no se puede subir el atributo del alma???
SI no pues me subo
Ataque cuerpo a cuerpo (nivel 1): Daga, Bastón = +1 (tengo que elegir un arma??? si es asi elijo daga)
Ataque desarmado (nivel 2): Patadas = +2
Pues sí que puedes. Subir alma a 6 te cuesta 2 puntos de personaje. No te da para subirlo a nivel 7, que cuesta otros dos puntos. Y aun te queda uno para gastarlo en 10 puntos de habilidad si quieres.
Mi recomendación con lo de los ataques es que no subas ataque cuerpo a cuerpo sino lanzar arma. Todas las bolas de fuego, rayos, etc se tiran con eso.
3 puntos de personaje
Alma 5 -> Alma 6 (2 puntos de personaje)
Habilidoso 1 -> habilidoso 2 (1 punto de personaje). 10 puntos de habilidad
Lanzar arma 1 -> lanzar arma 3 (4+4 = 8 ptos de habilidad)
Me podria poner especialidad en lanzar arma (magia)??? y por cuanto?
Dejo los otros dos puntos de habilidad ahi pendientes ;)
Por cada nivel que subes en lanzar tienes una especialización gratis y puedes comprar especializaciones por 1 punto de habilidad cada una.
Lanzar magia en general es demasiado amplio para una especialidad. Resumiendo las formas de ataque mágico algunas especializaciones serían:
- Rayo/proyectil mágico: cualquier ataque que vaya en línea recta desde tu mano hasta su objetivo y necesite que impacte en el objetivo para afectarle. Aquí entra desde el típico rayo eléctrico, hasta los dardos de fuego.
- Bola: cualquier ataque que funcione como una granada, es decir que lo tiras a un sitio y luego además tiene un área de efecto.
- Cono: es un ataque que emana de ti y se propaga hacia adelante en un cono que afecta a los que caigan en su área de efecto.
que conste que como estoy con aditu y me ha prometido llevarme prefiero estar con ella en lugar de ir a los objetos, porque auqnue Sora tiene debilidad por los objetos magicos, tambien le gusta ir bien acompañado y en este caso ha sido la unica que se ha preocupado por el. Esto solo es que no me he olvidado de mi debilidad xD
Alma 5 -> Alma 6 (2 puntos de personaje)
Habilidoso 1 -> habilidoso 2 (1 punto de personaje). 10 puntos de habilidad
Lanzar arma 1 -> lanzar arma 3 (4+4 = 8 ptos de habilidad) Especialidad Rayo/Proyectil y Bola
me lo cambio en mi ficha??? o lo haces tu?? a mi me es indiferente xDDD
Con el aumento de alma a nivel 6 ganas también 5 puntos de energía, 5 puntos de vida, tu valor de combate sube a 5 y tu valor de defensa sube a 3. Un buen negocio :). Te quedan 2 puntos de habilidad sin gastar para más adelante.
hacemos un turno mas si quieres en la batalla y lo damos por zanjado??, tampoco quiero retrasar al resto para empezar la historia del faro y ya se me empieza a acabar el mana xDDD
Puedes rendirte cuando quieras :) no te preocupes por la longitud de este combate, no es tu personaje el que va más despacio.
ahh bueno, yo era por el resto por no ralentizar...porque rendirse como que no le apetece la verdad xDDD