Sabes lo que son las preguntas retoricas, listillo, ademas chaval se a hecho notar con esta respuesta que estas hecho todo un egocentrico ya que he dicho "master" al principio de la frase y tu me has respondido sin saber nada de como esta preparado la partida.
Ya se que cuando hable tengo que remarcar todo lo que digo y hago ya que parece que juego con gente de preescolar ya que os meteis en todas las conversaciones.
un poquito de por favor, que es solo es un juego... y estas cosas en vez de hablarlas aquí en notas, tenéis un bonito offtopic, en el que os podéis insultar mutuamente en privado sin molestar a nadie mas..
El que se muestra superior ante la actitud del elfo, ahora soy yo, haciendo gala de gallardia y honor, y estiro la mano para estrecharla con el en simbolo de paz y poner fin a esta disputa sinsentido. Acepto las disculpas. Espero que mis palabras no le hayan pesado, aceptad pues las mias tambien. A pesar del tono de ligero reproche que no puedo evitar, si que hay verdadera intencion de poner fin a todo aquello.
Elfo, no eres el unico que le pesa la muerte de sus semejantes, pero debemos mantenernos unidos, y afrontar este suceso con la cabeza fria. Si nos desesperamos, nos superara, y el enemigo ya habra vencido.
Me dirijo a Erundur, una vez mas, esta vez en tono mas privado El viejo tiene razon. Refiriendose al caballero que andaba pidiendo tabaco de pipa. Enterremos este ultimo incidente, nuestros objetivos son comunes. Pero la intervencion de Eregor me corta, callandome, y me giro hacia el. Ese es quien inicio nuestra disputa, y parece decidido a comenzar una nueva... Eregor habia estado creando problemas sin parar desde que habia abierto la boca. ¿estaba simplemente echando flechas fuera, para evitar que nos fijaramos en el, y nos atacaramos entre nosotros?
A mi que una persona que solo interviene en la partida para cantar no deberia de enseñar na.
Creo que voy a pasar un poco de la partida, solo votare y hablare lo menos posible, es decir, practicamente nada y algun lobo me matara y ya no tendre que hacer nada.
Eran muchas acusaciones hechas por Gollum, lo que le hacia dudar de su antigua acusacion y la legitimidad de sus palabras. Pero ya la votacion hacia sido hecha y no habia nada que pudiera hacer para revertir su jucio. Solo esperar que no fuera un error.
Observo con mas simpatia a Eomer tratando de hacer paz con su hermano elfo, una actitud muy madura para un rey. Pero suponia que con la noche acechando preferia dormir mas tranquilo con un aliado junto a él.
Sonrío satisfecho aceptando la mano de Éomer y ante sus palabras asiento pero con la interrupción no me da tiempo a responder, lo hago cuando me escucha de nuevo, si parece ser que no deja de buscar problemas y ahora empiezas a demostrar lo que se espera de un rey, no olvides que un rey esta para servir a su pueblo y lo ultimo que importa es el yo.... le dedico una sonrisa cómplice un momento y vuelvo a prestar atención a los nuevos incidentes.
Con la mirada seria me giro hacia Gollum. -Perdona, que te replique tu acusación de que he defendido a Naxael, que yo sepa no he dado la cara por él en ningún momento de la conversación. Simplemente saque a relucir mi molestar de que ejecutáramos a otra persona, y que nos podamos equivocar. Ademas me da la sensación de que el don que posees, se te a subido a la cabeza. El cuerpo de Naxael todavía esta caliente, y ya estas buscando asesinos, sin siquiera dar una razón de peso y lógica. Si me vas a acusar a mi y a Rashar dame razones.
El ambiente está caldeado, es evidente que el hecho de que las acusaciones vuelen de un lado a otro tiene los ánimos calientes y todos parecen estar a la que salta.
Me mantengo al margen, pensativa y observando todas las discusiones, cada vez más segura de que Rashar era un compinche de Naxael y de que Gollum tiene razón.
Mis ojos se posan en la elfa a la que señala, dubitativos, pues hasta ahora no ha hecho nada sospechoso a mis ojos. Pero es cierto que el mediano está demostrando tener bastante criterio después de todo.
- Ese pequeño... - señalo a Gollum al hablar. - es mucho más valioso de lo que parece a simple vista. Tenemos que protegerlo como sea, pues con ese tesoro suyo puede desenmascarar a los asesinos y podremos evitar que caigan inocentes por nuestros errores.
No puedo evitar sobresaltarme ante la intervención de Eregor, sus palabras siempre son muy... intensas. Pero en cierta forma extraña, me divierte ese humano.
Sonrío al escuchar la petición del anciano.
- ¡Si, el mejor de la Comarca, señor! -Contesto, entusiasmada, sacando la bolsita del tabaco del bolsillo. Estaba contenta de que alguien me dirigiese la palabra y sobretodo de poder hablar calmandamente.- No diga eso, señor. Tiene muy buen aspecto y piense que quizás tras la caída del elfo de cabello oscuro estemos a salvo... Es lo que yo quiero creer. -Mi sonrisa se desvanece durante un breve momento.- ¿Ha estado usted mucho por la Comarca?
Después de la muerte de Naxael, aún estaban por venir más discusiones.
