-¿Pero de que estas hablando? Estuviste increible- digo con una sonrisa a Nat cuando se acerca -Me sorprendiste, sacaste a Ibiki de un solo golpe y eso que se supone que es uno de los mas fuertes aqui- me levanto para charlar -Parece que el campamento no le esta llendo muy bien al pobre- hablo divertido, ya lo habian noqueado por segunda vez en un mismo dia -Y con el otro chico, bueno tengo que admitir que si no hubiera cambiado de forma, creo que habria podido tener mas posibilidades pero aun asi, noquearlo asi....jaja- Si no hubiera salido de su forma de roca, su dureza habria impedido que Nat lo golpeara de esa forma, el peso por otra parte haria dificil que se le podria sacar del cuadrilatero. La naturaleza impulsiva del peliazul le habia echo perder -La verdad me gustaria haber participado- digo divertido
-Pues un solo golpe... -Me sobrepasé con el resumen. -Ibiki resistió bastante y su habilidad eléctrica me centró de nuevo en un momento en que lo subestimé. Él fue mi primer objetivo y creo que fue una buena elección, no se lo esperaba y si no fuera por su resistencia en verdad habría sido solo un golpe. -Aunque emocionada, en cuanto Jaden menciona que le hubiera gustado estar en el enfrentamiento me hace sentir un poco mal, el fervor de la competencia me recuerda que estaban inconscientes. Llevo una mano a mi boca y se ve un poco de preocupación en mi expresión.
-¿Cómo están...? bueno, es obvio que mejor, pero me asusté bastante. En cuanto regresamos ustedes dos quedaron inconscientes y eso fue ayer. -Respiro para calmarme un poco. -Por otra parte, la razón por la que fuimos fue un éxito. Nina despertó, supongo que ya la conocieron y ahora queda saber el por qué apareció aquí en primer lugar.
Me costaba descifrar mis sentimientos en ese momento. Nat había ganado, y me alegraba por ella. Además, cuando se acercó a mí, estaba henchida de felicidad y no parecía estar herida. Tampoco que nuestra experiencia en el laboratorio secreto le hubiera pasado factura, pero eso lo supe al verla combatir. La felicité algo apagada, mientras buscaba en mi interior que es lo que iba mal. Éramos compañeros. ¿Por qué no se quedó a comprobar si Reg estaba bien? Intenté ponerme en su lugar. ¿Habría luchado yo igual en su misma situación? Me imaginé haciéndole daño a ella, o a Jaden, a Reg… Solo de pensarlo me dieron ganas de llorar. ¿Y se suponía que ese campamento iba a ayudarnos a superar nuestras limitaciones? Conmigo tenían mucho trabajo. Me puse mi sonrisa de adorno y preferí no responder a las observaciones de nadie sobre la prueba. Aún me temblaban las piernas, y de cuando en cuando miraba hacia el campo de batalla. Pobrecillos.
Fue Nat la que me trajo de regreso al mundo real. O al menos, la que rompió mi concentración, porque al pensar en ello rememoré el sueño que había tenido, que se presentó como un nubarrón tapando el sol. Tuve que espantarlo meneando la cabeza con fuerza un par de veces.
─ Si, la hemos visto -Nina no había hablado mucho cuando desperté. Seguro que la tía Agnes hablaría con ella y le haría esa misma pregunta -. Yo estoy mejor. Gracias por preguntar, Nat. ¿Pero tú cómo te encuentras?
¿Cómo estoy? -Me encuentro bastante bien, ayer estaba bastante asustada por cómo se encontraban ustedes y por lo que nos encontramos en el laboratorio, pero ahora estoy mucho mejor. -Volteo a mirar el destruido ring. -что катастрофа. -Me impresiono un poco al ver cómo se encuentra. -Bueno, no fue tan aleatorio mi ataque inicial. Fui primero por Ibiki porque es uno de los que atacaba a distancia y como saben soy más... directa. Luego fui a por Ron, aunque con él fue más fácil, Regulus ya lo estaba debilitando y mi objetivo siempre fue que el final fuera contra él. -Eliminar los obstáculos para que la final no fuera difícil.
Giro mi cara para ver directamente a Ersy y acerco mi rostro hasta dejarlo muy cerca al de ella. -Algo te pasa ¿Qué te preocupa? La salud de quienes estábamos en el ring no era de preocuparse, los monitores no dejarían que algo malo nos pasara y ten en cuenta que tenemos de nuestro lado a la Sra. Mile. -Al pensar en ella me siento algo aterrada, cuando atienda a los del enfrentamiento y en especial a Regulus... seguro me reprende por como terminaron. Suspiro.
-Tengo que pasar por la enfermería, es lo menos que puedo hacer por lo que ocurrió. -Le sonrío a Ersy. -¿Me acompañas? y tu también vienes. -Le solicito y por último me dirijo a Jaden.
