Partida Rol por web

El señor de los anillos HLCN

Resumen

Cargando editor
07/08/2013, 22:45
Director

Cupido: En el turno de introducción, elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Los jugadores enamorados pasan a ser un bando más del juego y sólo ganarán si sobreviven al final de la partida; si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En el caso de que los jugadores enamorados sean un hombre lobo y un aldeano, o dos hombres lobo, deberán eliminar al resto de los jugadores de la partida para poder ganar. Si ambos son aldeanos, únicamente deben llegar vivos al final de la partida, nada les obliga a eliminar al resto de jugadores.
Sum-Aera Riversong

Hombres Lobo: por la noche, designarán una víctima que será devorada. Debe haber unanimidad en la designación de la víctima o, en caso contrario, no habrá víctima esa noche.
Menta Tuk
Erundur
Naxael
Rashar

Niña: Durante el turno de los Hombres Lobo, tratará de descubrir quiénes son. Debe actuar con cautela, ya que si es descubierta por los Hombres Lobo, pasará a ser automáticamente la víctima de esa noche, en lugar de cualquiera que hubieran decidido.
Aranel

Brujo: Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de los hombres lobo: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los Hombres Lobo (también puede reservársela para ella misma) y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o las dos pociones durante el mismo turno si así lo desea, pero una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.
Reuel
Tom Bombadil

Vidente: Todas las noches elige un jugador para que el Narrador le revele su rol.
Gollum del lado de los buenos
Arathor como vidente oscuro

Cazador: Cuando muera, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.
Eregor
Rovanem

Salvador: es despertado todas las noches antes que los hombres lobo: puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que éste sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque por la noche. El Salvador puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos consecutivos. Sí podrá, no obstante, repetir el jugador protegido en turnos ulteriores no consecutivos. La protección del Salvador dura únicamente una noche, no se extiende a noches posteriores por sí solo.
Pelegrin Tuk
Eomer

La Institutriz: Todos los días, justo antes de las votaciones, la institutriz puede prohibir votar a dos jugadores durante ese turno, amonestándolos. Ella misma no podrá votar nunca. Tanto la institutriz como los jugadores amonestados pueden participar en el debate, no obstante.
Eowin

Los Tres Hermanos: Durante el turno de Introducción los tres hermanos se reconecen y ellos tres tienen que intentar sobrevivir durante la partida. Si uno muere, todos mueren.
Asral
Darin
Eldorm

El Condenado: Sabes que morirás... algún día llegará tu fin, si los asesinos quieren acabar con tu vida, te unirás a ellos sin dilación.
Pallando el azul

El soñador: Cada noche tus sueños son profecía, tres nombres llegarán a tu mente mientras duermes, dos inocentes, un culpable... ¿qué harás con la información que te sea confiada?
Radagast – el pardo
Arien

Medium: no es ningún secreto que algunos tienen el don de hablar con los muertos. ¿Serán sus susurros suficientes para salvarle de la perdición?
Galadriel

Curandero: En toda Aldea se necesita de la ayuda de los Curanderos para sobrevivir a enfermedades y calamidades, el ataque de hombres lobo no es una situación que olvidar... pues gracias a la labor de los Curanderos, muchas heridas curan y muchas muertes son evitadas gracias al poder de los Curanderos...
Glorfindel

Enterrador: La experiencia a tus espaldas te hace darte cuenta del papel de los muertos en cuanto se declaran su muerte... pero solo sabrás el papel de los muertos por linchamiento... pues los hombres lobo... se ensayan con los cadáveres y muchas veces no queda más remedio que incendiar los restos...
Rindelot

Camaleón: La habilidad del Camaleón es innata en él y conocida por todos. Podrás copiar el papel de tus compañeros.
Legolas

