Partida Rol por web

El Precio del Coraje

PNJs Importantes

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03/10/2016, 10:13
Gilthanas

Descripción: Este hombre elfo tiene el aspecto de un curtido veterano de guerra y tiempos de desesperación. Una vez juvenil y principesco, conserva tal belleza élfica, pero ahora es una figura sombría. Tiene una cicatriz que va desde justo arriba de su ojo hasta debajo de su pómulo izquierdo, pero el ojo está intacto. Tiene el pelo largo, de color claro y cubre parte de su cara, viste una cota de malla, sobre la que lleva un viejo tabardo con la cabeza de un caballo blanco. Una capa de viaje desgastada le cubre los hombros, una espada larga cuelga a su lado, y un arco corto y un carcaj cuelga a su espalda.

Historia: Gilthanas es el último superviviente de los Héroes de la Lanza. Ha llevado una vida larga y tortuosa. Gilthanas era el hermano de Porthios y Laurana. Durante la guerra de la lanza desconfió y odió al propio Tanis por ser un semielfo bastardo. Gilthanas conoció a la bella Silvara, una dragona de plata en forma de elfa salvaje durante esta época. Gilthanas y la dragona lideraron a los dragones de plata en la Guerra de la Lanza, pero finalmente desaparecieron. El elfo vuelve a escena durante la Era de los Mortales, época en la que es liberado tras ser prisionero por las distintas fuerzas del mal durante la mayor parte del período posterior a la Guerra de la Lanza.

Encuentros con los PJ: El elfo fue presentado a los compañeros por Terrance Ironclad, señor del Círculo Solámnico de Wulfgar, durante su paso por la ciudad. Gilthanas se interesó por la misión de los héroes y se ofreció a acompañarles al Cementerio de Dragones.

El PNJ Actualmente: Gilthanas traicionó a los compañeros, robando los cráneos de dragón del Cementerio de Dragones y su paradero actual es desconocido. Los héroes han emprendido una búsqueda épica para encontrarlo.

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03/10/2016, 10:49
Lorrinar

Descripción: Lorrinar es un majestuoso dragón verde extraplanar. Es conocido como Humo y menos popularmente como El Recluso Verde de Lahue.

Historia: El dragón verde está emparentado con los Dragones Supremos. Durante la Purga de los Dragones, Lorrinar llegó a los Bosques de Lahue y se dio a conocer como Humo. Éste encontró en los Bosques su hogar ideal. A pesar de ello, tanto el dragón rojo Ceniza como la Legión de Acero se oponen al reinado del Recluso Verde, a pesar de que el Dragón afirma ser solitario y no tener intenciones de atacar ninguna comunidad cercana. La Legión ha centrado más sus esfuerzos en Ceniza, lo que reconforta a Humo en gran medida.

Encuentros con los PJ: Durante su paso cercano por los bosques de Lahue, los héroes se encontraron con el Dragón. Éste no fue especialmente hostil con ellos pero les advirtió de que abandonasen sus tierras de inmediato. Lorrinar parecía preocupado por la plaga que afectaba a las criaturas de su bosque y deseaba estar lo más aislado posible del resto del mundo. Como los héroes no pudieron ayudarle, el Dragón dejó de visitarles una vez abandonaron el bosque.

El PNJ Actualmente: Tras dejar el Bosque de Lahue, los héroes no han vuelto a saber de Lorrinar. Probablemente siga concernido por la plaga que afecta a sus tierras y siga queriendo aislarse en su guarida.

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03/10/2016, 11:19
Naelathan

Descripción: Naelathan es un elfo silvanesti de mediana edad. Está afectado por la enfermedad que sufre el resto de su comunidad en Khur.

Historia: El elfo es el líder de su comunidad. Es un reputado explorador y guía de los pantanos. Está muy comprometido con su gente y ha recorrido gran parte de Ansalon para encontrar una solución a su problema.

Encuentros con los PJ: Naelathan asistió a los héroes originales en Pashin y les hizo prometer que ayudarían a su pueblo a librarse de su enfermedad. Años más tarde, el familiar de Mélnar, Mólgor, junto a sus compañeros se encontraron con él en Kalaman. Aunque enfadado por la ruptura de esa promesa, el elfo junto al padre Bolitho consiguieron las Lágrimas de Mishakal como ofrenda de los héroes para sanar a su gente.

