Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

Tiendas de Curiosidades Daran

Cargando editor
12/01/2012, 23:23
Director

Esta escena presenta las tablas dónde podéis emplear las 100 Po iniciales que tenéis.

Cargando editor
12/01/2012, 23:25
Director

Notas de juego

Tened en cuenta que cada clase es competente un tipo de armas determinada. Sólo aplicaría bono de competencia si lo tiene entrenada. Dicho de otra manera: si el Pj tiene el tipo de arma c/c entrenada (la clase lo especifica) entonces podrá añadir el bono de comp. a sus tiradas de ataque con el arma en cuestión.

Cargando editor
Cargando editor
12/01/2012, 23:31
Director

Notas de juego

Lo mismo digo que para las armas  cuerpo a cuerpo, cada clase es competente en un tipo de arma, y por tanto es competente en algunos tipos de armas a distancia.

Cargando editor
12/01/2012, 23:36
Director

Notas de juego

Cada clase determina que tipo de armadura puede llevar.

En el reglamento original sólo añade bono DES/INT (la mayor) a la CA si la armadura es ligera. Yo, pienso que la CA es una mezcla de protección y habilidad del Pj para esquivar, por esta razón me parece absurdo no aplicar bono DES a la CA si la armadura es pesada. Se ha dado el caso en mis partidas de mesa de Pj que renuncia a la armadura pues tenían mucha destreza, más que la que le proporcionaba una cota de malla (totalmente ridículo). Por esta razón siempre aplico bono DES/INT a la CA.

Cargando editor
12/01/2012, 23:41
Director

Notas de juego

Si alguien necesita algo que no esté en la tabla lo hablamos en la escena de creación de PJ.