Cada día completo del juego durará una semana real dividida de la siguiente manera:
Día: de Martes a Viernes
Noche: de Sábado a Lunes
Durante el turno diurno, a demás del debate entre los personajes, aquellos con roles diurnos podrán usarlos y todos estarán en la obligación de votar. Primer día que no se vote se añadirá un voto contra el no votante y a los tres avisos la persona será expulsada. Por supuesto, quedan eximidos, aquellos que me hayan avisado de su ausencia, que todos tenemos vida lejos de Umbría.
Durante el turno nocturno, además del debate entre personajes, será el momento de que los roles diurnos se pongan en marcha.
No os voy a exigir que posteéis una vez al día, ya que sois muchos y será difícil controlarlo, pero sí os rogaría por el bien de la partida y de todos los compañeros que respetárais el ritmo de posteo y que lo hicieseis al menos una vez al día.
Así mismo abriré una sección en la que podréis avisar de vuestra ausencia, y que sólo servirá para eso, para que ningún aviso se pierda entre los desvaríos del off así como una sección de dudas para que todos puedan preguntar lo que deseen y tampoco se traspapele.