Cargando editor
09/08/2013, 12:49
Director

Introducción
Tras la caída del anillo, la posterior coronación del rey de Gondor y con el árbol blanco floreciente de nuevo, cada uno de los seres de la pequeña compañía volvió a su casa mientras los elfos partían para no volver... jamás... O eso era lo que habían dicho.
Tras años de muertes sin explicación, una elfa es vislumbrada a orillas del Río Anduín. Las gentes de Gondor quedaron anonadadas puesto que hacía años que no veían ningún elfo que no fuera la dama Arwen.
Por esa razón, el mismísimo Aragorn os había llamado a todos personalmente. Hobbits, enanos, y otras critaturas se encontraban en el lugar. El mismísimo Gollum estaba allí para sorpresa de todos, incluso los elfos, que en su día habían partido hacia las tierras imperecederas habían acudido a la llamada de Elessar.
Allí todos reunidos alrededor del árbol blanco como antaño habían estado, la mujer habló:
El mal conocido y contra el que todos hemos luchado durante siglos ha caído, pero eso es algo que ya sabéis. Pero un nuevo peligro se alza ante nosotros, un peligro no localizado y que no se esconde tras ninguna frontera como antaño ocurrió. Las muertes que se han estado sucediendo en estos días es culpa de varios de vosotros y estamos hoy aquí para llevarles ante la justicia.
Antes de que la elfa pudiese seguir hablando, una flecha apareció impactando mortalmente en su corazón antes de que pudiese dar los nombres de los culpables.
El propio Aragorn cerró las puertas de la ciudad de Gondor dejando a todos los que estaban dentro encerrados hasta que los culpables de las matanzas, y por tanto de la matanza de la elfa hubiesen caído a golpe e espada.
Mientras todos discutían Sum-Aera (Cupido) emparejaba a Erundur (Lobo) con Arien (Soñador) condenando sin saberlo tanto a asesinos como a aquellos inocentes que habitaban la tierra media.
El día y su noche continuaron sin problemas.

Día 1
Las horas habían ido pasando entre palabra y palabra y nadie parecía haberse dado cuenta, nadie sabía quien había matado a la dama Celebrían ni las muertes que ella misma había mencionado. Pero antes de que nadie se diera cuenta un grito ensordecedor vino del interior del castillo. Una de las muchachas de la corte de la dama Arwen yacía muerta en el corredor; algún objeto filoso le había separado la cabeza de su cuerpo.
Mientras unos y otros hablaban todos ellos fueron intentando vislumbrar quién podían ser los culpables y mientras las votaciones transcurrían, Eowen (Institutriz) decidía que Darin (hermano) y Glorfindel (Curandero) no podrían votar ese día.

Noche 1
La noche cayó en Gondor y la mayoría decidió quien era el culpable Arien(Soñador) y Menta (Asesino) fueron las manos que llevaron a cabo la decisión de la mayoría y mataron a sangre fría a Asral (hermano), pero, con su muerte, dos cuerpos más cayeron. Darien (hermano) y Eldorm (hermno) yacían sin vida junto a su hermano. ¿Qué nos depararía la noche?
Mientras todos discutían si habían echo lo correcto, los asesinos decidían quién sería la nueva víctima.
Gollum (Vidente) por su parte descubría que Naxael era uno de los asesinos.
Arathor en su búsqueda de los asesinos para así poder ayudarles a ganar esta guerra descubría que Gollum era un Vidente bondadoso.
Con la noche Radagast (Soñador) y Arien (Soñador) cayeron en sus sueños y estos trajeron tres nombres a sus mente: Rashar (asesino) , Pelegrin Tuk (Salvador) y Legolas(Camaleón) fueron los concedidos a Radagast y Arathor (Vidente), Naxael (Asesino), Aranel (Niña) a Arien.
Por su parte, Pelegrin Tuk y  Eomer (Salvadores) decidían que esa noche salvarían a la dama Galadriel (Medium) de un posible ataque.
Rindelot (Enterrador) por su parte, pasó la noche en blanco.

Día 2
Los rayos del sol despuntaban al alba en un nuevo día. La noche parecía que había pasado en calma hasta que encontraron a la dama Galadriel (Medium) ensangrentada en una esquina. Sus heridas eran profundas, algo la había atacado, aunque por suerte ella había sido capaz de sobrevivir. ¿Significaba eso que por suerte la noche no se había cobrado ninguna vida? Por desgracia, el cuerpo de Aranel (niña) yacía sin vida en el suelo a pocos metros de donde Galadriel se encontraba puesto que los asesinos la habían encontrado.
El día sucedió entre acusaciones y discusiones mientras todos votaban quién sería el culpable de tales aberraciones. En este caso Eowin (Institutriz) decidió que Gollum (Vidente) y Tom Bombadil (Brujo) fueran quienes ese día no tendrían voto.

Noche 2
La luna salía por segunda vez en la tierra de Gondor, y esta vez, las palabras de un mediano habían resonado con fuerza. Tras la acusación de Gollum, muchos habían sentido la traición del elfo Naxael para quitarle la vida.
Mientras los acontecimientos se sobrevenían y los asesinos se quedaban con un hombre menos en sus filas, al menos por el momento, ellos seguían con sus maquiavélicos planes para acabar con el bien en la tierra media.
Eomer (Salvador) por su parte decidía salvar a Gollum (Vidente) de lo que pudiera pasarle, en caso de estar en lo cierto sobre sus acusaciones a Naxael (Asesino).
Radagast (Soñador) por su parte, y como cada noche recibió tres nombres: Rashar (Asesino), Arien  (Soñador) y Gollum (Vidente)
Arien (Soñador) por su parte recibía tres nombres diferentes:  Erundur (Asesino), Arien (Soñador) y Radagash- El Pardo (Soñador)
Ridelot (Enterrador) pasó otra noche en blanco
Gollum (Vidente) volvió a dar en el clavo observando a Rashar (Asesino) y descubriendo así su naturaleza.
Arathor (Vidente) por su parte, descubría que Menta Tuk era uno de los asesinos formando así un vínculo con ella que le permitía poder comunicarse con ella.

