Partida Rol por web

El precio del Alma

Anteriomente... (Hilo en construcción)

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27/02/2021, 18:43
Director

(MENSAJE DE INICIO DE CAMPAÑA)

Dicen que todos los caminos llevan a Roma. Quizás estabas esperando esta oportunidad en concreto, donde el riesgo y las ganancias están garantizadas. Quizás solo pasabas por allí y leiste la suculenta recompensa. O quizás estabas ya sin dinero, después de haberlo dilapidado en vivir y ahora, te encuentras al borde de una vida que solo puede ir cuesta abajo por hambre, durmiendo en el suelo...incluso robando para sobrevivir. Sea cual sea tu origen, ahora eso ya no importa.

El cartel anunciaba que se reclutaban guerreros experimentados para una tarea no definida. Pagaban muy bien, 1 oro por día de trabajo es mucho dinero, y más aún si al final del trabajo te daban otras 20 monedas. Con eso podrías vivir bastante bien durante meses. El cartel solo anuciaba al sitio al que deberías presentarte para la prueba de aptitudes.

Cuando llegaste, había cerca de un centenar de personas allí. Las pruebas fueron exigentes. No solo buscaban músculo, sino también ingenio y sabiduría, y elegían lo mejor de lo mejor dentro de aquella amalgama de mercenarios. Hiciste gala de tus dotes, sin utilizar tus poderes más ocultos, pues nunca sabes si en realidad esto es una quema de brujas, y saliste airoso de todas ellas. Tan bien rodaron las pruebas que fuiste elegido.

Tu misión empezaba el día siguiente. Tendrías que presentarte con tu equipamiento en las caballerizas reales, al alba. Te tomaste el resto del día para preparar tu viaje. No sabías a donde ibas ni qué tendrías que hacer, pero eso no te preocupaba.

A la mañana siguiente te presentaste allí, y al igul que tú, otros mercenarios estaban presentes. No conocías a ninguno, ni tampoco recordabas haberlos visto el día anterior. Eran demasiados aspirantes y las pruebas eran muy exigentes como para andar distrayéndose.

El mismísimo Louis Calabrielle, señor de armas del rey Elías apareció para dar las indicaciones. Si la mano militar del rey era quien mandaba las órdenes, esto iba a ser muy serio.

 

-Enhorabuena. habeis sido elegidos para una misión confidencial de rescate. Cuando digo confidencial, quiero decir que nadie de los que NO estais aquí presentes puede conocer vuestro objetivo. Si esto se incumple, sereis juzgados como traidores a la corona y sereis sentenciados a la horca. Cuando digo de rescate es porque la hija del conde Yuri Baranova de Sillermay ha desaparecido, y vuestro trabajo es encontrarla. Me es indiferente en que condiciones la encontreis, sea lo que sea, quiero que la localiceis y la pongais a resguardo hasta recibir nuevas órdenes.

Es vuestra responsabilidad mantenerme informado de cada uno de los descubrimientos y movimientos que hagais. Si pasan días sin que me mantengais informado, entenderé que habeis desertado y pondré precio a vuestras cabezas. Si preveeis que estareis tiempo sin poder escribir, informarme de ello, quiero saber donde, cuando y porque estais en cada sitio y momento.

                                                       

Cuando llegueis a Sillermay sereis recibidos por el conde, el cual responderá vuestras preguntas, y mostrareis respeto y decoro en vuestra actuación. Allí se os dará más información y se os pondrá en contacto con nuestro informador de la zona. Buen viaje y buena suerte.

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27/02/2021, 18:44
Director

Con las mismas diligencias, se gira sobre sus talones y desaparece por un portón de caballerizas junto con cuatro soldados fuertemente armados. A vosotros se os invita a subir a un carruaje. Tras acomodar vuestras pertenencias en la parte superior, montais en el interior.

Os queda un día y medio de camino hasta Sillermay. Pernoctareis en Rakvara, a orillas del Anluin, antes de llegar a vuestro destino.

            

El viaje se sucede tranquilo. Si miras por la ventana puedes ver como las nubes avanzan lentamente en el cielo y como se va poco a poco oscureciendo. Posiblemente vaya a llover en los próximos días, y las tormentas que dan paso a la primavera suelen ser abundantes y fuertes en esta parte del mundo. Rodeado de un montón de desconocidos que ahora resultan ser vuestros compañeros de arma ya no te sientes como alguien extraño o que desencaje en la escena, y parece que esta opinión es compartida por los demás, lo que invita a bajar la guardia e iniciar algunas conversaciones. Quizás sea buena idea tratar de conocer quien son los miembros de tan pintoresca unidad.

