Me quede a poyado en uno de los arcos que había en Gondor, mientras observaba a cada uno de los que estaban conversando. Seria unos largo días y tarde o temprano descubriríamos quien está haciendo daño a la cuidad de Gondor y los asesinos que faltan por descubrir, mientras tanto quise mantenerme en silencio. Y espera a que lo demás hablara o si había algún movimiento sospechoso.
Miro a Reuel Tuk, cuando pregunta que hacer con Riversong No haremos nada hasta que haya pruebas contra ella, por el momento ella esta en mas peligro que nosotros. Asi que debemos dejarla tranquila dije en defenza a ella.
Asintio a que decia Radagast Ya veremos entonces, pero que pasara si fallas? pregunto con algo enojo, no queria creer que hubiera otro elfo que trabajara en la oscuridad asesinando personas.
Una seta del bolsillo a la boca antes de contestar.
-Fallar es otra opción igual de valida. Mas no creo que hoy sea día.
Escucho en silencio las conversaciones que tienen lugar, alternando mi mirada dubitativa de Sum-Aera a Erundur. Después la poso en Arathor durante unos segundos. Finalmente me acerco a Radagast.
- Viejo amigo, ¿qué has visto en el elfo? Comparte tus teorías con nosotros, si nos contamos nuestras sospechas quizá podamos sacar algo en claro de todo esto. Yo tengo una sospecha también, pero aún no ha tomado forma en mi mente de forma clara, prefiero esperar al amanecer para decir nada.
Finalmente me giro hacia Gollum, que lleva mucho tiempo extrañamente callado y lo observo, esperando que nos hable de sus indagaciones.
Queridos amigos yo estoy de acuerdo en que examinéis, así dejar claro que soy inocente, Gollum si quieres me ofrezco voluntario para que mires en mi si así estáis mas tranquilos.
Yo también... me ofrezco para lo que sea que nos pueda ayudar en esta empresa tan delicada...