La decisión de Ersy me toma por sorpresa. -¿No informaremos a ningún monitor? pe... -Por la forma en que lo dijo, se ve que está decidida. -No creas que vas a ir sola. -Miro a Jaden que para este momento no hace falta que se lo pida ni que le diga nada, mi mirada es clara "TU VIENES TAMBIÉN".
Creo entender el por qué está actuando así, después de todo fuimos nosotras quienes la encontramos, a Nina, pero solo fue una conjetura y puede que la razón de la interferencia no esté conectada con la pequeña. Pues bueno, veamos qué ocurre.
Me muevo junto a Ersy.
-¿Eh?......¡Eeeeeeh!- pienso al ver a las dos chicas salir hacia el bosque -¿Por que justo ahora?- me quejo en mi mente, miro de vuelta mi movil, queria ir, pero tampoco queria dejarlas solas. Sabia bien que podian apañarselas, pero aun asi, eran "amistades" que no tenia desde hace ya tiempo.
-Aaah- suspiro, tecleo un mensaje y vuelvo a meter el movil en mi chaqueta. -Lo siento chicos, pero parece que tengo que ir- me disculpo con Sunan y los demas con una sonrisa y voy detras de Nat y Ersy
Lo hare.
Ahora mismo estoy llendo al bosque, parece que el robot de Ersy ha captado algo de donde salio la niña. Ire apenas termine
Mensajeo a la Sra Mile, al menos un monitor sabria a donde nos dirijiamos, por si nos metiamos otra vez en un lio
¿Algún inconveniente para que vaya la tropa al bosque a tantear el terreno?
5:30 a.m. Mi habitación
No me hace falta un despertador, esta es una hora normal para mi. Cuando vives en un sitio en el que el frío no depende de la hora, te acostumbras a un ritmo de vida y más si tienes una madre que te lo inculca. Me estiro y me levanto. -Bueno, hoy es un buen día para lavar ropa. -Me digo para darme confianza, el oficio no es algo que me guste mucho. -Veamos... -Voy tomando lo que he usado y lo coloco todo en la cesta que hay en el cuarto. -Primero lavar y luego me baño, si, me parece bien. -Me coloco un sostén y me dirijo a la salida para cumplir con mi primer objetivo de la mañana.
6:00 a.m. De vuelta a mi habitación.
No fue demasiado tiempo el que tomó encargarme de mi ropa, no era tanta y tienen buenos aparatos en el campamento. La monitora no se ha levantado aún y sería raro que estuviera despierta, no es su estilo. Me dedico a buscar entre mis últimos atuendos y opto por algo bastante casual. -Este será el elegido, qué hora es... -Reviso el reloj. -Aún es temprano, mejor me baño primero y luego llamo a mamá. -Me tomo mi tiempo en el baño, no tengo afán y pretendo disfrutar de un baño caliente. Quiero estar relajada.
Después del baño busco mi teléfono y me comunico con mi madre para contarle todo lo que me ha ocurrido desde mi última llamada. Después de comunicarme con ella, llamó a Daria y a pesar de no poderle contar todo, intento ser lo más amena con ella, la extraño.
8:00 a.m. Comedor
Aún después de bañarme y hablar por teléfono, ninguno de los otros miembros de mi cabaña se habían levantado o por lo menos no habían salido aún. Me dirijo al comedor con paso relajado y mi rostro se ilumina al ver que Jaden también está llegando junto con Ersy. -Hola chicos, ¿qué tal descansaron? -Camino junto a ellos para entrar al comedor.
-Hoy quiero que me sorprendan, Jaden, tu vas a escoger el menú de la mañana. -Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para dar órdenes a un chico, aunque eso normalmente lo hago con el hermano de Daria. Él siempre está dispuesto a complacer mis caprichos, creo que le gusto y por eso lo hace.