Kardug Alej Jurl. Llegais tarde, debiais ser vosotros quienes nos esperaseis -comienza a decir uno de los seres -Ajor Dardot Patur -continua mirando al gigantesco gaviolo.
Vuestro gigantesco compañero comienza a andar y se reune con los varanaes.
Ya podemos llevarlos al la ciudad, tal y como se había acordado -responde Sajner haciendo caso omiso al comentario del varanae y al comportamiento del gaviolo -cuando antes acabemos esta alianza por negocios mejor.
Miro al extraño grupo al que nos dirigimos, despues de la contestación de Sajner, me he mantenido callado sumerjido en un silencio hosco, mi cara refleja una profunda tristeza, pero aun asi mis movimientos son decididos aunque si uno se fija bien se puede ver un ligero temblor.
Miro a Sajner y luego al individuo al que esta hablando con cara de no comprender nada de lo que estan hablando, auqnue seguramente seria el misterioso cliente que les habia pedido al grupo de mercenarios que lo trajesen aqui.
Jark ker sior -dice el varanae al gigantesco gaviolo que se ha situado a su lado -jarder aro situni, visne ser -continua finalizando con una especie de carcajada ronca.
Mira a vuestro grupo, especialmente a Sajner -nosotros llevaremos a los kunjer, iros de aqui mientras podais.
Y una mierda, la mitad del dinero se dará cuando lleguemos a la ciudad, no cobrareis vosotros solos la paga sucias ratas del desierto -responde tu compañero llevando una mano a la empuñadura de su arma.
El gaviolo lanza un rugido y desenfunda dos de sus cimitarras provocando que todos los presentes saquen sus armas y se miren unos a otros. Ninguno se decide a atacar, nadie habla.
Al mencionar que habia otro Kujer levanto la cabeza curioso y lo busco con ansiedad para ver que aspecto tiene (Edad, sexo, que lleva, aspecto,etc) una vez que lo he encontrado me pongo a mirarlo con curiosidad, sin embargo el matiz que estaba tomando la situación hace que deje de prestarle atención cuando todo el mundo saca la espada yo les imito repasando mentalmente todas las lecciones que me ha dado Sajner.
-¡Ah, ah! Pero, ¿no decíais que los pasaríais por la cuchilla al llegar a la ciudad? -dice el kunjer pequeño a los varanaes-. ¿Han cambiado los planes?
Sus palabras ocasionan el enfrentamiento que ya se esperaba por el ambiente que se respiraba.
Cada uno de los humanos se lanza contra uno de los varanaes, esgrimiendo sus mortales armas.
Mientras tanto el Gaviolo se lanza a la carga y es interceptado por Sajner y el jedit que tratan de resistir los ataques de las cimitarras del gigantesco monstruo.
Las palabras del Kunjar me dejan de una sola pieza, sin embargo, cuando el combate se desencadena no pierdo el tiempo y con un grito me lanzo contra el primer enemigo
Te lanzas al combate contra uno de los varanaes, aquel que lucha contra tu compañero humano fuerte y alto. La única pega es que no tienes ningún tipo de arma. Ves como el otro kunjer asiente hacia ti, mostrando algún tipo de contacto hacia tu persona.
En los próximos segundos los combates vertiginosos se suceden. Los humanos luchan contra los varanaes, intercambiando golpes con sus armas y provocándose unos a otros leves rasguños. Mientras el gaviolo lucha contra sus dos oponentes tratando de alcanzarlos con sus múltiples pero lentos movimientos lanzandos con gran fuerza, capaces de matar a sus enemigos de un solo golpe. Sus adversarios esquivan y atacan de forma constante, infringiendole pequeñas heridas en su escamosa y afilada piel.
Le miro extrañado durante una fraccíon de segundo antes de volverme hacia el combate, desde luego era mucha casualidad de que hubiese un Krunjer de mi misma edad y color de piel, mientras me muevo entre la gente agito la cabeza para desechar esos pensamientos de mi cabeza.
Aprovechando mi pequeño cuerpo y mi destreza, me muevo entre las piernas de mis oponentes y voy golpeandoles o bien con las manos y con la cola en la parte de atras de las rodillas con la intención de hacerles perder el equilibrio y asi que mis compañeros tengan la ventaja en el combate, poco a poco me acerco hacia el otro Krunjer, sinceramente siento que no puede ser mucha casualidad eso.
y como jugador tambien pienso que es muuuuucha casualidad XDDD
Algunas casualidades son obra del destino...
