Partida Rol por web

El rugido de un dios

0.4 No son solo sueños, Mort

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14/05/2012, 21:48
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

El mago no ha visto tus monedas pero si ha escuchado como le susurrabas algo al Cnoso, aunque no sabes si lo ha oido (probablemente no). Sin embargo el Cnoso se ha guardado el saquillo por lo que no has podido quitárselo.

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14/05/2012, 21:51
Director

El Cnoso, al escuchar las palabras del mago, se escabulle detrás del mostrador, ocultándose en la habitación en la que había cogido el saquillo con las hierbas.

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14/05/2012, 22:19
Mort
Sólo para el director

Era sabido que el viejo Nestefur no estaba del todo en sus cabales.
Era sabido en el barrio además, que Nestefur "el loco", disfrutaba convirtiendo a los niños en ratones, que luego los entregaba a gatos callejeros para su diversion

Mort, se quedó helado en un primer momento, y viendo que la situacion se habia complicado demasiado, exclamo.

Cuidado! Nos va a embruj'a!!!...Nos quiere convertir en rata! Agrego asustado, buscando con huesos temblorosos una flecha en su carcaj...
Pino fue mucho más rapido que él, y en dos rapidas zancadas se plantó frente al mago con una silla de madera alzada sobre su cabeza para partirla en el lomo del pobre anciano..

Notas de juego

Pino trata de darle un golpe con una silla.
De los otros dos matones, uno se esconde debajo de la mesa, y el otro le arroja una piedra con una honda!
Yo no hago más que correr,...algo asustado, y tratar de llegar al fondo del negocio para evitar efectos malos de la magia del viejo.

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14/05/2012, 22:25
Anciano Nestefur

Antes de que Pino golpé con la silla al viejo mago una luz azul sale de las manos del anciano, cegando momentaneamente al lider de vuestro grupo y golpeando a uno de tus colegas, el que pretende arrojarle una piedra.
Una nube de humo lo envuelve durante un par de segundos, dando la sensación de ser uno de esos conjuros de convertir a alguien en algún animal. Sin embargo no es así. El cuerpo achicharrado de tu compañero cae al suelo, muerto.

Gracias a la distracción consigues colarte detrás del mostrador, en el mismo sitio al que huyó el Cnoso.

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15/05/2012, 15:42
Mort
Sólo para el director

Como si hubiera visto a la muerte en un espejo, Mort se queda helado unos segundos antes de lograr despegar los huesudos pies del suelo y correr.
Cegado por la furia (pero no por el conjuro como si le ocurre a Pino), el decrepito y flacucho rufián se adentra a la carrera en el fondo de la tienda.
Alli, frente a la mirada del otro Cnoso, busca rápidamente una ventana por la que huir, asi como una lámpara de aceite encendida en alguna de las paredes...con la unica idea de vengar la muerte de su amigo.

Viejo loco...viejo maldito! Como...como! Lo ha matado!
Entonces, recuerda que Pino ha quedado ciego o eso parecía, y mientras descuelga la lámpara y busca un lugar lleno de papeles y libro a donde arrojarla, comienza a retroceder hacia la ventana dispuesto a huir.
Camino a la ventana, su otra mano enguantada y sin lámpara, se dedica a juguetear entre los extraños objetos del lugar, saqueando en venganza cualquier cosa de valor.

Salgamos de acá! Ese mago diabolico nos va a matar!...Le advierte al Cnoso, guardandose alguna chucheria en un bolsillo.
Ah! Y trae esas hierbas contigo eh!

Notas de juego

master:
hay una lampara encendida para incendiar el lugar?
hay una ventana para escapar?
hay algo para saquear? frascos...un cofrecillo, o algo asi?

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18/05/2012, 20:48
Director

Notas de juego

La tienda tiene una gran entrada desde donde vende el mago y sus aprendices con una habitación sin ventanas con un par de mesas y cuatro estanterías llenas de hierbas, pociones y otros útiles.
Justo a la derecha de esa habitación (separado por un muro) se encuentra un pasillo al que da la otra puerta de la gran entrada.

Los muros no son muy fuertes pero vosotros dos sois demasiado débiles como para poder derruirlos fisicamente.

Ves una gran cantidad de frascos y hierbas, algunos más grandes, otros más chicos, de distintos colores y formas. Algunos de ellos tienen carteles que indica que son como bebida del amor, aliento de la vida o no tocar.

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18/05/2012, 20:58
Werg

Mala elección amigo, ahora estamos los dos atrapados aquí. -te dice el Cnoso --O nos arriesgamos a salir corriendo y espera que nos fría con un rayo o bloqueamos la puerta con una estantería e intentamos hablar con él. En cualquier caso llevamos la de perder. Aunque.... Estas mercancías son caras si amenazamos con destruirlas posiblemente se lo piense dos veces antes de hacer una tontería. -te dice acercándose a una de las estanterías.

