Con un elegante paso a un lado, se apartó de la carga de Mikel mientras tecleaba en su puño, al mismo tiempo que este se expandía ligeramente
-Vale, quizás seais inmune a la elec tricidad, pero sois inmunes AL ULTRASONIDO GUSANIL, MARAC REGISTRADA DAFTPUNK INDUSTRIES PLEASE DO NOT STEAL.- Trás pegar aquel grito, con un potente golpe en el suelo con su puño, Daftpunk utilizo uno de esos aparatos que, la verdad, nunca había pensado en usar jamás. Es decir, ¿para que se necesita un ultrasonido que solo son capaz de escuchar los gusanos, reverberar en todo su sitema muscular, producirles un dolor inerrarrable, para finalmente o dejarles KO por el dolor o dejarles vivos con increíble sufrimiento? Lo único que recordaba es que se cabreo enormemente con un gusano que se encontró en una pera. Sinceramente, la inspiración viene de los lugares más inesperados.
Motivo: Efecto especial del turno anterior para subir impacto
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño muh burro
Tirada: 5d6
Resultado: 14 [4, 3, 2, 4, 1]
Impacto: 22+5=27
Daño total: 14 (en principio es el daño máximo)
Aplico un punto de épica para hacer daño global (no letal)
Hans se unió a los ataques masivos de compañeros, pero de una forma más sencilla y a la vez espectacular. El agente imperial dio un sólo puñetazo al aire mientras gritaba:
—¡LLUVIA DE METEOROS!
Entonces los gusanos de fuego empezaron a revolverse como si estuvieran siendo golpeados por un millar de puñetazos invisibles. Después de tal triple y brutal ataque, cuatro de los gusanos acabaron tirados por el suelo de la caverna inconscientes. Los dos restantes no tardaron en abrir agujero en el suelo para huir.
El combate se podía dar por terminado.
Mikel hace 12 puntos de daño. Los gusanos de fuego reducen en 6 y reciben 6 puntos de daño.
Daftpunt hace 14 puntos de daño.Los gusanos de fuego reducen en 6 y reciben 8 puntos de daño. Gusano1 queda fuera de combate. Gusanos 3 y 5 quedan en estado GRAVE.
Hans hace 11 puntos de daño. Los gusanos de fuego reducen en 6 y reciben 5 puntos de daño. Gusanos 6, 2 y 4 quedan fuera de combate.
Gusano 3 huye.
Gusano 5 huye.
¡FIN DEL COMBATE!
ESTADO
Gusano1 - 43 puntos de daño. FUERA DE COMBATE
Gusano 6 - 36 puntos de daño. FUERA DE COMBATE
Gusano 2 - 35 puntos de daño. FUERA DE COMBATE
Gusano 4 - 35 puntos de daño. FUERA DE COMBATE
Gusano 3 - 27 puntos de daño. GRAVE.
Gusano 5 - 27 puntos de daño. GRAVE.
Hans - 15 punto de daño.
Mikel - 11 puntos de daño.
Daftpunk - 7 puntos de daño.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [4, 2, 5]
Mierda - Soltó de repente el agente - Deberíamos ir tras los dos que han huido, no creo que su excelencia se contente sin una misión totalmente completada - Mikel no tenía buena cara, se notaba que no quería ir tras los gusanos, así que miró al resto del grupo para ver qué opinaban.
-¡JA, ESO, HUID INSECTOS!¡NO SOIS NADA PARA Mespera, ¿seguirles? Eeeeehm...- Daftpunk, que había empezado a gritar de puro júbilo, se paro en seco al pensar en el hecho de tener que adentrarse en aquel sitio porque a unos COBARDES gusanos se les había ocurrido huir y dejar atrás a sus compañeros. Ahora Daftpunk se debatía entre la pereza de tener que pasar más tiempo en aquel infierno, y el deber....bueno, realmente no era el deber. Era más bien que les tenía demasiado asco a esos bichos para dejar uno con vida. Total, aquella isla no se llamaba la isla de los gusanos. No pasaría demasiado si los borraba del mapa a toda su asquerosa raza. Además, solo quedaban dos...
-Opino- Dijo finalmente Daftpunk- Que tiene razón. Su excelencia nos necesita para acabar con esta plaga, y es mejor no dejar el trabajo a medias. Además, tendríamos que asegurarnos de que no hayan puesto ningún tipo de huevos o larvas, para evitar en el futuro plagas como esta, por lo que tendremos que acercarnos al nido y neutralizarlo. Seguramente su Excelencia se encuentre complacida de que hayamos terminado con el problema de raíz-OS voy a matar a todos y a vuestros hijos los meteré en una batidora- Ahora bien- Dijo señalando al resto de gusanos- ¿que hacemos con estos?
—No creo que sólo queden esas dos bestias—respondió Hans—. Este calor tan antinatural... Aquí tiene que haber mucchos más de esos monstruos. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.