El combate prosigue. Uno de los varanaes estrella su pesado martillo contra el craneo del humano alto y fuerte, provocando un fuerte crujido y la fragmentación de la cabeza del hombre, matándolo inmediatamente.
El otro combate entre humano y varanae es muy diferente. Gracias a tu intervención el varanae se distrae unos segundos, tiempo más que suficiente para que tu compañero le clave una de sus dagas pronfudamente en el cuello, provocando que su enemigo muera ahogado en su propia sangre.
Sin embargo estos combates no son nada comparado con el del gaviolo, el jedit y Sajner. El primero sangra por numerosas heridas aunque su aspecto es aún más fiero mientras que sus enemigos comienzan a dar muestras de cansacio. Uno de los puños acabado en una bola de pincho golpea a Sajner, lanzándolo contra el suelo varios metros y dejando al jedit solo contra su gigantesco enemigo.
El otro kunjer, que se me pasó decirtelo, es un macho más o menos de tu edad y de un tono azul celeste. Parece más fragil que tu y está acompañado por un extraño gato.
---¡Sajner!- grito aterrado al verlo salir volando. Cambio de rumbo y voy corriendo hacia Sajner preocupado por si esta bien, ya resolveria el tema del Kunjer mas tarde. Corro hacia él pasando entre las piernas de los enemigos repitiendo la maniebra de antes hasta llegar hasta el.
Siento el corazón se me oprime ante la situación, sin duda a este paso el gaviolo acabara con el Jedit y Sajner por cansancio.Mi carazón estaba dividido entre ayudar a Sajner o tratar de ayudar al Jedit. Me muerdo el labio inquieto sin saber muy bien que hacer aunque sigo avanzando hacia Sajner
Madre mia, mira que es dificil que aparezca otro PJ muy parecido a ti, por no decir clavadito XD
Te acercas a tu lider mientras este aún continúa en el suelo aturdido por el golpe. Su espada está en el suelo, a su lado.
El varanae que mató a uno de los humanos se acerca a Sajner con el martillo preparado para asestarle un toque mortal.
Veo la escena y el mundo parece pararse por un segundo a mi alrededor. Finalmente vuelvo a la realidad y olvidandome de toda precaución y de la logica corro a subirme a la espalda del varanae y le muerdo y araño la cara olvidandome de mi propia seguridad.
Forcejeas con el varanae, revolcandoos por la tierra. Aster Jurene rador -te grita mientras trata de morderte y ahogarte. Ambos luchadores sufrís contusiones y arañazos por todo el cuerpo pero la fuerza de tu enemigo consigue por imponerse y te encuentras debajo de él mientras sus garras tratan de ahogarte, de arrancarte la vida.
Tu visión comienza a nublarse por la falta de oxígeno pero por suerte para ti una sombra cae sobre vosotros y notas un líquido que se derrama sobre ti a borbotones. Cuando consigues abrir los ojos ves al varanae con el cuello desgarrado por la espada de Sajner, su sangre saliendo a chorros por la herida y empapándote totalmente mientras tu compañero te hace un gesto con la cabeza y rápidamente busca al varanae y al resto del grupo con su mirada.
durante la pelea caemos por tierra mientras no dejo de pegarla con las garras, al principio el varane parece sorprendido y me suelta algo en un idioma que desconozco, al cabo de un tiempo la diferencia de fuerza se decanta a su favor cuando consigue darme un puñetazo en la cara dejandome aturdido unos segundos, los cuales aprovecha para ponerse encima mio y apretandome el cuello para ahogarme.
Enseguida siento la falta de oxigeno, trato de desacerme de él sin embargo no hay manera, es demasiado fuerte. Mi vista se nubla hasta que veo una sombre cernirse sobre el varane, siento que la presión desaparece poco a poco y que un liquido me salpica de pies a cabeza. Trago aire mientras mi vista se aclara, distingo a Sajner que me hace un gesto con la cabeza mientras busca algo.
Todavia aturdido, me levanto y miro a mi alrededor para buscar a nuestro grupo y ver como va la batalla.
Damos paso a otra escena, esta la cerramos.