Día 3
El sol salió de nuevo en Gondor anunciando la llegada de un nuevo día tras una noche aparentemente tranquila; pero la tranquilidad se rompió cuando los rayos del sol dejaron ver sobre el suelo el cuerpo sin vida de la elfa que había sido la más hermosa dentro y fuera de la tierra media. Galadriel  (Médium) yacía fallecida.
Mientras todos parecían escandalizarse por la muerte de la elfa, Eowin (Institutriz) decidía que Gollum (Vidente) y Erundur (Cazador) no podrían  votar.
Glorfindel (Curandero) por su parte, comenzaba su hechizo que terminaría con la resurrección de Galadriel (Médium) con la caída de la noche.

Noche 3
Los rayos del sol empezaban a esconderse y poco a poco la noche caía sobre Gondor. La luz de la luna y de las casas era lo que iluminaba la ciudad. Entre palabrería y acusaciones, la mayoría decidió y 11 sujetos se tiraron contra Rashar dejando así a los asesinos sin otro de sus miembros. Pero entre tanta sangre y tanta muerte, un halo de esperanza pareció brillar. La dama Galadriel (Médium) se alzaba de entre los muertos.
Eomer (Salvador) ante el miedo a que atacaran a la dama de nuevo uso su don para salvarla de un posible ataque.
Radagast (Soñador) como cada noche, recibió tres nombres: Erundur (Asesino), Arien (Soñador) y Radagash- El Pardo (Soñador)
Arien (Soñador) recibió otros tres: Arathor (Vidente), Menta Tuk (Asesino), Legolas (Camaleón)
Rindelot (Enterrador) no acababa de tener suerte con sus visiones y seguía en blanco.
Gollum (Vidente) por su parte pasó la noche en blanco, al igual que Arathor (Vidente)

Día 4
Y un nuevo día se alzaba en Gondor, todo parecía tranquilo... parecía... Gollum aparecía ensangrentado y a su lado Rashka yacía muerta. Y las puertas del castillo seguían sitiadas.
Durante la noche, Tom Bombadil (Brujo) había echo uso de sus dos pociones salvando a Gollum de una muerte anunciada y acabando con la vida de Rashka (Cazador).
Y si alguien se creía que el día ya iba a permanecer tranquilo, se equivocaba. De repente un grito se oyó en el castillo, tras el grito, un golpe seco... y el cuerpo de Sum-Aeria  (Cupido) estaba también sin vida. Rashka (Cazador) había decidido hacer caer a Sum-Aeria (Cupido) con ella.
Como cada día, acusaciones y discusiones llevaban a todos a la votación. Eowin (Institutriz) silenciaba esta vez el voto de Radagast (Soñador) y Erundur (Asesino)
Glorfindel (Curandero) revivía a Sum-Aeria (Cupido) y esta vez conseguía acabar su conjuro antes de que el día terminase.
Rindelot (Enterrador) miró a Rashar y consiguió averiguar que este era uno de los asesinos

Noche 4

El día había pasado entre discusiones y algún susto de algún muerto que resurgía desde el otro lado... en el aire la misma pregunta ¿quién o quiénes eran los culpables de la situación? La mayoría de los que quedaban en pié dentro del castillo decidieron que Radagast - el Pardo (Soñador) era uno de ellos. Ese mágico ser al que antaño Yavanna le había ordenado vigilar los bosques y cuidarlos era ahora, según la mayoría, uno de los asesinos... pero nada sucedía, seguían atrapados, ¿se habrían equivocado?¿estarían en lo cierto pero quedaban más culpables? Nadie lo podía saber...
Arien (Soñador) recibía los tres nombres de costumbre: Galadriel (Médium), Menta Tuk (Asesino) y Legolas (Camaleón)
Rindelot (Enterrador) quiso llegada la noche probar suerte con el recién ajusticiado y descubrió que Radagast el pardo era el soñador.
Legolas (Camaleón) tenía una sorpresa preparada para todos. Con la caída de la noche mataría a Menta Tuk absorbiendo así su poder.
Gollum (Vidente) probó suerte con Sum-Aeria descubriendo así que era Cupido y lo mismo pensó Arathor (Vidente) descubriendo lo mismo

