¿Que te parece si te pago 75 po ahora y el resto cuando vuelva? No pienso estar mucho tiempo allí. Lo justo para recabar la información que necesito y volver. Quién sabe, igual podría traerte algo más...
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
a ver si al menos me deja negociar :P
- ¿Y qué garantía tengo de que me pagues y me engañes? - responde casi ofendido.
Dura negociación, ¿verdad? ;)
- Supongo que la misma garantía que tengo yo de saber que ése mapa es auténtico y no un engaño. Si conduce al auténtico templo, seguro daré con alguna reliquia, joyas u objetos que serán de gran valor. Te prometo que no solo te pagaré los 25po que faltan, sino que te traeré un bonito recuerdo - le respondo con una sonrisa
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
ups... pa mi que no me va a creer XDDDD
- Bueno, me das las tres terceras partes ahora y el resto después, es mi única palabra - responde.
El tiempo transcurrió rápidamente y los magos visitan sus aposentos. No se sabía nada de Ander, Mara suponía que lo encontrarían por la mañana pero empezaba a preocuparse.
¿Esperabas mi post? Si es así lo siento no había leido bien tu último post.
- No te preocupes, lo peor que le pasará es que habrá pasado la noche en ese burdel... - Le respondí de manera tranquilizadora.
A continuación, me senté junto a una mesa que había en el cuarto y me dispuse a examinar el objeto...
No pasa nada, imaginaba que estabas ocupado.
DM: Gracias, a parte de que estos dos días ni me he conectado a Umbria, me he liado con tu escena, a causa claro de esta "desconexión". Esta noche te contesto con el tema del objeto, tengo cosas que hacer y no voy a permanecer mucho más tiempo conectado. Gracias por tu comprensión.
Está bien, aquí las tienes - le digo entregándole las 75po - ya verás como no te arrepentirás del trato. Soy un hombre de palabra.
tres terceras partes?? eso no es todo? Si no ha sido un lapsus tuyo, concretamelo jejeje
DM: What? 75PO? Op :O
Estaba que eran 150 Mo. Lo he mirado y eran 100, sorry. Ha sido un lapsus.
El dinero invertido mereció la pena. El mapa era muy detallado y marcaba la ubicación exacta del templo. PAsó el resto del día y llegó el alba. El mago pensó en sus dos compañeros, seguramente lo buscarían. Ahora tenía que pensar que paso iba a dar.
El mago mantuvo el objeto de arte en sus manos, tenía una forma extraña, parecía un octágono pero algo deformado. Un examen minucioso revelaba unas extrañas runas sobre la superficie, alrededor de una gema central que tenía el mismo aspecto geométrico que el objeto. El objeto poseía un anillo exterior dorado que parecía móvil, podía girarse.
Pregunta obligada, estás solo o Mara está contigo.
Sin duda era un objeto interesante, ahora la cuestión era saber resolver sus misterios...
Motivo: Arcanos
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
Bueno, eso depende de ti, se supone que compartimos aposentos ;P , pero si es uno de esos con varias salas (Dormitorio, baño, salón), yo podría estar en el salón, mientras ella está en el dormitorio. De todas maneras, él no ve razones para ocultárselo, aunque es posible que decida estar solo para trabajar mejor y sin distracciones... Y una guapa pelirroja en tu cama distrae bastante, ¿no crees? ;P
¿Tengo que hacer alguna tirada?.
DM: Arcanos (CD 25).
El objeto permanece en las manos del mago. Lo que parecía en realidad un objeto compacto, es un objeto consistente en dos piezas separadas por un aro dorado que parece girar en las manos de Darvin. De repente sus dedos juguetean con el artifacto y el giro parece activar algún poder oculto. El techo comienza a girar y una especie de vorágine parece llevarse todos los objetos incluido su compañera Mara. Sólo queda un confundido Darvin que mira a su alrededor sin saber que está pasando.
Ahora te pido paciencia, el otro grupo se está retrasando y os voy a unir a todos en el gran final. Tu escena nueva permanecerá inactiva durante un tiempo hasta que llegue donde quiero llegar con Ander y el resto del grupo. Gracias por la espera. HE intentado cuadrarlo con los demás pero tampoco puede tenerte girando sobre lo mismo una y otra vez.
Cambio de Escena.
El negocio había sido más o menos bueno. El mapa estaba muy detallado y me había pasado toda la tarde y parte de la noche estudiándolo. El resto de la noche la pasé durmiendo, soñando con el glorioso momento en el que llegaría al lugar y me haría con el libro que tanto codicio.
Con las primeras luces del alba me puse en camino hacia el lugar. Primero necesitaría un buen método de transporte así que me acerco a una de las cuadras para alquilar un caballo. Por un momento Darvin y Mara se dejan caer por mi mente - bah, mientras permanezcan juntos estarán bien - me digo a mi mismo.
pues básicamente voy a por un caballo que pueda montar y así hacer más rápido el trayecto desde la ciudad hasta el templo
Ander parte sin perder más tiempo. Gasta sus últimas monedas para adquirir un hermoso corcel y se pone en camino. Tras medio día de viaje llega por fin a su destino siguiendo las indicaciones del mapa. Pudo tomar la ruta más directa hasta el templo. Un detalle que pudo apreciar el mago era la presencia de nieve en el Bosque y eso era algo inaudito en esa época del año. Avanzó con resolución dejando las huellas de herraduras en el suelo nevado. Era estaba bien avanzado el día cuando desmonta y contempla el antiguo templo.
Un poco rápido, lo sé, pero no quiero demorar más.
CAMBIO DE ESCENA