Aquí pondré el modelo de ficha y un PJ pre-diseñado para orientaros.
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-Características y derivadas-
FUE |
? | APA | ? | TAM | ? |
CON | ? | POR | ? | EDU | ? |
DES | ? | INT | ? | COR (PODx5) | ? |
Bonif. al daño: (FUE+TAM y buscar en tabla)
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-Habilidades-
Antropología(1) | 1% | Mecánica(20) | 20% |
Arqueología(1) | 1% | Medicina(5) | 5% |
Artes marciales(1) | 1% | Mitos de Cthulhu(00) | % |
Astronomía(1) | 1% | Nadar(25) | 25% |
Biología(1) | 1% | Ocultar(15) | 15% |
Buscar libros(25) | 25% | Ocultarse(10) | 10% |
Cerrajería(1) | 1% | Orientarse(10) | 10% |
Charlatanería(5) | 5% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Ciencias ocultas(5) | 5% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Conducir automóvil(20) | 20% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Conducir maquinaria(1) | 1% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Contabilidad(10) | 10% | Persuasión(15) | 15% |
Crédito(15) | 15% | Pilotar(?)(1) | 1% |
Derecho(5) | 5% | Pilotar(?)(1) | 1% |
Descubrir(25) | 25% | Pilotar(?)(1) | 1% |
Discreción(10) | 10% | Primeros Auxilios(30) | 30% |
Disfrazarse(1) | 1% | Psicoanálisis(1)(Med+Psico/2) | % |
Electricidad(10) | 10% | Psicología(5) | 5% |
Equitación(10) | 10% | Química(1) | 1% |
Escuchar(25) | 25% | Regatear(5) | 5% |
Esquivar(DESx2) | % | Saltar(25) | 25% |
Farmacología(1) | 1% | Seguir rastros(10) | 10% |
Física(1) | 1% | Trepar(40) | 40% |
Fotografía(10) | 10% | ||
Geología(1) | 1% | ||
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | ||
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | Ametralladora(15) | 15% |
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | Arma corta(20) | 20% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Escopeta(30) | 30% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Fusil(25) | 25% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Subfusil(15) | 15% |
Historia(20) | 20% | ||
Historia natural(10) | 10% | ||
Lanzar(25) | 25% | ||
Lengua propia(?)(EDUx5) | % |
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-Armas-
Nombre | % |
% Empalar |
Daño |
Bonif. Daño | Alcance | Ataques por turno | Balas | Puntos de Resistencia | $ | % Defect |
Cabezazo(10) | 10 | - | 1d4 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
Patada(25) | 25 | - | 1d6 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
Presa(25) | 25 | - | (especial) | - | al toque |
1 |
- | - | - | - |
Puñetazo(50) | 50 | - | 1d3 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
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-Ingresos y Ahorros-
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-Equipo y posesiones útiles-
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-Notas de la aventura-
Investigador Pre-diseñado
Si tenéis dudas acerca de la ficha echadle un ojo a esta para ver como se organiza. Yo uso este investigador en un partida como jugador.
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-Características y derivadas-
FUE | 12 |
CON | 14 |
DES | 12 |
APA | 12 |
POD | 15 |
INT | 15 |
TAM | 14 |
EDU | 15+1(16) |
COR | 75(PODx5) |
Bonif. al daño: +1d4 (FUE+TAM y buscar en tabla)
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-Habilidades- (Por profesión: Crédito+elegir 4)
-Habilidad con armas-
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-Armas-
Nombre | % | % Empalar | Daño | Alcance | Ataques por turno | Balas | Puntos de resistencia | $ | % defect | - |
Bastón estoque | 70 | *14 |
1d6+1d4 *(2d6+2d4) |
al toque | 1 | - | 10 | 25 | - | - |
- |
Reglas especiales acerca del combate según el manual (Pag 54):
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-Ingresos y Ahorros-
Multiplicamos los ingresos anuales x5. Una décima parte de ese total se haya guardado en el banco como dinero en activo (ahorros). Otra décima parte de ese total se haya en forma de acciones, bonos, pagarés o deudas pendientes que serán convertibles en 30 días(Remanente). EL dinero restante corresponde a libros antiguos, coches, obras de arte, casa amueblada... (Propiedades).
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-Equipo y posesiones útiles-
Indumentaria completa de calidad x3 (Traje,zapatos,guantes,camisa,sombrero)
Esmoquin de fiesta completo x1 (30$) (En armario)
Reloj de oro de bolsillo x1 (32,50$)
Espejuelo de mano (1$)
Lupa (1,80$)
Tiza (0,10$)
Bloc de notas x1 (0,20$)
Estilográfica recargable x1 (1,25$)
Paquete de cigarros x1 (0,10$)
Encendedor de oro x1 (10$)
(En el maletero del automóvil hay: Lámpara de gasolina (6,59$), cuerda 15m (8,60$), palanca (2,25$), paraguas (1,79$), Bolsa de mano (7,45$) 4kg, Pala(0,79$), pico(0,79), sierra de mano (2,80) Maletín médico (10,45$) Tienda de campaña 2,10x2,10 m (11,25$) )
(En la bolsa de mano hay: Vendas de gasa (0,39$), Alcohol heridas (0,20$), Prismáticos (28$), Brújula enjoyada (2,45$) cantimplora (1,69$) esposas (3$) Juego de ganzúas de precisión (40$) Bengálax2 (0,78$) Cámara plegable de bolsillo (16,15$) y navaja (1,98$) Cinta métrica 3. (0,90) )
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-Notas de la aventura-
Descripción en base a características.