-Señores y señoritas...- digo mirándolos a todos con voz pausada.- ¿Acaso hemos venido aquí para discutir sin parar? Enano, no es la mejor de las reacciones por tu parte.- le miro seriamente. - Gollum, seguro que los guerreros presentes te protegerán esta noche, aunque una gran duda se está formando entre mis pensamientos. No creo que nadie logre dormir esta noche, no después de lo que ha pasado y está pasando. - Me dirijo tanto a Éomer como a Erundur.- Los dos habéis demostrado ser honorables. Comprendo las razones de los dos, pero el anciano tiene razón. Si perdemos la calma, y creedme, después de la muerte de mi hija... soy la primera que ha sentido deseos de perderla, el enemigo habrá ganado. Es lo que esperan que hagamos, que sucumbamos al caos que están intentando crear.
No os dejeis llevar por su aspecto... yo creo que Gollum en el fondo no alberga maldad... No digo que esté de su parte pero no creo que esté tras las muertes...
Gollum corre a junto a Legolas y se abraza fuertemente a sus piernas. Elfo de Bosque Negro tener razón, Gollum ya no ser malvado y si no estar muerto ya por los lobos sin duda hay aquí otro descubridor de secretos que mirando los muertos puede comprobar que Gollum no miente. Tras unos leves gimoteos continua hablando. Gollum ya no malo ahora Gollum ya no estar bajo influjo del anillo y volver a ser hobbit bueno... aunque muy feo. Snif
Haciendo caso omiso de las disputas y acusaciones que volaban por el aire una vez más entre los allí presentes, me dirigí hacia algún sosegado lugar en donde pudiese recostarme y descansar un poco aunque tan sólo fuese un momento. - Espero que esta noche por fin podamos dormir tranquilos..- dije para mí, con un tono tan esperanzador que podría resultar ridículo.
-Bien Gollum, al menos te has ganado el beneficio de la duda, ahora espero que no seas tú quien nos abandone la próxima noche, pero para ello tendrás que tener los ojos bien abiertos.
Recibo el tabaco que me da mi pequeña amiga. Yo no pienso que morire, yo dudo si seguire viviendo, hay una leve diferencia en eso.. no quiero transmitirtela, pues eres joven todavia, pero al hacerse uno mayor... cada vez esta mas en contacto con la muerte. no te preocupes por eso de todas formas. Gracias por el tabaco, he estado por tus tierras si, hace mucho tiempo ya.. cuando el dragon rojo aun seguia vivo... pero tampoco importa mucho. gracias!! he de decirte otra vez.. buenas noches compañera
Me acomodo contra una pared a fumar pipa y meditar...
tenemos q estar unidos compañeros, esperemos q esta noche sea la ultima q trae desastres
Mientras intentaba descansar una parte de mi sentía q aun no ha pasado el peligro.
Observo cómo todos van buscando poco a poco distintos lugares en los que acomodarse para pasar la noche, y empiezo a hacer yo también lo mismo.
Me siento contra el tronco de un árbol y apoyo mi espalda en él, mientras veo cómo las discusiones se van relajando y el ambiente parece distenderse.
- Quizá... con un poco de suerte... No haya más bajas en este lugar. - Pienso al ver cómo hablan tranquilamente entre ellos, compartiendo tabaco y buenos deseos.
Escuchaba a cada uno de lo que decía… Llego la noche y era fría y cálida, pero estaba todo este sitio muy calma, me acerque hacia donde esta mi hermano y le hice un gesto de agradecimiento por haberme defendido... a veces pienso que no se da cuenta que ya no soy la pequeña que era hace tiempo.. Ya crecí y me defendía yo solita... pero también agradecía que estuviera conmigo, porque yo también le defenderá cuando le digan algo...
Escuchaba a mi hermano Éomer y Erundur como debatía. Me puse por medio porque era una discusión que no tenía ya mas donde sacar... y le dije mirando a los dos.
-No discutáis... por favor, Erundur no me avergüenza mi hermano porque prácticamente se como es mi hermano, es su carácter y no lo puede ocultar, y cuando hacen alguno comentario que no le gusta y mas que vaya dirigido hacia su familia... y por eso no me tengo de avergonzar por como es Éomer. Yo lo quiero tal y como es el, pero no discutáis mas, lo que haya pasado ya ha pasado o lo que haya dicho…
Escucho desde el fondo a Rovanen que dice que tenemos que estar unido... y alzo la voz dirigiendo a Rovanen. – Yo también pienso que deberíamos estar todos unidos, pero va a ser difícil, porque cada uno tiene su desconfianza.
Me quedé durante un rato quieta, pensativa, por lo que acababa de decirme el amable anciano pero no logré llegar a ningún tipo de conclusión.
Luego miré a mi al rededor y al ver que unos cuantos se alejaban para tener su momento para sí mismos, les imité. Me acerqué al árbol más cercano y apoyando mi espalda sobre él, me senté. Saqué una manzana y comencé a mordisquearla.
¿Qué estarán haciendo mamá y papá durante estos días? Seguramente él intente escaparse en más de una ocasión para ir a merodear por el bosque, pero entonces mamá le pillará con una pierna en el suelo y la otra a punto de atravesar la ventana, entonces le cogerá de las orejas y le hará entrar nuevamente para que repose.
Sonreí melancólicamente al imaginármelo, mientras mi mirada se perdía entre las estrellas.