Cargando editor
15/08/2013, 16:19
Director

Día 5
"Al amanecer del quinto día mira al este" - palabras que habían resonado antes en otra guerra, en la que aquí nos atañe el quinto día amaneció con una nueva muerte... la pequeña Menta (Asesina) yacía en el frío pavimento sin vida. La razón, Legolas (Camaleón) había suplantado a Menta entre los asesinos. Gollum por su parte yacía mal herido a pocos metros de una muerta, Eomer (Salvador) le había protegido por segundo día.
Glorfindel (Curandero) trajo a la vida a Darien (Hermano), su sorpresa fue mayúscula cuando de una sola vez, tres personajes volvieron a escena, Darien, Eldorm y Asral (Los 3 hermanos).
Eowin (Institutriz) a su vez prohibió el voto de Sum-Aera (Cupido) y de Rindelot (Enterrador)

Noche 5
Otra noche caía sobre Gondor. Una semana casi llevaban encerrados en la ciudadela sin conseguir salir. Todos estaban muy seguros de que Erundur era culpable... sin embargo, lo único seguro es que con su muerte, las puertas no se habían abierto. Parecía una noche como otra cualquiera... pero algo inesperado sucedió. El cuerpo de Arien se convirtió en una llama ardiente y luminosa que dejó paso a cenizas en un breve espacio de tiempo.
Sum-Aera (Cupido) triste por la muerte de la pareja que había formado, decidió que era momento de que otra tomara el lugar de los muertos, uniendo así a los dos hermanos, Eowin (Institutriz) y Eomer (Salvador), en algo más sagrado que solo la línea de sangre.
Esa noche, con la expulsión por ausencia de Eldorm y Asral, Darin cambia su rol de hermano por la de Asesino (símplemente porque eran menos) y su nueva misión es ayudar a Legolas (Camaleón y Asesino) a acabar con todos.
Gollum (Vidente) y Rindelot (Enterrador) pasaron una noche en blanco
Arathor (Vidente) por su parte descubre que Glorfindel es el curandero

Día 6
Seis días de cautiverio se contaban ya, y nadie tenía idea de si iban por el buen camino. Lo que sí pudieron todos descubrir es que el cuerpo de Gollum (Vidente), esta vez sí yacía sin vida.
Reuel Tork (brujo) se apresuró en usar su poción de vida para traerle de vuelta.
Eowin (Institutriz) prohibió el voto a Glorfindel (Curandero) y Eregor (Cazador)

Noche 6
Tras acaloradas discusiones llega la noche y la mayoría por votación deciden que es Eregor (Cazador) el que debe morir, pero algo ocurre al margen de la voluntad de los presentes, éste no morirá sólo y su deseo es que Eowin (Institutriz) muera con él. Su sorpresa viene cuando Eowin (Institutriz) y Eomer (Salvador) caen fulminados sin vida en el frío suelo del palacio de Gondor.
Arathor (Vidente) consigue rehacer su lazo con los asesinos descubriendo la nueva naturaleza de Darin.

Día 7
Siete días pasaban ya de encierro. Un nuevo día se abría ante los supervivientes. Un nuevo muerto, Glofindel yacía muerto en el suelo. Mientras todos se preguntaban ¿porqué él? un rayo cayó del cielo atravesando a Gollum. El cuerpo del mediano se convirtió en cenizas sin que nadie pudiese hacer nada por él. (Momento en que el jugador que le llevaba abandonó la comunidad)
El día transcurría de forma normal... aparentemente... De repente tres cuerpos volvieron a la vida. Arien (Soñador), Menta (Asesino) y Erundur (Asesino) estaban de nuevo entre los vivos... ¿Qué querría eso decir? (La suerte les trajo a la vida. Sin curandero, todos tiraron los dados y revivieron aquellos que tuvieron suerte con sus tiradas)
Con la vuelta a la vida de Menta (Asesina), Legolas (Camaleón) perdió el don que había robado.

Noche 7
Una nueva noche se cernía sobre Gondor, y con ella una nueva muerte. Legolas (Camaleón), aquel elfo que luchó con valor en su día en la guerra contra Sauron, era esta vez acusado de haber vuelto sus dones hacia el mal y así era ajusticiado por sus compañeros.... sin embargo... las puertas permanecían cerradas.
Arathor (Vidente) pasó la noche en blanco
Con la vuelta a la vida de Arien (Soñador), vuelven también sus sueños: Rovanen, Rindelot y Darien son los nombres que esa noche vienen a su mente.