La niebla no es nada que os impida actuar con normalidad, simplemente es algo molesta y os impide ver en un radio mas allá de 2-3 metros, en ese radio, podéis ver perfectamente...la niebla realmente ya os rodea, solo que cada vez es mas densa, y deja ver menos. Esperaré a que postee Oriol y seguimos. Un saludo!
Cada vez la niebla es mas y más densa, y os deja ver a menos distancia cada cierto tiempo. Isabella, Lázaro y Diego estáis juntos, os veis unos a otros, sin embargo...nada se sabe del Italiano Oriol, puede que haya escapado ya, o que entre esta niebla tan densa, se haya perdido. Sea como fuere, el instinto os dice que quedarse por la zona no es buena idea...
Lamento la espera chicos, entre que Oriol esta "out" (me lo comunicó ayer) y yo estube algo estresado con el trabajo hasta sábado y ayer quise descansar...no pude o mejor dicho, no dí posteado antes.
-Si, tienes razón Lázaro, salgamos de éste lugar cuanto antes- comienzo a caminar rápida mente en dirección a la salida, pero no veía al hombre con acento diferente, Oriol.
Me detuve y di media vuelta -tenemos un problema, no veo por ningúna parte a Oriel- miro hacia los lados -¿Qué hacemos? ¿Continúamos sin él o lo buscamos?
Lazaro aguarda solo unos instantes para comprobar que tiene sus cosas. Desengancha a la yegua y empieza a tirar de ella.
-Venga, marchemonos de aqui, pero intentemos alertar a nuestro amigo.
Lazaro retrocede primero andando a paso normal y luego poco a poco a paso mas ligero mientras va gritando.
-Oriool, eeeh. Estamos aqui.
Asiento ante la propuesta de Lázaro y comienzo a caminar al lado de su yegua. Lo imito gritando -¡¡Oriol, si nos escuchas, danos una señal!! ¡¡debemos salir de éste lugar cuanto antes!! ¡¡Oriol ¿no escuchas?!!- miraba hacia los lados en su busca mientras gritaba, pero no había señales suyas.
—Si es que sigue vivo, el italiano debe estar ya en Valencia lo menos —Diego estaba verdaderamente aterrado tras los acontecimientos del lago y no dejaba de mirar a sus espaldas—, así que será mejor que caminéis más rápido si no queréis que se nos lleve a todos el diablo.
Tras andar entre la niebla lo que a vosotros os parece una eternidad, la niebla empieza a ser menos densa, y conseguís distinguir a lo lejos lo que parece una pequeña aldea en el fondo de un valle, por fin!. Aún así, esta niebla os resulta rara, pues caminasteis en muchas direcciones y es como si dierais vueltas a un circulo, siempre volvíais a la zona del cruce de caminos que había al lado de donde acampasteis esta noche(...o era la pasada? es aún de noche? o ya se ha hecho de día?, cuanto tiempo ha pasado?) hasta que decidisteis coger la dirección norte. Cuando estáis ya muy cerca de la aldea, y la niebla verde está totalmente disipada, os dais cuenta de que Oriol sigue faltando ¿qué habrá sido de él?, que más da...al fin y al cabo no lo conocíais de tanto y lo que ahora realmente parece importar es que en la aldea hay gente!!!!!!
Pasamos a la siguiente escena.