Perfecto pues, no es una edad demasiado pequeña, simplemente haz que se note en la manera de ser del personaje, hacerlo algo más inseguro, retraido o cualquier aspecto que creas tu adecuado.
Ya te he dejado el primer mensaje de la partida.
Me he puesto a intentar usar en lo del presonaje el equipo pero una vez puesto no hay manera de modificar las cosa....
Si hay alguna manera seria interesante saberlo. Si no se puede,¿ ponemos el equipo escrito en notas?
Acabo de leer que es un bug y que estan ya esta comunicado para que lo reparen asi que paciencia XD
Duda/ propuesta
Estoy ultimando la ficha como bien sabes. Como posiblemente te hayas dado cuenta ya, también soy un pesado perfeccionista. Voy a confesar: no me decido por un dios. Sé que quiero seguir a uno, pero aún no me inclino por A, B o C. Por ello elevo al Pleno con la venia del Máster la siguiente
PROPOSICIÓN
a) Permitir, si procede, que Migaja Salz inicie sus andaduras huérfano de dioses
b) Que a lo largo de la aventura Migaja Salz encuentre, por los motivos que sean, a determinado dios/a
c) Que a lo largo de la partida y de forma interpretativa vaya creciendo (o disminuyendo) esa vinculación, hostil u amistosa
Bueno, coñas aparte: no me decido. Y sinceramente, hacer algo a boleo me parece una tomadura de pelo. Por eso creo que como reto interpretativo (y porque en la historia no hay mención alguna) podría estar bien este "encuentro" religioso en la partida y, según se desarrollen los acontecimientos, ir desarrollándolo.
¿Qué te parece? ¿Es mucho morro? xDDD
Me parece perfecto. La idea de elegir un dios es para añadir otro elemento característico con el que rolear, la afinidad con este dios, el rechazo a otros, el cambio de pensamiento, etc.
Estar buscando a un dios y abierto a otras creencias también puede dar mucho juego.
O sea, no es por vagancia, te lo digo en serio xDD No sé, prefiero dejar cosas abiertas al libre albedrío dentro de la partida (siempre con tu permiso).
Oye, no dudes en decirme si crees que me sobrepaso con el familiar (su forma de hablar, su "origen", sus aspiraciones, etc.)
Perdon por el retraso , estaba pensando en como seguir pero me falta un poco de infromacion de como es la habitacion y la tienda en si , para saber si hay salidas posibles . Tambien me gustaria saber si puedo hacer una tirada para saber que tipo de conjuro realizo el maestro. Como dije que salia corriendo no lo tengo si vi lo suficiente para saber que ha hecho.
Como mucho a malas me confromo con si hay estanterias en la habitacion donde estamos.
Cuando tengas alguna duda así no dudes en preguntar, aqui o en tu escena.
La tienda tiene una gran entrada desde donde vendeis con una habitación sin ventanas con un par de mesas y cuatro estanterías llenas de hierbas, pociones y otros útiles.
Justo a la derecha de esa habitación (separado por un muro) se encuentra un pasillo al que da la otra puerta de la gran entrada. Este pasillo se ramifica en tres habitaciones, uno de ellos un aseo, otra la habitación de los aprendices y la última de ellas la habitación de tu maestro.
Los muros no son muy fuertes pero vosotros dos sois demasiado débiles como para poder derruirlos fisicamente.
Cualquier otra duda solo habla y yo te contesto.
La magia usada es un rayo eléctrico.