El PNJ Actualmente: Tras dejar Kalaman, el elfo se dirigió junto al padre Jon Bolitho de vuelta a Khur con las Lágrimas de Mishakal. 

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03/10/2016, 12:02
Jon Bolitho

Descripción: Jon Bolitho es un clérigo de Mishakal. Es un amable y generoso servidor de su congregación. Su voz es firme aunque suele hablar con un tono apacible y más bien bajo.

Historia: El Padre Jon Bolitho supervisa el Templo de Mishakal en Kalaman. Llegó allí desde la Ciudadela de la Luz donde fue instruído por Goldmoon, Heroína de la Lanza. Según el propio Jon dice, los Dragones del Cementerio de Dragones se pusieron en contacto con él en una mística forma para que fuera el encargado de recibir las Lágrimas de Mishakal de los héroes.

Encuentros con los PJ: El Padre Jon se encontró con los héroes a su paso por Kalaman. Junto al elfo Naelathan, quiso cargar con el cometido de los héroes de portar las Lágrimas de Mishakal para socorrer al pueblo de éste.

El PNJ Actualmente: Bolitho debe estar de camino a Khur junto a Naelathan.

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03/10/2016, 12:51
Gwynneth Cordaric

Descripción: Gwynneth es una aventurera ergothiana.

Historia: La aventurera fundó la compañía de los Tigres de Latón mientras se hacía un nombre en su nativo Ergoth. Obsesionada con la exploración y los tesoros, encontró la vida mercenaria perfecta para sus motivaciones, manteniéndola siempre en primera línea. Cordaric, que dice haber estado casada con un Caballero Solámnico, trae un competente y decisivo liderazgo a sus mercenarios, muchos de los cuáles son mujeres.

Encuentros con los PJ: Los héroes se aliaron con los Tigres de Latón a su llegada a Sargonath, de hecho, alguno de sus miembros, como Brisaestelar, se unieron definitivamente a los héroes abandonando la compañía mercenaria. Tras asistirse mutuamente en una guerra civil entre Minotauros y Ogros. Los héroes dejaron atrás a los Tigres de Latón y a su capitana en las Ruinas de Ghuth. Más tarde Brisaestelar se reencontró con su capitana en Kalaman, dónde la Compañía estaba llevando una misión en las tierras cercanas.

El PNJ Actualmente: La compañía de Gynneth  se ha hecho muy famosa en los últimos cuatro meses y ahora tienen misiones en bastantes regiones de Ansalon en parte gracias a su alianza con los héroes.

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03/10/2016, 13:36
Lord Ramnulf Genton

Descripción: Genton es un hombre de mediana edad. Es firme pero conciliador y de carácter abierto.

Historia: Lord Genton es el actual gobernador de la ciudad de Kalaman. Se hizo cargo de la ciudad tras la Guerra de los Espíritus cuando Kalaman se había convertido en un pueblo fantasma. Pronto abrió las puertas de la ciudad a los refugiados y retornados que buscaban una nueva vida en el norte. Esto ha atraído de nuevo al comercio y los negocios al famoso mercado de la ciudad y a su puerto. También está en proceso de restaurar el Castillo de Kalaman, proceso que le está llevando años.

Encuentros con los PJ: Tras establecerse un encuentro con los héroes en el propio Castillo de Kalaman, Lord Genton se mostró amable y humilde. Asistió a los compañeros dándoles algunos caminos a tomar en su búsqueda de Gilthanas.

El PNJ Actualmente: Tras su partida de Kalaman, los héroes no han vuelto a encontrarse con Lord Genton. Su sitio está en Kalaman y su eficiencia al mando de la ciudad es evidente.

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03/10/2016, 18:00
Lord Caballero Theo Drawde, Señor de la Espina

Descripción: Drawde es un hombre de casi dos metros de alto. Tiene los ojos marrones y una cuidadosamente perfilada barba negra. Es una figura imponente, poseyendo una gran forma física.

Historia: Theo es el líder  de la Orden de la Espina, a la que trajo el arte de la hechicería. De hecho, es el responsable del constante mantenimiento físico y mental y la maestría de la hechicería en esa Orden. A pesar de que comenzó su servicio como Caballero del Lirio, Drawde paso a ser parte de los Caballeros de la Espina cuando introdujo la hechicería en la Caballería, gracias al Hechicer Sombrío. Drawde quedó huérfano durante la Purga de los Dragones y por eso odia a las sierpes. Drawde elige personalmente a sus oficiales y confía sobre todos ellos en Mordecai, pues fueron entrenados juntos.

