Diego estaba pasándose con el vino y empezó a notársele: tenía la cara roja, estaba acalorado y sus risotadas y gestos eran claramente culpa del alcohol.
– ¡Claro que tenéis mucho que agradecernos! —el vino se derramaba por su barbilla, manchándole el hábito–. Pueden retirar mi plato en el banquete de esta noche. ¡Mejor denme mozas agradecidas y sírvanmelas en un jergón limpio! Jajaja.
Por favor, honradnos con vuestra presencia en el banquete, si no queréis comer, tan siquiera estad presentes para el brindis- dice Tafall nada mas oír que Diego se quería retirar del banquete- para nosotros soys la salvación y no estaríamos agusto si no disfrutais del banquete que os merecéis!
Si no queréis hacer nada mas extra, o hablar entre vosotros sobre el misterioso pueblo...pasamos al banquete directamente.
Espero hasta mañana a la noche por vuestras respuestas.
Tirada: 1d100
Motivo: Psicologia
Dificultad: 15-
Resultado: 57 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Memoria
Dificultad: 20-
Resultado: 69 (Fracaso)
Hago una tirada de psicologia por si puedo averiguar algo (no me ha gustado la insistencia del banquete) y otra de memoria para intentar recordar algo más sobre Dissort.
PD: De poco me ha servido xD
Pongo los ojos en blanco al escuchar las palabras de Diego y lo miro ceñuda sin decirle palabra alguna.
Me pongo en pie y camino en dirección al exterior. Me detengo y miro por encima del hombro a mis compañeros de viaje -Yo estaré fuera, aún tengo mucha hambre y porque no aprevechar ésta ocasión para saciarme -al terminar de hablarles, continuo caminando.
Al salir al exterior, camino hacia Tafall, inclino levemente la cabeza, mostrandole de ésta forma respeto -Yo los acompañaré en el banquete- le digo de forma amigable y cordial.