Partida Rol por web

El señor de los anillos HLCN

Roles

Cargando editor
03/05/2013, 23:34
Director

Cupido: En el turno de introducción, elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Los jugadores enamorados pasan a ser un bando más del juego y sólo ganarán si sobreviven al final de la partida; si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En el caso de que los jugadores enamorados sean un hombre lobo y un aldeano, o dos hombres lobo, deberán eliminar al resto de los jugadores de la partida para poder ganar. Si ambos son aldeanos, únicamente deben llegar vivos al final de la partida, nada les obliga a eliminar al resto de jugadores.

Hombres Lobo: por la noche, designarán una víctima que será devorada. Debe haber unanimidad en la designación de la víctima o, en caso contrario, no habrá víctima esa noche.

Niña: Durante el turno de los Hombres Lobo, tratará de descubrir quiénes son. Debe actuar con cautela, ya que si es descubierta por los Hombres Lobo, pasará a ser automáticamente la víctima de esa noche, en lugar de cualquiera que hubieran decidido.

Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de los hombres lobo: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los Hombres Lobo (también puede reservársela para ella misma) y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o las dos pociones durante el mismo turno si así lo desea, pero una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.

Vidente: Todas las noches elige un jugador para que el Narrador le revele su rol. 

Cazador: Cuando muera, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.

Salvador: es despertado todas las noches antes que los hombres lobo: puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que éste sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque por la noche. El Salvador puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos consecutivos. Sí podrá, no obstante, repetir el jugador protegido en turnos ulteriores no consecutivos. La protección del Salvador dura únicamente una noche, no se extiende a noches posteriores por sí solo. 

La Institutriz: Todos los días, justo antes de las votaciones, la institutriz puede prohibir votar a dos jugadores durante ese turno, amonestándolos. Ella misma no podrá votar nunca. Tanto la institutriz como los jugadores amonestados pueden participar en el debate, no obstante.

Los Tres Hermanos (3 Cartas): Durante el turno de Introducción los tres hermanos se reconecen y ellos tres tienen que intentar sobrevivir durante la partida. Si uno muere, todos mueren.

El Condenado: Sabes que morirás... algún día llegará tu fin, si los asesinos quieren acabar con tu vida, te unirás a ellos sin dilación.

El soñador: Cada noche tus sueños son profecía, tres nombres llegarán a tu mente mientras duermes, dos inocentes, un culpable... ¿qué harás con la información que te sea confiada?

Medium: no es ningún secreto que algunos tienen el don de hablar con los muertos. ¿Serán sus susurros suficientes para salvarle de la perdición?

Cargando editor
21/05/2013, 16:22
Director

En vista de la gran aceptación que parece estar teniendo la partida (veremos en cuantos nos quedamos al final)  se aceptarán roles que no estén en la lista.

Si alguno de los que ya me dijo en su momento lo que quería, quiere decir algún rol que no esté pero que también le gustaría, aún puede, y los que no habéis dicho nada aún, pues ya sabéis ;)

Cargando editor
23/05/2013, 17:22
Director

Nuevos roles que se han añadido:

Curandero: En toda Aldea se necesita de la ayuda de los Curanderos para sobrevivir a enfermedades y calamidades, el ataque de hombres lobo no es una situación que olvidar... pues gracias a la labor de los Curanderos, muchas heridas curan y muchas muertes son evitadas gracias al poder de los Curanderos...

Enterrador: La experiencia a tus espaldas te hace darte cuenta del papel de los muertos en cuanto se declaran su muerte... pero solo sabrás el papel de los muertos por linchamiento... pues los hombres lobo... se ensayan con los cadáveres y muchas veces no queda más remedio que incendiar los restos...

Camaleón: La habilidad del Camaleón es innata en él y conocida por todos. Podrás copiar el papel de tus compañeros.