-Ahora me encargo.
Dijo, mientras volvía a dirigir su brazo, continuando lanzando misiles a aquella cosa. En un momento dado Daftpunk miró su brazo. Se le estaba acabando la munición.
Mierda, esto tiene que acabar ya
-Sagaz, sea lo que estes haciendo, hazlo de una puta vez.
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [2, 3, 6]
11 de daño
Ahhhhhhhhhh !! - Era Ahora o nunca, por lo que antes que la enorme creatura recuperara el aliento tenia que dejar cada una de mis pulsaciones en estos puñetazos, no importando si aquel infernal calor volviera en cualquier momento... esta amenaza natural tenia que ser repelida cuanto antes... sin importar lo que me costara dejar por ello...
Motivo: Mejorar de ataque por acción preparada
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [1, 4, 4, 5]
Uso el bono de mi acción preparada previa para mejorar mi Ataque en: 5 (22 +5 = 27 -> 4d6)
Agotados y llegando a sus límites, Daftpunk y Ken decidieron emplearse a fondo. La inventora había pasado a poner en marcha todo el arsenal que cabía en su brazo mecánico. Esta experiencia estaba siendo una buena batería de pruebas, pero empezaba a quedarse sin recursos. Por su parte, el heredero de la familia Genesis había sacado al héroe que llevaba dentro (ese que se había propuesto enterrar crucificando al alcalde) y pese a tener sus manos calcinadas con un dolor similar al de enterrarlas en lava fundida, no había cejado en su empeño de golpear a la Reina con sus manos desnudas. Cada puño emitía una pulsación haciendo más daño a la bestia y por tanto acercándola a su final.
Por último el agente Croquet agarró una piedra más y la lanzó siguiendo su propio ritual de lapidación, pero... un momento. Eso no ha ocurrido. ¿Qué extraño? ¿Acaso estaba siendo una visión del futuro? ¿Una ensoñación? No lo sé. Lo que este narrador si sabía era que el agente Beheit, pese a su estado, no estaba dispuesto a rendirse y con un gran salto se entrelazó los dedos de ambas manos para propinarle a la reina un golpetazo descendente. Un golpe muy vistoso, pero poco efectivo.
—¡Maldición!—gruñó al ver que el monstruo seguía en pie.
Daftpunk le hace 11 puntos de daño a la Reina de los Gusanos. Ésta reduce en 10 y recibe un punto de daño.
Ken le hace 14 puntos de daño a la Reina de los Gusanos. Ésta reduce en 10 y recibe 4 puntos de daño.
Croquet no hace nada porque no le toca y ya me lo ha hecho antes >(. Su post será tratado como un sueño de Antonio Resines y tendrá que rehacer su turno por no hacerme caso. Que ojo le puede ir mejor.
Hans le hace 9 puntos de daño a la Reina de los Gusanos. Ésta reduce en 10 y no recibe daño.
Comentario: Ken está mejorando el impacto, no el ataque.
¡Es el turno de SAGAZ, Mikel y Croquet (ahora sí)!
Iniciativa: [16] Ken [14] Daftpunk Hans [13] S.A.G.A.Z. Mikel [11] Croquet [10] Portero [9] Reina Gusano de Fuego
ESTADO DEL COMBATE
Reina de los Gusanos - 39 puntos de daño. GRAVE.
Hans - 31 punto de daño. GRAVE.
Daftpunk - 27 puntos de daño. GRAVE.
Mikel - 29 puntos de daño. GRAVE.
Ken de Génesis - 22 puntos de daño. GRAVE.
Croquet - 17 puntos de daño.
El Portero - 19 puntos de daño.
SAGAZ - 16 puntos de daño. GRAVE.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [3, 5, 1]
El momento de catarsis de Sagaz fue tal, que pudo ver una visión de la continua lucha de Croquet por demostrar que las herramientas del pasado seguían siendo de utilidad. Con algo que parecía lagrimas en los ojos (o pérdidas de aceite), Sagaz empezó a avanzar cada vez más rápido, mientras de repente sonaba música de su pequeño cuerpecito. Una música triste, si no fuera por el hecho de que estaba sonando a todo volumen.
-AMIGOS, HA SIDO UN PLACER CONOCEROS. OS RECORDARÉ EN ESTA VIDA, Y EN LA SIGUIENTE. BUENO, REALMENTE NO, PORQUE SOY UN ROBOT Y CAREZCO DE ALMA HUMANA. ASÍ QUE ME TEMO QUE ESTE SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VEAMOS. NO OS PREOCUPEIS POR MÍ, NO ME ARREPIENTO DE LA DECISIÓN QUE VOY A TOMAR. MI CORAZÓN AHORA ES LIGERO COMO...
En verdad, todo el discurso que estaba soltando era lo más bonito que una persona jamás podría escuchar, pero, de nuevo, se escuchaba mucho más la música que cualquier otra cosa, así que probablemente nadie le hiciera caso. De hecho, su ama, viendo a aquel robot acercarse a la bestia más de lo recomendable, solo mantenía un gesto agrio de impaciencia, esperando a que terminase de una vez.
-... Y ASÍ ES COMO ACABA TODO, ¡HASTA NUNCA, MIS AMIGOS!
Con un repentino salto, se posó en el pecho de la criatura para autodestruirse con la explosión más brutal de todas las lanzadas hasta el momento, cubriendo de humo casi todo el campo de batalla.
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [2, 6, 6]
Técnica:Ataque:20/Impacto:21/Daño Máximo:18
Daño total:14
La autodestrucción y sacrifcio de S.A.G.A.Z 027 tomo por sorpresa a todos los presentes, en especial a Croquet A. el cual no se creía que nadie fuera a dar lo más valioso que tenía, es decir su vida, con tal de cumplir con su trabajo; realmente eso era lo contrario al espíritu de un trabajador público.