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27/02/2021, 18:44
Director

Tras dirigirse a habalr de la desaparición con el Conde baranova, nuestros elegidos, se dirigieron hacia la Mansión de Demine, un conocido investigador de la historia de la región, el cual podría ayudarles a entender donde y porque habían secuestrado a Gala.

Cuando llegaron a la mansión, Demine había muerto, y fueron asaltados por un grupo de encapuchados que huyeron. Sin embargo, encontraon en un compartimento secreto información sobre lo que estaba aconteciendo actualmente y la conexión entre Gala y los saqueos en Tumbas que habían ocurido hace unas semanas...

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27/02/2021, 18:49
Director

 

La Kuroi Tamashi no'Ishi (Piedra de alma negra), también conocida como "Piedra de Jakham" es un artefacto creado en la tierra de Lannet, las lejanas tierras orientales.

La función de este artefacto consiste en confinar el alma de algún ser donde su poder le confiere capacidades que escapan a la mera mortalidad del cuerpo. Este artilugio permite mantener el alma inmortal de esta criaturaencerrada por la eternidad, evitando que bague de manera errante en el mundo físico. Actualmente solo se han confirmado casos en aquellas personas que han pagado el precio de la inmortalidad a partir de ritos satánicos y/o nigrománticos.

Cuando la Piedra de Jakham se arma dentro de un colgante adquiere nuevas funciones más allá del mero confinamiente si se encuentra un catalizador apropiado.

Según los estudios, si se vincula la piedra a un catalizador sin capacidad, la piedra absorberá el alma de dicho catalizador, actuando a modo de fuente de alimentación de la propia piedra, confiriéndole mayor resistencia y longevidad al artefacto (de hecho parte del proceso de creación de estas piedras es a partir de almas mortales). En el caso de encontrar un catalizador con capacidades sobrenaturales, dicho catalizador puede servir como recipiente canalizador de los poderes del alma confinada dentro de la piedra. Esto permite sustraer las capacidades sobrenaturales y utlizarlas de manera controlada, evitando la liberación del alma encerrada.

Actualmente se desconocen muchos aspectos técnicos sobre las Piedras de Jakham.

Por ejemplo no se conoce el resultado de una exposición superior a 96 horas de un catalizador compatible vinculado a una Piedra. El 70% de las veces que se ha roto el vínculo entre ambas partes ha resultado en la muerte del catalizador. El 29% de las otras veces ha producido la supervivencia del catalizador pero con daños psicológicos y físicos irreparables. El 1% restante se deja a la posibilidad de nuevos descubrimientos más allá de los 11 estudios reconocidos hasta la fecha. Se teoriza que una exposición superior a 96 horas podría ocasionar una lucha de ambas almas por la posesión del catalizador, siendo la perdedora erradicada de la ecuación. También se teoriza la posibilidad de la fusión de las dos en una sola, lo que podría ser exponencialmente peligroso, al unir un alma corrupta con almas con capacidades sobrenaturales. Sea como sea, a mayor tiempo de exposición, las estadísticas juegan en contra de la supervivencia del catalizador.

Por otro lado se desconoce el hecho de romper una piedra de Jakham durante la vinculación con el catalizador. Romper la piedra significa la liberación del alma errante al plano físico, con las terribles consecuencias que esto puede acarrear, y tampoco se conoce si esto no implicaría igualmente la muerte del catalizador o algún resultado no contemplado hasta la fecha.

                                                                  


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27/02/2021, 18:49
Director

Además encontraron un diario donde Demine había vertido todos los descubrimientos hasta la fecha...

(7 días atrás)

Hace una semana hubo un robo en el cementerio de la llanura de los mil truenos. Al parecer unos asaltadores de tumbas burlaron a los guardias y consiguieron acceder a algunos de los mausoleos de grandes familias allí enterradas. Lo que ha captado mi atención es que tras ver el registro del robo, hay cosas que inexplicablemente no han sido robadas, como algunos tapices de altísimo valor artístico o joyas excelsamente talladas con incrustaciones. Sin embargo se ha reportado el robo de blasones familiares, escudos de armas con función decorativa y estandartes, además de algunos canopos con los restos de señores fallecidos durante la "Batalla de los mil truenos". ¿Quien querría robar estas chatarras?  ¿Es solo un acto vandálico o algo se me escapa? .

(5 días atrás)

Tras el repaso de algunos libros de historia y haciéndome las preguntas adecuadas, he encontrado un posible patrón que conecta los robos. La "Batalla de los mil truenos", se prdujo por cinco familias que se rebelaron contra el poder monárquico regido por Arkandy Vale, abuelo del actual rey Elías Vale. Estas cinco familias fueron Aparina, Baikov, Galiyeva, Lutrova y Ortoff. Tras una batalla que duró varios días,todo acabó con la rendición del ejército rebelde. El rey firmó un armisticio en donde le perdonó la vida a los hijos de los señores caidos en la batalla a expensas de perder sus tierras y títulos nobiliarios. Al menos el rey permitió dar sepultura a los señores rebeldes caidos en combate, cuyos cuerpos fueron incinerados siguiendo los rituales culturales de la zona y sus cenizas guardados en canopos funerarios.

