perdido la infancia de Adrián, la última vez que hable con madre hace 8 años me dijo que prácticamente pasabas una vez al año por el cumpleaños de Adrián, aunque ya es mucho más de lo que yo he hecho estos últimos 15 años, por eso por favor te lo pido haz lo que puedas para que mi mensaje también llegue a ellos.
Un saludo, tu hermano Teodoro.