Encuentros con los PJ: Cuando los héroes accedieron a Bastion se vieron sorprendidos por unos seres extraplanares llamados Xills. El grupo de Drawde asistió a los compañeros y forjaron un pacto de no agresión. Más tarde, durante otra escaramuza de los Xills, Drawde fue herido de muerte y teletransportado fuera de escena. Los héroes encontraron una vez más a Drawde en el gran nido dónde había sido implantado con una larva Xill.

El PNJ Actualmente: Drawde no sobrevivió a la implantación de la larva Xill y su cuerpo quedó destrozado tras el nacimiento de un nuevo "demonio rojo".

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03/10/2016, 18:28
Portia Gant

Descripción: Delgada y ligeramente musculada. Su apariencia es algo chocante, ya que es calva y su cuero cabelludo está tatuado con símbolos dracónicos que se extienden desde su cuello hasta su mandíbula.

Historia: Portia fue criada y educada por el Corazón del Dragón, una pequeña pero peligrosa secta de fanáticos dentro de las filas de los Caballeros Oscuros que persigue la perfección disciplinar y física. Su lealtad a Drawde es incuestionable. Se dice que confía en su peculiar apariencia cuando trata con otras personas.

Encuentros con los PJ: Siempre se ha encontrado con los héroes acompañando a Drawde.

El PNJ Actualmente: Aliada de Drawde, ha sufrido su mismo destino. Fue secuestrada por uno de los xills y de su cuerpo emergió una de sus larvas, acabando con ella.

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03/10/2016, 18:39
Mordecai Volger

Descripción: Sir Mordecai es un hombretón fuerte e imponente. Su gesto siempre es serio y prefiere mantenerse a la sombra de Drawde siempre que está en su compañía.

Historia: Sir Volger fue un escudero en la Orden del Lirio junto al Señor Caballero Theo Drawde. Ha madurado hasta ser un hombre de un gran portento físico, popular entre sus soldados e implacable en combate. A pesar de que Volger permaneció en la Orden cuando Drawde se marchó a comandar a los Caballeros de la Espina, ambos continuaron teniendo una gran amistad, apoyándose el uno al otro durante el turbulento periodo seguido al asesinato de Mirielle Abrena y el auge al poder del Targonne. Sir Mordecai rompió su pelotón tras la Guerra de los Espíritus, abandonando su puesto para unirse a la facción personal de Drawde en el oeste. Como Theo, Mordecai no tiene aprecio por los dragones, pero reconoce una buena táctica cuando la ve.

Encuentros con los PJ: Como parte del grupo de élite de Drawde, Mordecai se encontró en Bastión con los héroes. Su segundo encuentro fue una cruenta batalla con los Xills dónde sólo Kiri y él han salido victoriosos. Tras ello, aunó fuerzas con Kiri para explorar el ternión negro.

El PJ Actualmente: Mordecai cayó víctima de unas calaveras espectrales. Ahora se ha convertido en una horrible criatura espectral, una macabra versión de lo que fue en vida. Su alma no podrá descansar.

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03/10/2016, 18:56
Therol Rompepiedras

Descripción: Therol es un corpulento enano neidar de pelo castaño.

Historia: Es el más reciente miembro del grupo de Drawde. Aún se siente cuestionado por sus compañeros pero ha llevado a cabo misiones con el éxito y determinación suficiente como para otorgarle una gran confianza. A pesar de todo, parece ocultar algo, no es un Caballero arquetípico.

Encuentros con los PJ: Desde que se encontrara con los héroes como parte del grupo de Drawde, Therol se ha sentido cómodo con la compañía de los mismos y esto se hizo evidente en la batalla contra los Xills.

El PNJ Actualmente: El del enano es el único cadáver de los dos grupos que quedó tendido en el rellano donde aconteció la batalla de los xills.

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03/10/2016, 19:08
Ziric

Descripción: El Danzarín de Batalla Ziric es un xill con una agilidad asombrosa. Es más grande que sus congéneres, con sus hombros y espalda ocupada casi totalmente por púas y espinas.

Historia: Ziric es el líder de un pequeño ejército de Xills. A los que ha enseñado un complejo arte marcial sólo practicable por por una criatura de cuatro brazos. Poco más se sabe de estas criaturas.