El Agente Imperial se crujió el cuello, como hacen los grandes luchadores anime. Entonces la gruta entera comenzó a temblar con violencia y del techo empezó a caer polvo. ¡TERREMOTO!
Por ahora deberíamos llevarnos a uno de estos y reportar la situación - Dijo mientras intentaba agarrar a uno de los gusanos - Este terremoto me da muy mala espina, venga, ayudadme con esto - Estaba con prisa, el gusano pesaba demasiado y quería al menos cumplir uno de los requerimientos del jefazo - Podremos volver con refuerzos, si la mina se derrumba no podremos volver directamente.
-Mmmmmm, supongo que podría incluso inspeccionar a alguno de los gusanos para poder crear algún tipo de insecticida contra estas criaturas, aunque observando la situación actual sugiero ¡¡¡¡¡¡¡¡CORREEEEEEEEEEEER!!!!!!!.
Dijo, mientras cogía otro de los gusanos (en los experimentos hay que asegurar las reservas de sujetos de experimentación, que luego se mueren y todos lloran), y se iba corriendo de allí, siguiendo el protocolo usual de "salir cagando ostias cuando ocurre un terremoto bajo tierra". Confiaba en que Mikel y Hans abandonarían su usual tranquilidad para huir huyendo por su vida.
Cargando un Gusano de Fuego cada uno, inconscientes parecían generar menos calor, los tres agentes imperiales se apresuraron a correr por las galerías de la cueva hacia el montacargas. ¿Pero era realmente seguro? Cualquier protocolo de seguridad recomendaría no usar un ascensor en caso de terremoto pero por otra parte sin duda sería el camino más largo hacía la superficie.
Pero esa preocupación tendría que esperar para después por al girar por una galería siguiendo las indicaciones del mapa de S.A.G.A.Z. vieron como una de las paredes crujía abriéndose una grieta por la cual el magma comenzó a fluir. Monstruos... bolsas de magma... ¿Nadie había pensado que podían estar pasando las dos cosas?
Tenéis dos opciones:
- Cruzar el túnel con magma. Será una amenaza dificultad 18 de DIN + DFIS (se aceptan otras opciones). Recordad el -2.
- Que S.A.G.A.Z. busque un camino alternativo. Tendrá que hacer una tirada de INT + DTEC dificultad 19 para determinar el camino. En caso de error, la amenaza para cruzar el túnel subirá a 21. No voy a tirar el daño de la amenaza hasta que hayáis actuado.
-MIERDA-Grito Daftpunk-¡El camino esta bloqueado!¡Y no creo que tengamos tiempo para buscar otro camino!¡¿Que haremos?!
Stifo, operación canoa.
Te dejo el momento McGiver a tí, que para algo se te ha ocurrido a tí.
MIkel estaba corriendo cuando de repente el magma apareció, dió un parón en seco y el gusano que sostenía cayó sobre ese líquido infernal... Resultaba que flotaba sobre el magma, el agente escuchó a su compañera - NO NOS QUEDA OTRA, SUBIROS A LOS GUSANOS, DAFTPUNK, SACA ALGO PARA PROPULSARNOS - Los gusanos eran resistentes al fuego y además flotaban en el magma, usarlos de canoa era la mejor opción posible (y la más graciosa)
Motivo: Lanchagusano sobre el magma
Tirada: 2d6
Dificultad: 18+
Resultado: 7 (Fracaso) [4, 3]
Utilizo DFIS aunque para esta operación me encajaría DREC con DFIS es un +12, con DREC +14
7+12-2= 17, casi
7+14-2= 19, no casi
Ya lo que usted decida señor máster
-¡Claro, tiene sentido!¡Sagaz, activa el modo motizador!- Dijo, mientras, soltando el gusano, el brazo saltaba al su cuerpo, formando encima de este un sillín, unos mangos de una Harley, dos propulsores a los lados del gusano, y un posavasos.
Motivo: Gusanomoto
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [2, 5]
15 en total. Una mierda me como. Este plan ha fracasado. Todo culpa de Stifo
JAJA, SI. ESTE PLAN ES PERFECTO, MARBORO. ESTE PALN NO TIENE NINGUNA FALLA.
—Tenéis que estar de broma—dijo Hans.
Pero no, no lo estaban. Los tres agentes imperiales unieron sus gusanos creando una motobalsa de lava. Un buen plan para cruzar rápido la gruta. Un mal plan porque implicaba acercarse a la lava y sólo con estar cerca ésta ya era capaz de provocar gravísimas quemaduras.
El trío consiguió llegar hasta el montacargas, pero tuvieron que pagar un peaje. Tanto Mikel como Hans estaban bastante heridos. Y el suelo no hacía más que temblar. Seguro que se estaban abriendo más grietas como esa.
Todos reciben 12 puntos de daño:
- Hans reduce en 5 y recibe 7 puntos de daño. Hans entra en estado GRAVE.
- Daftpunk reduce en 5 y recibe 7 puntos de daño.
