Ya os doy paso alas nuevas escenas... Olvidaos de esta, de momento :P
Hikaru y su hermano Kaoru, los cuales se habían sentado apartados de todo el mundo, observando a la multitud de nuevos alumnos, casi ni se dieron cuenta de que el sorteo de clases ya había finalizado, y todos los demás se marchaban.
Habían observado a chicas con el pelo color rosa, empollones, tipos raros, extranjeros, y sobre todo mucho nivel de frikismo.
Kaoru, nos lo pasaremos bien este año...la de cosas que vamos a hacer!!! Por cierto, deja la Nintendo de las narices y vamos a clase...no, no te preocupes por nuestras cosas, ya ha dicho Sebastián que nos las traería cuando nos hicieran falta. Coge tu libreta de apuntes, y vámonos.
Como por orden telepática, Kaoru se da cuenta de lo que su hermano estaba pensando, y de que se quedaban rezagados, como siempre. Le dice a su hermano: - Vamos
- Nuestra clase es 1º A, Kaoru
- Mmm...no me gusta demasiado, hermano...parece una clase poco dada a las bromas y gamberradas.
- Lo sé, Kaoru. ¿Pero no crees que luego podríamos buscar alguna actividad donde aprovechar nuestras facultades?
- Tienes toda la razón, Hikaru...¿!Qué haría yo sin tí?! (comienza a llorar sobre el hombro de su hermano)
Hikaru coge con delicadeza el rostro de su hermano, y acercando el suyo muy muy cerca, casi besándole, le dice: - Lo mismo que yo sin tí, querido hermano.
Genial!!! Algún día aprovecharemos este "amor prohibido entre hermanos" Bwajajaj!!!
De lo que no se dan cuenta los hermanos es que Isabella estaba observándoles, esperando que abandonasen el salón de actos, y mientras que les mira con cara rara, les dice: - Chicos, vamos...que os quedáis rezagados ¬¬'
Sorry, máster-diosa por no poder postear hasta ahora, pero mi hermanito no tá, y yo he tenido una serie de contratiempos bastante chungos, que ya te explicaré por msn...:S
Perdóname, me someto a tu voluntad (boing boing) xD
Ayu que había permanecido bastante ausente (literalmente xD) desde su llegada, entra a la sala de actos completamente sola. Le apena ver como muchas personas entablan amistad y ya se han formado grupitos. Ella tendrá que ponerse las pilas. Se sienta en una silla un poco apartada de los demás.