Encuentros con los PJ: Ziric lideró el ataque conjunto a los héroes y a las fuerzas de élite de Drawde en la corona exterior de Bastión. En la Corona Interior, Ziric fue una gran resistencia una vez más para los héroes.

El PNJ Actualmente: Tras derrotar al mismísimo Drawde en combate singular, Ziric desapareció con su cuerpo. Los héroes volvieron a encontrarse con el Battle Dancer una vez más en la Corona Interior donde fue derrotado mientras defendía a su líder Ixmir.

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31/10/2016, 13:54
Garra (Shatraklanng)

Descripción: Garra es una enorme dragona de cobre. Sus escamas denotan el paso de los años y sus sabias palabras denotan que ha vivido mucho en la faz de Krynn.

Historia: Garra fue atrapada por alguien desconocido gracias al uso de un orbe de los dragones. Su cautiverio en Bastion es por el momento todo un misterio.

Encuentros con los PJ: Los héroes encontraron a Garra en estado inerte en una de las cámaras de la Corona Interior de Bastion. Kiri trató de controlar el Orbe sumiéndose en una auténtica pesadilla. Tras su fracaso, Totsuya destruyó el orbe con su katana. Garra se unió a los héroes en la búsqueda del autor de su secuestro.

El PNJ Actualmente: Tras una intensa discusión, Garra se dio cuenta de que los compañeros no eran responsables de su cautiverio. Se ha unido al grupo para apoyar sus objetivos así como lograr encontrar a su captor.

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31/10/2016, 14:01
Czimix

Descripción: El Caballero Asesino Czimix es mucho más grande que sus congéneres. Sus músculos están muy desarrollados y su determinación parece implacable.

Historia: Czimix controla un grupo de guerreros xills de élite cuyo principal objetivo es proteger su colmena y en especial a Ixmir, el líder de la colonia. 

Encuentros con los PJ: El xill y su grupo de élite fueron los primeros en oponerse a la "invasión" de los compañeros a su colmena. Por desgracia para él, casi todo su grupo incluido el propio Czimix fueron ahuyentados por la pavorosa presencia de la dragona Garra.

El PNJ Actualmente: Garra hizo retroceder al Caballero Asesino, su capacidad para teleportarse lo ha llevado a un lugar desconocido.

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31/10/2016, 14:09
Ixmir

Descripción: Ixmir es un especimen mucho más alto que sus congéneres. Va ataviado con una túnica negra y armado con un extraño báculo.

Historia: A pesar de no conocer mucho al respecto de este xill. Es claramente deducible que se trata de líder de la colonia de Bastión. Parece no importarle demasiado la vida de sus súbditos aunque parece poseer gran conocimiento y control sobre las artes mágicas.

Encuentros con los PJ: Los compañeros acaban de descubrir al verdadero antagonista de Bastion al acceder al anfiteatro donde se encuenta gran parte de la colonia Xill. Tras lanzar un campo antimágico, el líder Xill desapareció por una abertura siniestra.

El PNJ Actualmente: Ixmir fue derrotado en el Corazón de la Magia, Tatsuya le propinó un golpe de gracia que lo hizo estallar en mil pedazos.

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07/01/2017, 22:53
Lyim

Descripción: Lyim es un espíritu atado a una arboleda artificial creada en Bastión. Su forma material es un Vallenwood, aunque él era un poderoso mago enemigo de las Ordenes de la Alta Hechicería, un renegado.

Historia: En su forma de mago, Lyim fue un gran enemigo de Par-Salian. Intentó destruir la magia, en especial la magia arcana y las leyes del Cónclave pero fracasó y Par-Salian le convirtió en un vallenwood. Después fue hecho madera para muebles y el propio callado de Ixmir, por lo que su arboleda y él mismo quedaron afligidos.

Encuentros con los PJ: Ronco descubríó que algo raro pasaba con el tocón de vallenwood y Brisanocturna pudo hablar con el espíritu gracias a un conjuro que le permitía comunicarse con la propia naturaleza. Así comunicó al resto de compañeros que debían reunir las piezas de mobiliario que le pertenecían y reconstruir el vallenwood. Ronco se puso rápidamente manos a la obra y con la ayuda de las bolsas mágicas y Brisanocturna, reconstruyeron el vallenwood devolviendo la alegría a Lyim y su arboleda.

El PNJ Actualmente: Lyim es ahora sumamente leal a los nuevos Centinelas de Bastión y, aunque es muy ácido en ocasiones, sirve de gran ayuda para los compañeros gracias a sus amplios conocimientos.