- Mikel reduce en 5 y recibe 7 puntos de daño. Mikel entra en estado GRAVE.
ESTADO
Hans - 22 punto de daño. GRAVE.
Mikel - 18 puntos de daño. GRAVE.
Daftpunk - 14 puntos de daño.
Motivo: Hans - DIN `DFIS
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15 [4, 2]
Motivo: Daño Amenaza
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [3, 3, 1, 5]
Me encanta cuando los planes salen bien - Dijo el agente mientras se ponía en la boca uno de los cigarros que se encendió solo mientras iban sobre los gusanos - Solo unas cuantas quemaduras - Esperó un poco mirando a los gusanos viendo como la lava se iba solidificando - Bueno, Daftpunk, comprueba que el montacargas está listo para subir, no es lo mas recomendable usarlo en esta situación, pero no nos queda otra - Miraba a los agentes mientras fumaba, sabía que a Hans no le había hecho gracia lo que acababan de hacer, pero ¿que otra opción había? ¿Ir corriendo de un lado a otro? esperaba que su compañera científica pudiese acondicionar ese montacargas y poder subir relativamente seguro a lamerse las heridas e informar de la situación
-Entendido-Dijo Daftpunk, mientras iba andando al elevador con andando como si estuviera escocida, revelando que la parte de sus pantalones que había tocado el gusano solo quedaba su piel al descubierto cubierta de ampollas por quemaduras bastante graves. Porque, claro, la cosa es que el gusano en contacto con la lava también empezaba a calentar tirando a bastante.
Última vez que hago casos a no-gamers*.Pensó Daftpunk, mientras iba dirigiéndose al elevador
*Daftpunk se refiere a los no gamers como aquellos que no juegan al famoso juego de figurillas Guarramartillo, conocidl por su comunidad de fans...no muy en el buen sentido, sea dicho.
Compruebo el elevador este.
Los agentes imperiales comenzaron a ascender por el ascensor entre sacudidas que iban en aumento. Igual que la temperatura. Además de los gusanos, tuvieron que encargarse de la propia Berbie a la que forzaron a marcharse sin darle muchas explicaciones. Podía esperar. Salieron por el camino hasta que por fin se encontraron con el ansiado aire exterior. ¡Por fin!
El trío se dispuso a volver con el Deus Nobilis. Tenían las bestias, tenían una explicación de lo ocurrido en la mina, tenían aire puro y una temperatura normal. ¿Qué podía salir mal?
¡BOOOOOOOM!
Claro, el magma que había empezado a salir por la cueva Instintivamente todos se agacharon al escuchar la explosión sobre sus cabezas. La montaña había estallado y había empezado a arrojar humo, fuego, lava y piedras ardientes. El material piroclástico empezó a volar en todas direcciones: las otras mínimas, el pueblo... ¡incluso el Deus Nobilis! ¿Y si le ocurría algo a su ilustrísima excelencia?
Berbie se agachó y se llevó las manos a la cabeza.
—¡AAAAAAAAAAH!—gritó dando un chillido agudo—¿Pero qué es esto? ¿Lava? ¡LAVA! ¡HEFASTUS TENÍA RAZÓN CON LA BOLSA DE MAGMA! ¿PERO Y LOS MONSTRUOS QUE LLEVÁIS...? ¿CÓMO HA PASADO ESTO?
La chica vio las piedras de fuego surcando el cielo hacia Sibelburgo.
—¡EL PUEBLO! ¡EL PUEBLO ESTÁ EN PELIGRO!
Daftpunk, lleva a los gusanos ante su ilustrisima e informa de la situación, Hans, conmigo, tenemos que salvar a los ciudadanos, son un recurso importante para su ilustrisima - Decía mientras se vestía de nuevo con un cigarro en la boca - Adelante
-Ah, sisisisisisi, vosotros iros a la lava, a la muerte, a salvar gente y esas cosas, que yo me iré por aquí. Seguro que a su Ilustrísima le vendrá bien saber sobre nuestra victor...- No le dió tiempo a acabar, ya que casi una roca al rojo vivo consiguió impactarla en la cara, teniendo que esquivarla por poco-Ehm, pues eso, que me voy. Chao.- Y tal como vino se...-Ah, espera, los gusanos.
Y de la manera más rápida posible, tras haber recogido los gusanos, dio media vuelta, volviendo a la seguridad del barco, donde probablemente se encontrase su Ilustrísima. A salvo. Como iba a estar ella dentro de poco si se daba prisa.
A ver, podía parecer una huida cobarde, pero que la cayera el cielo encima si no estaba cumpliendo su misión de manera obediente y diligente.
Con objetivos separados, el cuarteto se separó en dos grupos. Daftpunk tomó el encargo de Mikel de llevar los gusanos a su ilustrísima excelencia, mientras que Mikel, Hans y Berbie se encaminaron hacia un Sibelburgo que estaba a merced de los proyectiles del volcán.
Mikel continúa aquí.
Daftpunk continúa aquí.