Partida Rol por web

El Preludio

Anteriormente...

Cargando editor
29/11/2019, 11:27
Director

Las últimas cuatro semanas no han sido nada fáciles para el grupo. La Garganta de la Niebla se encontraba en un paraje desangelado, un glaciar a varios miles de metros de altura donde ningún ser vivo habitaba. Y decimos ningún ser vivo por que, habitantes como bien sabéis si había. Las huestes de Hringham campan a sus anchas por esos parajes helados. Aquellos a quienes no les afecta el frío han encontrado en los glaciares y altos picos el refugio del mundo.

Como habéis podido comprobar, los no muertos no son siempre zombies. Muchos de estos entes sobrenaturales guardan su conciencia pese a haber muerto. Desconocéis que tipo de magia o encantamiento hace que estos seres vuelvan a la no-vida pero sabéis que Sol Negro cree poder descubrir el mecanismo de su funcionamiento con los huesos de Alkaiser.

Helmut Steiner, quien iba acompañado de una guerrera formidable y un hombre muy pálido y de aspecto extraño, dice ser miembro de una de las dos familias fundadoras de Sol Negro. Ha llegado a un trato con vosotros por los huesos de Alkaiser, entregándoos un cofre con centenas de monedas de oro, joyas y gemas. También os ha comprado el mapa que os vendió Tharum, donde Nex había apuntado la localización aproximada de lo que creéis que puede ser el Castillo de Medianoche, el lugar de reposo de Hringham.

Los Steiner no están nada contentos con hacia donde están llevando la organización la familia que ahora es dominante, Los Delacroix. Según os han contado, estos se han hecho con "Et Versículum Mortem", El Libro de los Muertos. El libro prohibido, del cual su propia existencia es dudada, es una verdadera fuente de calamidades. Con él, están realizando terribles creaciones nigrománticas y los Steiner tienen intención de detenerlos. Os han dicho que dentro de 6 meses pretenden realizar una incursión a los laboratorios de Sol Negro en Terrasanta, y para que podáis encontrarlos os han dado un anillo mágico que indica una habitación en concreto de esta ciudad, donde se planeará la infiltración.

Cargando editor
29/11/2019, 11:30
Director

El pequeño baúl que os ha dado vuestro nuevo mecenas por las molestias tiene unas dimensiones aproximadas de 20*15*15 centímetros. Helmut Steiner ha tenido la amabilidad de dejar la llave puesta en la cerradura para poder abrirlo sin mayor problema. Dedicando el tiempo necesario a observar cada uno de los objetos que guarda el cofre Rolan llega a la conclusión de que ninguno de los objetos en el interior del mismo tienen ningún valor, en lo que a su potencial sobrenatural se refiere, claro está. El cofre en si mismo, el cual también investiga al detalle, tampoco parece guardar ningún secreto mágico.

Aún así, Rolan hace un pequeño inventario de lo que encuentra en su interior:

- 843 Monedas de Oro de infinidad de principados. Como sabéis, cada principado acuña sus propias monedas de oro. Por suerte, cuando el Imperio de Abel aún dominaba todo el mundo conocido, se establecieron normas para acuñar las monedas, con pesos reglados y acuñación particular para cada principado. Pese a que el Imperio se esté desmoronando, esta normalización mundial ha resultado provechosa para los comerciantes y se ha mantenido en uso.

- 3 Rubíes grandes

- 3 Rubíes pequeños

- 4 Diamantes (o circonios, no lo tiene muy claro)

- 4 Esmeraldas

- 12 Ópalos

- 21 Gemas de diversos tamaños sin identificar