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14/01/2017, 21:40
Seilio

Descripción: Seilio es un engendro no muerto a partir de un dragón de color no identificado. Es un sacerdote que sirve a Chemosh, el Señor de los Huesos. Su cuerpo parece que sea el propio de un dragón zombie, pero su voz de ultratumba y su agudo intelecto le hacen parecer temible a la vez que siniestro.

Historia: No se sabe mucho acerca de cómo Seilio acabó formando un pequeño santuario en la fortaleza helada de Escarcha. Quizá fueron aliados en el pasado pero ahora le gustaría ver al dragón supremo fracasar. No tiene mucha relación con Glaciar por lo que su vida es más o menos apacible en su santuario.

Encuentros con los PJ: Antes de que Khimel fuera devastada por la lava. Seilio proporcionó a los héroes valiosa información sobre Glaciar, Escarcha y la ciudadela dónde se encontraban bajo la promesa de no entrometerse en sus propios asuntos.

El PNJ Actualmente: Poco se sabe de Seilio ahora que Khimel ha desaparecido bajo un lago de lava. Puede que el propio Seilio haya perecido en el incidente.

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14/01/2017, 21:48
Glaciar

Descripción: Glaciar es una dragona blanca de gran tamaño. Su melena grisácea y su siniestra figura la identifican como una de las dragonas más poderosas de la faz de Krynn. En su forma humana, un halo de malevolencia y misterio encierra una bella mujer de largos y grisáceos cabellos y de mirada penetrante.

Historia: Glaciar fue una vez la primera consorte de Escarcha con quién tuvo varios vástagos y con quién residió largo tiempo en la ciudadela de Khimel. Glaciar fue en cierta medida traicionada por Escarcha al ser abandonada en la ciudadela, dejándola a cargo de un horrendo ritual para formar un ejército de dracs blancos.

Encuentros con los PJ: La primera vez que los héroes vieron a Glaciar fue cuando conjuró las protecciones alrededor de la cúpula de hielo que era Khimel. Más adelante los compañeros presenciaron el horrible ritual de creación de dracs. Por último, entablaron un pacto con ella en su guarida para desbaratar los planes de Escarcha en el Este.

El PNJ Actualmente: Tras la devastación de Khimel, Glaciar transportó a los héroes de vuelta a Bastión. Habiendo sido consciente de la condenación de Khimel con anterioridad, la gran dragona estaba preparada para partir a otro lugar con su estirpe.

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14/05/2017, 07:43
Director
Sólo para el director

Emma, Briony, Rombasa, Ogro Vampiro, Enano molino, Dictador Tdrank, Symacca , Tiefling

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12/06/2017, 19:27
Rombassa

Descripción: A pesar de su apariencia tosca, Rombassa era un ogro extremadamente sutil y silencioso. Algo que impacta al ver su enorme estatura.

Historia: Rombassa era uno de los aliados más cercanos del Dictador T'Darnk. Se sabe que le apoyó fielmente en un intento de golpe de estado hace unos años. Desde entonces, era el encargado de supervisar la captura de los esclavos elfos. Tarea de la que a veces se ocupaba personalmente.

Encuentros con los PJ: El ogro fue cogido por sorpresa en el Sanguinario. Dónde descansaba plácidamente con algunos de sus más fieles guardias.

El PNJ Actualmente: Los compañeros emboscaron a Rombassa y éste pereció en aquel asalto.

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12/06/2017, 19:45
Honnerstig

Descripción: Honnerstig es un ogro vampiro que se considera a sí mismo el Obispo de Chemosh en Daltigoth.

Historia: El ogro vampiro es uno de los sacerdotes del Señor de los Huesos más influyentes en todo Krynn. Fue alzado como vampiro hace más de tres centurias y volvió a ser liberado en Ansalon tras el descubrimiento de Hurim.

Encuentros con los PJ: Honnerstig dirige el Sanguinario. Un impío lugar que los compañeros han asaltado en dos ocasiones. En la primera de ellas, gracias a la ayuda de T'Darnk, el ogro logró librarse de la amenaza. Pero la gran devoción que el héroe Rudiger  mostró por Mishakal, hizo huir al vampiro en el segundo asalto.

El PNJ Actualmente: Tras su huida del Sanguinario, el paradero actual de Honnerstig es desconocido. Parece poco probable que vuelva a Daltigoth, dónde las revueltas han originado el caos por toda la ciudad.