-Bueno si lo dices asi...- bromeo ante la semiorden de Nat -Acabamos de estar ahi, pero puede que ahora la niña nos hable- cuando la vi parecia muy timida y apenas nos podia mirar. Ademas tenia preguntas para la Sra Miles, no solo sobre la chiquilla sino tambien sobre el laboratorio y lo que fuera que estuviera en esa caja. -¿Nina se llama? Mmm apenas podia mirarnos. ¿Sabes algo sobre ella? como ¿Quien es o que hace aqui? por como se comportan los monitores no creo que sea una campista, ademas creo que hay una edad tope o ¿no?- A esa edad no es que se pudiera controlar sus habilidades
Mi experiencia e interacción con el sexo opuesto, los chicos, no es que fuera muy grande debido a mi habilidad. Mi madre siempre me recalcó que no extendiera mi amistad con nadie por miedo a que se me escapara, por un movimiento involuntario, algo de mis poderes y si pasó. Pero siento que Jaden, además de que él también tiene poderes, es de fiar y puedo tomarme la libertad de hablarle con más soltura teniendo en cuenta que no debo estar precavida... de nada. Eso me da mucha tranquilidad y siento que puedo ser yo misma.
-No es por Nina que quiero ir, es por Ibiki, Ron y Regulus. Increíblemente más por el último, creo que me sobrepasé en el último golpe, esto era solo un enfrentamiento competitivo y nada como... bueno, no era enserio. -Me siento un poco sorprendida porque hubiera obtenido más información que ellos sobre Nina, juraba que Ersy manejaría la situación indiscutiblemente mejor que yo, pero al parecer no fue así. La emoción de la victoria ya estaba pasando y ahora solo queda algo de tranquilidad y felicidad porque Ersy y Jaden estén aquí.
Empiezo a moverme junto a ellos para salir del lugar. -Sobre Nina... la verdad no me dijo mucho aparte de su nombre y que no recordaba nada. Preferí dejarla tranquila, la Sra. Mile tiene más experiencia que yo y sabrá cómo lidiar con el asunto. -Miro mi ropa y suspiro. -Creo que debí traer más ropa, ¿será que habrán uniformes? eso me tranquilizaría mucho, de lo contrario... a lavar ropa. -Los quehaceres no se me van mal, después de todo llevo conviviendo con mi madre desde hace mucho y ella no me malcría del todo. Cocinar, limpiar y los quehaceres básicos "No siempre voy a estar contigo y en algún momento tendrás que valerte por ti misma" me decía.
Empiezo a caminar con las chicas, pensando en cuando podria participar en una competencia. Solo habia visto las habilidades de algunos y queria ver todas las del campamento. -Mmm no creo que tengas que preocuparte por ellos, como dices si hubiera peligro real, los monitores habrian intervenido. Ademas tien....tenemos que acostumbranos a cualquier situacion ya sea de combate o rescate. Los villanos siempre encuentran nuevas formas de atormentar a las heroes- sonrio
-¿La ropa? jajaja- rio -Por lo menos podras volver a usarla- por mi parte ya iban dos prendas que destrozaba en dos dias -Si sigo a este paso tendre que pasarme el resto del campamento sin llevar camisetas- Ibiki habia carbonizado uno y la otra la habia usado como vendaje
Supongo que estamos llendo a la enfermeria
Sigo caminando junto a mis compañeros hablando de forma bastante animada y veo a María y Sonya a quienes saludo de forma casual. Ellas fueron con las primeras que compartí una "batalla", si así se le puede decir al ejercicio que tuvimos en la introducción al campamento, y con la primera me siento algo más cercana, pero las dos son muy agradables. Sunan también está presente, él era uno de los qué esperaba enfrentar, aunque igualmente hubiera querido enfrentarme a Jaden... creo que habría sido un reto. Si él hubiera estado en el ring, él habría sido mi primer objetivo.
Sobre preocuparme realmente de los muchacho que deben estar en la enfermería no era realmente lo que sentía, en sí me siento algo responsable y creo que debo ir a verlos... considero que es lo correcto. El comentario de la camisa me parece curioso. -Eso lo dices porque quieres impresionarnos, a las chicas... -Me coloco detrás de Ersy y me agacho un poco mientras seguimos caminando para hablar cerca de su oído, no muy fuerte pero lo suficiente para que Jaden escuche. -Míralo, quiere ser el gigoló del campamento. -La idea me parece extraña, ese tipo de comportamiento ya lo había visto en el colegio al que usualmente asistía, aunque nunca fui un objetivo de de estos. No formaba parte de las populares a diferencia de lo que está ocurriendo aquí, creo que, además de que somos muy pocos, si podría entrar en el perfil de "la popular".
Con Droidcat en brazos en todo momento, caminé algo rezagada a su ritmo, escuchándoles. El caso “Nina” nos estaba trayendo a todos de cabeza, y nadie parecía darnos una respuesta clara. Pero estaba de acuerdo con Nat en eso de que lo mejor era dejarselo a la tía Agnes. Quería suponer que, ya que Nat y yo la habíamos encontrado, nos contarían cualquier cosa que desvelase la chiquilla.
En cuanto se expuso la problemática de la ropa, miré mi tercer modelito del día, enrojeciendo hasta las orejas. En un murmullo, expresé mi opinión:
─ Bueno, lavandería tiene que haber. Esta noche iré a dejar un cesto bien grande de ropa sucia e intentaré remendala. A lo mejor aún podemos salvarte algo, Jaden…
Me detuve cuando vi a Nat buscando refugio tras mis faldas, y cortándome a medio bostezo. Habiendo dormido un día, debería estar descansada, pero había sido levantarme y venga, más emociones fuertes. Por no contar con el sueño, que procuraba encerrar bajo llave hasta que estuviera a solas conmigo misma.
─ Míralo, quiere ser el gigoló del campamento.
Lo miré. De arriba a abajo, además, estudiándole en serio.