                                         

Dos familias, Aparina y Baikov enterraron a sus señores en la llanura de los mil truenos, donde erigieron grandes mausoleos para poder apaciguar las almas de sus familiares y abanderados caidos. Los Lutrova murieron todos durante la batalla, y sus tierras pasaron a formar parte de la corona. El Castillo Deniesil, antigua fortaleza familiar fue el lugar elegido para que reposasen los restos mortales de sus señores. Desde entonces, esta fortaleza está abandonada y según los lugareños "maldita". Los restos del señor de Galiyeva reposaban en su antigua fortaleza, actualmente conocida como Ogara. Por último, los restos de la familia Ortoff se encunetran en poder de su nieto, Blaine Ortoff, el principal mercader de joyas y metales preciosos de toda Dalaborn, quien reside en Shkar.

Cuando conecté esta información con los robos, comprendí que todos estaban relacionados y no habían sido azarosos. Desaparecieron los canopos de los señores rebeldes caidos durante la gran batalla, al igual que sus emblemas, estandartes y demás material decorativo familiares. No se qué es lo que alguien se trae entre manos, pero robar restos mortales solo puede estar relacionado con magia demoníaca o nigromántica, y ninguna de las dos augura nada bueno.

(3 días atrás)

Esta mañana me puse en camino hacia Ogara, y gracias a mi posición y reconocimiento, conseguí hacerme con el canopo de la familia Galiyeva y ponerlo en lugar seguro aquí conmigo.

No paro de darle vueltas al mausoleo de la familia Lutrova, en el castillo de Deniesel. Debería de ir lo antes posible y asegurar sus retos mortales, pero temo por mi vida en caso de ir solo y aún no he encontrado gente resuelta y dispuesta a ayudarme en esta tarea.

(2 días atrás)

Hace tres días solicité una invitación a la "Fiesta del té" organizada por Blaine en su mansión. Hoy me ha llegado la contestación y me deniegan la entrada alegando que es solo para comerciantes de alto nivel, y que yo no soy ninguna de ambas... Si no fuese tan reconocido, quizás podría falsificar algunos títulos y conseguir una entrada, tengo amigos que podrían facilitarme estos documentos y parece que un nuevo fichaje se ha unido a la partida y podría ayudarme en esta tarea... Aún me queda una semana, pero se me acaba el tiempo.

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27/02/2021, 18:50
Director

Sin duda, los canopos tenían un peso muy importante en el secuestro de Gala...y más aún sobre el oscuro plan que se estaba gestando y que ellos apenas empezaban a vislumbrar...

Localizaron el resto de los canopos, y todos habían sido sustraídos menos el que Demine tenía en su poder y el de la familia Ortoff... Nuestros Héroes decidieron colarse en una fiesta de mercaderes que Blaine celebrara, con el objetivo de llevarse el canopo.

 

Durante la incursión en la mansión de Ortoff, aprovechando la reunión de magnates del país de Dalaborn, una horda de  muertos vivientes atacaron la mansión, obligando a nuestros héroes a huir ante tal ataque, pero pudieron recuperar el canopo de la familia Ortoff.

Al día siguiente secuestraron a Blaine, pues parecía conocer el lugar en que Gala se encontraba, a raiz de unas notas sospechosas que se encontraban en su despacho. Tras dialogar con él, parece estar colaborando estrechamente con la hermandad Siq., la cual está tratando al igual que vosotros de encontrar y salvar a Gala de sus secuestradores. Por ello decide colaborar con vosotros y enviaros hacia la posición donde se encuentra, pero para vuestra desgracia, al llegar allí, los Siqs han sido emboscados y han vuelto a secuestrar a Gala, llevándosela al castillo de Deniesil.

Nuestros héroes se adentraron en las profundidades del castillo de Deniesil donde rituales de sangre y nigrománticos estaban ocurriendo, y se abrieron paso entre los fanáticos y las horribles criaturas de carne que se alojaban en las profundidades. Avanzaron hasta llegar a la zona del ritual donde una figura enmascarada y sus secuaces practicaban brujería con el cuerpo de Gala. Tras una dura batalla, derrotasteis a los esbirros del señor oscuro, el cual huyó y pudisteis rescatar a Gala, la cual se encontraba inconsciente y al borde de la muerte.

Volvisteis con la menor a la mansión Baranova, pero parecía que vuestra vigilia estaba lejos de haber terminado.