Hombre de 38 años de edad y al rededor del metro ochenta. De complexión normal y musculatura potente.
Cabello corto y castaña, bien peinado y rostro siempre apurado. Siempre bien aseado y rezuma una intensa fragancia, en algunos casos demasiado cargante.
Su vestimenta es la típica. Traje gris de algodón no muy lustroso y algo desgastado, sin olvidar chaleco, sombrero, guantes y acompañado de un abrigo de tipo Trench. Unas buenas botas de cuero negro para adentrarse en los más recónditos lugares.
Nacido en Cambridge, Massachusetts.
James es un detective privado de poca monta.
En su juventud ingresó en la policía y vivió como agente durante 10 años, hasta que ciertos problemas de índole psicológica le llevaron a tomar una mala decisión que causaría su cese inmediato como funcionario. Desde aquel día se gana la vida con casos mediocres de todo tipo, es más un matón que otra cosa.
Desde la veintena sufre de pesadillas y problemas para dormir, seguramente el alcohol no ayude, pero aún así se empeña en visitar los Speakeasy y degustar su ginebra "Matarratas" para olvidar el futuro brillante que nunca tendrá. Estos turbios ambientes también le proveen de casos.
Su trabajo se desarrolla entre Cambridge y la ciudad más próxima, Boston. Es en esta última donde suele disfrutar de los partidos de los Red Sax y de cuando en vez se deja caer por sesiones de comedia.
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-Características y derivadas-
FUE |
16 | APA | 11 | TAM | 12 |
CON | 9 | POD | 10 | EDU | 16+1(17) |
DES | 10 | INT | 15 | COR(PODx5) |
50 |
Bonif. al daño: +1d4 (FUE+TAM y buscar en tabla)
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-Habilidades-
Antropología(1) | 1% | Mecánica(20) | 20% |
Arqueología(1) | 1% | Medicina(5) | 5% |
Artes marciales(1) | 1% | Mitos de Cthulhu(00) | % |
Astronomía(1) | 1% | Nadar(25) | 25% |
Biología(1) | 1% | Ocultar(15) | 15% |
Buscar libros(25) | 30% | Ocultarse(10) | 10% |
Cerrajería(1) | 75% | Orientarse(10) | 20% |
Charlatanería(5) | 50% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Ciencias ocultas(5) | 5% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Conducir automóvil(20) | 20% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Conducir maquinaria(1) | 1% | Otras lenguas(?)(1) | 1% |
Contabilidad(10) | 10% | Persuasión(15) | 25% |
Crédito(15) | 20% | Pilotar(bote)(1) | 10% |
Derecho(5) | 45% | Pilotar(?)(1) | 1% |
Descubrir(25) | 70% | Pilotar(?)(1) | 1% |
Discreción(10) | 40% | Primeros Auxilios(30) | 30% |
Disfrazarse(1) | 1% | Psicoanálisis(1)(Med+Psico/2) | % |
Electricidad(10) | 10% | Psicología(5)+60+(20) | 75% |
Equitación(10) | 10% | Química(1) | 1% |
Escuchar(25) | 45% | Regatear(5) | 30% |
Esquivar(DESx2)(+10) | 30% | Saltar(25) | 25% |
Farmacología(1) | 1% | Seguir rastros(10) | 55% |
Física(1) | 1% | Trepar(40) | 40% |
Fotografía(10) | 10% | ||
Geología(1) | 1% | ||
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | ||
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | Ametralladora(15) | 15% |
Habilidad artesanal(?)(5) | 5% | Arma corta(20) | 61% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Escopeta(30) | 30% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Fusil(25) | 25% |
Habilidad artística(?)(5) | 5% | Subfusil(15) | 15% |
Historia(20) | 20% | ||
Historia natural(10) | 10% | ||
Lanzar(25) | 25% | ||
Lengua propia(Ingles)(EDUx5) | 85% |
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-Armas-
Nombre | % |
% Empalar |
Daño |
Bonif. Daño | Alcan. | At. por turno | Balas | Ptos. de Res. | $ | % Defect |
Cabezazo(10) | 10 | - | 1d4 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
Patada(25) | 25 | - | 1d6 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
Presa(25) | 25 | - | especial | - | al toque |
1 |
- | - | - | - |
Puñetazo(50) | 50 | - | 1d3 | ? | al toque | 1 | - | - | - | - |
Revólver cal.32 (20) | 61 | 13 | 1d8 | 15 | 3 | 6x3 | 10 | 15 | 00 | |
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-Ingresos y Ahorros-
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-Equipo y posesiones útiles-
Ropas varias, Reloj de muñeca, bloc de notas, estilográfica, paquete de cigarrillos, encendedor, billetera, revolver Colt c.32 con sobaquera de cuero.
Bolsa de mano detectivesca/Mochila con: Espejuelo, lupa, tiza, vendas, prismáticos, brújula, cantimplora, petaca (Alcohol), Bengala, esposas, cinta métrica, navaja, linterna eléctrica, serrucho, caja de balas pequeña, barrena de mano, pequeño bote de pintura blanca, cordeles de cáñamo,palanca.
Automóvil Ford modelo T (maletero: Tienda campaña, cuerda 4m., lampara gasol.)
-Nota inquietante