Seguimos las órdenes de Victoria con diligencia para que ella curase a Teodoro lo mejor dentro de sus posibilidades, mirando al resto con atención y echando un ojo a toda las estructuras que nos rodeaban, eran majestuosas y dejaban sin habla.
-Venga Teodoro son un par de rasguños colega, de aquí a nada volverás a estar nadado como Ariel-dije sonriendo para luego mirar la pierna de la rubia-Victoria...tu pierna ¿cómo está? tienes que echarla un vistazo-no sabíamos el tiempo que íbamos a estar allí y si todo seguía en ese mismo estado de vacío y viendo las estructuras que nos rodeaban la caminata iba a ser larga.
Con dificultad y ayuda me levante no estaba al 100% , el dolor me atenazaba pero con la de calmantes que llevaba encima parecia que podría moverme lo suficiente para adentrarnos en el templo- bueno no os paréis por mi, esto es una pequeñez a quien no le ha atacado un dinosaurio marino alguna vez en la playa- comente irónicamente mientras empezaba a caminar, recogía mis cosas y intentaba no caerme