Sales de la cabaña entusiasmada, ¡por fin ibas a comer algo! Se te hacia la boca agua mientras pensabas en todos los platos entre los que podrias elegir, el esfuerzo de doblar las barras tendria algo de recompensa. Mientras recorres el camino entre las cabañas escuchas estruendo procedente del comedor.
Tus sueños de comer algo se desvanecen del todo cuando te acercas a la sala y ves en la puerta a varios de los monitores y al mismísimo Sr. Huch.
Doblar las barras me había dado hambre de modo que apenas prestaba atención al paisaje mientras me dirigía al comedor. Me apetece un buen plato de carne con patatas, patatas bien hechas, crujientes. Y después un plato de ramen con pescado o mejor con cerdo, sí, sin dudas con cerdo. Las aletas de mi nariz empezaron a subir y bajar al ritmo de mi respiración cuando vi a los monitores en la puerta del comedor. Que no piensen que me voy a quedar sin comer.
Me acerqué al grupo que me impedía el acceso al comedor.
Saludos. Si me lo permiten tengo que entrar a comer algo. Ha sido un día duro.
La Srta. Liara te mira mientras hablas y sigue anotando en su tablet sin bajar la vista hacia el aparato.
-Rylai Noir, ¿no? Pasa puede que quede algo, tus compañeros han armado un poco de jaleo pero ya esta todo calmado. Pero date prisa, apenas quedan diez minutos antes de que acabe la hora de la comida.-
Conforme acaba de hablar ves como aparece un hombre enorme con un parche en el ojo y con Jaden y otro chico agarrados como si no pesasen nada mientras se dirige al edificio al lado del comedor que tiene un cartel que pone: Enfermeria.
Miré a mi compañero mientras se lo llevaban a la enfermería. Está visto que me pierdo las mejores. En fin, a comer.
Sin darle más importancia entre en el comedor. Sólo 10 minutos. Tengo que darme prisa.
Nat sale de la enfermeria justo cuando un Atlas gigante deja en el suelo a Regulus, Malcom y Rylai. No deja de gritarles enfadado, Nat apenas puede captar un par de insultos pero no llega a escuchar que han hecho exactamente.
Si quereis interactuar antes de dormir sentiros libres de hacerlo pero por hoy se han acabado las aventuras
Apenas salgo de la enfermería me alegro un poco el ver los rostros de Rylai, Malcom y, aunque parezca increíble, también el de Regulus. No se qué a estado ocurriendo en este sitio y la verdad no es que quiera saberlo, aún tengo mucho en mi cabeza y apenas llegué del laboratorio. El tiempo transcurrido no ha sido demasiado desde nuestra partida, pero siento que fue considerablemente largo.
El mareo del salto ya ha pasado y sé que me encuentro fuera de peligro, pero jamás me habría imaginado todo lo malo que puede ser un héroe, o algo que se le acerque. -Byt' geroyem otstoy. -Y no creo que hayamos visto ni siquiera un ápice de a qué nos podríamos enfrentar. No me siento del todo segura y todo esto no me deja de parecer irreal. Fue un cambio muy repentino, bueno, mi mente me dice que pudo ser a causa del salto. -¿Cómo se puede uno acostumbrar a ese poder? que pregunta más tonta, lo tiene desde... no se. Es como me ocurrió a mí y a cualquiera que haya nacido con una habilidad, te terminas acostumbrando.
Con un semblante un poco apagando observo a mis compañeros, hago un ademán de saludo con mi mano y agrego: -Hola, veo que han estado bastante activos por aquí. Creo que para mí fue suficiente para el primer día y me regreso a la cabaña. Quiero darme un baño.
Si nadie me detiene o me habla en respuesta, prosigo a la cabaña 2. ¿María, Sonya y Sunan también están con ellos?
El monitor nos deja rápidamente en la zona de cabañas en medio de una retahila de insultos y promesas de castigos que no me permiten decirle la razón de mi ausencia y lo que habia descubierto.
Natjinka esta alli tambien, se le nota agotada y nos saluda al pasar, a lo que respondo antes de dejar a todos y meterme en la cabaña.
Si ha sido un largo día y mejor descansar porque mañana sera peor luego desaparezco rumbo a ko cabaña. Tenia que hablar con la monitora cuanto antes de mis descubrimientos.
Perdón que te deje así pero Malcom y Rylai estan algo colgados. Mejor acabar la escena cuanto antes xd
Ademas tengo algo importantw que reportar
La alarma a primera hora de la mañana como el día anterior, hora de dirigirse al comedor a desayunar. Aun os asaltan dudas de lo que pasó anoche pero vuestras tripas se imponen y decidis complacerlas antes de hacer nada más.
¿Qué os deparará este nuevo día?
Podeis postear directamente en el comedor sobre como os levantais y llegais.
Ya he normalizado un poco mi horario y creo que cada 3-4 días podré actualizaros.