-¿Que haces? Echame una mano para mover esta estantería. -te pide girándose hacia ti.

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18/05/2012, 21:06
Director

Escuchais más gritos fuera, voces desde la puerta y desde el interior del edificio un alarido -¡Maestro!

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21/05/2012, 22:07
Mort
Sólo para el director

Tras guardarse en su mochila los dos frascos mas llamativos, "bebida del amor" y "aliento de la vida", el rufianillo le muestra la bolsa con monedas al otro Cnoso del lugar y dice.

Si me ayudas a salir de aca, te ganaras un buen dinero por esas hierbas.
Pero no cierres aun...espera!! Quizas...

Quizas Pino y los suyos lo estén entreteniendo bien...y podriamos estar desaprovechando la mejor forma de salir! Piensa para si.
Mort se asoma, espiando la sala del mago para ver si hay alguna manera de escapar sin ser fulminado.

Quizas podamos salir corriendo...en vez de quedar aca atrapados como ratas de mago!

- Tiradas (1)

Notas de juego

trato de mirar al viejo...asomando un poco la cabeza.
Si veo que esta ocupado con algun otro...puede que salga corriendo :D

de todos modos, no entiendo bien el escenario:
en la sala mia, no hay ventanas?
pero hay un camino alternativo, que no pase por la sala principal del mago verdad?

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22/05/2012, 17:42
Director

Veis como el jefe del grupo estrella una silla contra el viejo mago, que cae momentaneamente al suelo. Antes de poder rematarlo una saeta se clava en su pecho desde algún lugar del interior de la tienda y podeis escuchar un grito -Maestro ¡cubrase! yo le defenderé

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22/05/2012, 17:58
Director

Notas de juego

Haz una tirada de percepción y de alquimia.

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23/05/2012, 08:17
Werg

Tu nuevo compañero de aventuras te acerca un frasco dividido en dos mientras guarda otras dos pócimas él mismo -Espero que tengas buena puntería. Intenta romper este frasco en al otra habitación , creara al mezclarse los dos un humo espeso que nos permitirá salir de la habitación sin que nos vean. Sera el momento perfecto para salir de la tienda.-

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24/05/2012, 20:12
Mort

Punteria? JA! Tengo la mejor puntería de todo Calli! Alardeó el escualido cnoso, mientras colocaba una flecha en su arco y la tensaba.

Con la puerta entreabierta, Mort apuntó la flecha y un frasco voló por la habitacion...ZAS!
Ya verás como logro darle en pleno vuelo! Ja..soy como la zaeta de la muerte apuntando a su vic...
La flecha, golpeó un ladrillo del fondo y se hizo añicos...y el frasco, cayo sobre una mesa llena de otros frascos y yuyos.

¡Diablos! Sin embargo, antes de oir una burla en su oreja de hueso y cartilago marchito como papiro, Mort calzó una segunda flecha a toda velocidad, y rapido como una serpiente la disparó contra el frasco!

Crashh!
Los vidrios estallaron y un liquido blanco como la leche se derramo sobre el escritorio, empapando unas ramas de polvo prenzado que sin dudas, el otro Cnoso habia visto...

Woww! Tenias razon! Lo felicitó al ver el resultado...
Tenias razon!...si que tengo buena puntería! Bromeó, antes de salir corriendo.

- Tiradas (2)
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24/05/2012, 20:33
Director

Notas de juego

¿Quién te ha dicho que la dificultad es 10? Es un frasco muy chiquitito, estás en un mal ángulo, asustado y temeroso y yo soy muy malo :)

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24/05/2012, 20:41
Mort
Sólo para el director

Notas de juego

wummm....dc 13?

:D

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24/05/2012, 20:43
Director

Notas de juego

Me lo pensaré... Luego te posteo :)

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25/05/2012, 10:27
Director

La segunda flecha pasa rozando el frasco de cristal con la suficiente fuerza como para hacer que este caiga al suelo y se fracture.
Una nube de humo blanco comienza a llenar con rapidez la casa, dificultando la visión y el movimiento de todos los presentes.

Cargando editor
25/05/2012, 16:26
Mort
Sólo para el director

¡Bien! Festeja Mort cerrando un puño y agitandolo.
Tras sacar otra flecha del carcaj, -solo por las dudas-, mira hacia el otro Cnoso y le dice.
Te dije que lograria hacer caer el frasco! ...Ahora!

El rufian, corre a toda velocidad tratando de mantener la humareda entre él y el mago delirante...
Mientras tanto, busca a Pino, con la idea de tomarlo y sacarlo del lugar, y al llegar a la puerta le grita antes de salir afuera.

Pino! Sal de ahi!! Rapido!

Notas de juego

ugg
puse solo para el dm

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26/05/2012, 08:58
Director

Notas de juego

Os dejo una nueva escena para que escribais en conjunto. Esta la damos por cerrada.