Partida Rol por web

El Preludio

La Hoguera

Cargando editor
14/02/2020, 16:08

Sigmus sigue mirando fijamente la hoguera ensimismado en sus pensamientos. 

"Maldito Nex... Quien le dio permiso para cerrar probar mi sangre... Le deje bien claro el primer día que no quería saber nada de él ni de sus artes oscuras.... Sera cierto que puede cerrar el trato de forma unilateral sin mi consentimiento... En ningún momento le pedí que me salvara joder. Estaba bien, peores heridas que esas he tenido en estos años y aquí sigo..."

Mientras meditaba en sus problemas internos Sigmus ve como se aproxima Nex a la hoguera con el amuleto de Nono y empieza a decir unas palabras por él, sin poder evitar mirarlo sin odio. Al ver que Varamyr también se suma al duelo por Nono Sigmus le levanta la copa en señal de brindis y hace un leve gesto con la cabeza. Mientras poco a poco se vuelve a sus pensamientos

"Ya puedes espabilar Sigmus, no es propio de ti la cagada de ayer que casi te cuesta la vida. ¿Que es eso de comerte una flecha? Que no eres nuevo..."

"Este grupo de pirados me esta afectando. ¿Ahora hasta Vlagueras esta interesado en la magia oscura? No me jodas, una cosa es el modificar el tiempo, pero entrar en el terreno de los muertos...Creo que bajé la guardia muy pronto. Tenía que haber hecho caso a Ben "Recuerda Sigmus, el mundo no es tan bonito como lo cuentan en los libros y en la vida de caballero errante veras cosas supuestamente prohibidas por la Iglesia pero no te asustes. Son mas comunes de lo que quieren hacernos creer. Eso si, aprende a distinguir entre los que se mueven en torno al fuego, agua, aire, tierra y luz, elementos naturales, que son gente normal. Habrá buenos y malos, como entre los caballeros, pero en el fondo gente normal. Y el resto. El resto son gente que le gusta jugar a ser dios, y nadie en su sano juicio jugaría a eso""

"Vale que ahora mismo estoy atado de pies y manos, con lo que mucho no puedo hacer, pero vamos a intentar minimizar daños. Kashim parece un hombre de armas, corriente y moliente, como yo. Puede ser un buen compañero de viaje hasta que salgamos de esta locura, si salimos. Una vez salga de esta ya me encargare de aclarar con Nex el tema del supuesto pacto y de ver como pongo tierra de pormedio de esta panda de bichos raros" Dice Sigmus sin poder evitar mirar hacia Kashim intentando corroborar sus ultimo pensamiento con miedo de volver a equivocarse.

Cargando editor
15/02/2020, 22:47
Nex

Nex, al escuchar a Rolan hablar sobre ir a buscar algo para conservar el amuleto, responde:

- Espera, Rolan. Estamos en un lugar muy peligroso, no es buena idea alejarse del campamento. Aun así, si quieres conservarlo, es todo tuyo. Lo he inspeccionado y, creeme, es un vulgar amuleto lleno de pelos, sudor y mugre - le da el amuleto a Rolan -. De todos modos, se me ocurre otra forma de honrar su muerte - Nex mete la mano en su faltriquera para sacar un puñado de pelos -. Yo nunca pude aportar mi pelo a ese amuleto... pero Nono me dió unos cuantos suyos para protegerme. Que este fuego purifique su alma y nos proteja desde el más alla.

Nex gira la mano donte tenía el puñado de pelos de tal manera que caen lentamente hacia el fuego, balanceándose durante la caída. Al tocar el fuego, saltan unas chispas hacia el cielo, y el silencio de los aventureros deja escuchar con claridad el relajante sonido del fuego ardiendo y chisporroteando.

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2020, 20:25
Belistar

Mientras Nex arroja los pelos de Nono, Belistar recita:

Oracion a Nono

Creo que no llegamos a entender de todo la fé de Nono, si era realmente una fé. Por mi parte respetaré vuestra, siempre y cuando respeteis la de los demás. Pienso que en esencia no son tan diferentes. En este apartado lugar, aparentemente fuera miradas, sois libres de expresarlas. Fuera de aquí, habrá que tener cuidado y aunque me torturen aseguré que sois fervientes adoradores de Cristo.

Belistar se detiene un momento, rememorando brevemente recuerdos amargos: Si hubieramos sido mas precavidos...

Lo que acabo de recitar es una antígua oración que, podría tener un nexo de unión con la de Nono. Tenemos por delante un largo camino. Tratad de obviar nuestras rarezas, mira Sigmus (que está visiblemente molesto con Nex) y ayudemonos como Nono hizo hasta su último aliento. Por Nono.

Aparece el rostro de Nono guiándo un ojo a todos.

Notas de juego

Lo de la referéncia Cristo es porque es la religión mas profesada en el juego y la que nos puede meter en un lio si hacemos ver que no la profesamos y respetamos.