-Jamás te olvidaremos... J.A.M.A.L. -Comentó Croquet A. llevándose una mano al pecho en señal de respeto- S.M.O.U.G.H. se ha sacrificado por nosotros. Aunque no era un niño de verdad, sino un montón de tuercas, realmente se ha ganado las alas. Larga vida a S.A.M.U.E.L. E.L.E. Jackson...
No acertó ni uno de los nombres, pero eso poco importaba ahora.
Motivo: Daño de Nuevo
Tirada: 3d6
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso) [1, 3, 3]
0 Daño
El agente después de ver los ataques de sus compañeros y el sacrificio del robot cómico salió corriendo hacia la reina y empezó a darle con el paraguas una y otra vez, se notaba el agotamiento del agente, pues sus ataques se veían inútiles y sin fuerza - Joder, muérete ya - Susurraba mientras le seguía golpeando inútilmente.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 2, 4]
Motivo: PEP para el 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Pues gasto un PEP para el daño y sale mal, no hago daño este turno
La emotiva despedida de S.A.G.A.Z. fue posiblemente el mayor acto de compañerismo visto en el grupo de agentes imperiales. Era realmente llamativo que éste viniera del único miembro no humano. Sobre todo si teníais en cuenta quién era su creadora. El suicidio era uno de esos recursos complejos que ocasionalmente llegaban a las manos de un narrador. Normalmente uno pensaría que un acto tan disruptor como el sacrificio, tenía que tener grandes consecuencias. Pero si algo nos ha enseñado recientemente el anime es que este recurso no suele tener muchos efecto. Ahora lo que está de moda, es sacrificar personajes y que no sirva de nada para aumentar la desesperación de los otros personajes y del espectador.
Por suerte S.A.G.A.Z. no era alguien querido por nadie, ni siquiera por su propia creadora. Así que su muerte no provocaría ninguna desesperación. Croquet y Mikel no esperaron a saber el resultado del ataque del robot, sino que se lanzaron a la desesperada a través del humo de la explosión para atacar a la bestia. Sin embargo fue inútil, pues el monstruo no tardó en desplomarse contra el suelo con un gran temblor.
¿Era el secreto de un sacrificio efectivo no ser querido?
Luego de que Croquet A. lanzara aquella piedra, la situación se volvió relativamente mejor una vez que la nube de polvo se asentara para mostrar aquella Reina de los Gusanos completamente derrotada luego de una larga y ardua batalla en donde aquellos agentes casi perdían la vida.
-No quiero ser un creído. -Comentó Croquet A. limpiándose la camisa con una sonrisa en el rostro- Pero creo que eso fue por mi piedra. De nada.
Aún así, se podía notar que Croquet A. no parecía bajar la guardia, y no precisamente porque esperaba que aquella bestia se levantara una vez más para atacarlos, sino porque tenía otra agenda pendiente.
Motivo: TCOM
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [2, 1]
Iniciativa: 6+3 = 9
Ataque: 11+3 +2= 16
Impacto: 14+3 = 17
El supuesto cadáver de la reina gusano yacía delante del grupo de agentes, cuando la nube de humo se empezó a deshacer encontraron a Mikel aún golpeando con su paraguas a esa bestia, estaba bastante agotado, tanto como para no darse cuenta de que estaba inconsciente si no muerta.
Si una cosa también hemos aprendido del anime no es sobre el uso inadecuado de los sacrificios, sino aparte sobre que muchas veces son más un cubo engañoso que otra cosa, porque si una cosa podemos tener clara de Daftpunk no es que odie a SAGAZ, que realmente lo odia, sino que a su pesar sabe que una IA en proceso de pruebas es un recurso bastante valioso. En ese momento, mientras se disipaba el humo, Daftpunk miraba hacia arriba, esperando lo que parecía ser una pequeña pelota que caía del cielo. Si uno era un buen observador, se daría cuenta de que esta no era ni más ni menos que...¡la cabeza de SAGAZ, eyectada de su cuerpo justo antes de la explosión como si del juguete del pirata dentro de un barril se tratase! Con rapidez se aseguró de cogerla al vuelo, como si estuviera acostumbrada a que su experimento personal explotara.
-SAGAZ REINSTALADO. BUENO ¿QUE ME HE PERDIDO?
-Nada, tu sacrificio derrotó a la reina gusano y todos lloraron por tí, sobretodo Croquet. Ahora...-En ese momento, del brazo salió un pequeño pero afilado bisturí, mientras Daftpunk se dirigía al gusano- Me gustaría coger muestras. Este espécimen es un ejemplar que merece ser estudiado, incluso post mortem.
El portero se tiró al suelo hecho polvo.
—¡AAAAAAAHHH MI CIÁTICA!—se quejó exageradamente llevándose las manos a la espalda—¡NO PUEDO CON ELLA! ¡NO PUEDO CON ELLA! ¡VOY A TENER QUE PEDIR LA BAJA MÉDICA!
No parecía muy preocupado por ello, la verdad.
Hans se sentó en el suelo hecho polvo.
—No estoy seguro de que a su ilustrísima excelencia le guste que hagas nada con ese monstruo—le dijo a Daftpunk sin mirarla—. Seguramente quiera exhibirlo como trofeo y lo querrá intacto. Deberíamos volver al pueblo.
A pesar de que Croquet A. había logrado levantar otra piedra para lanzársela a la criatura, el comentario de su superior directo de dejar en paz a la criatura hizo que este simplemente la dejara caer al suelo nuevamente. No solo iba a cumplir órdenes, sino que además iba a esforzarse menos.
-Aún puedo escuchar la voz de ese niño de mentira que se sacrificó. -Comentó el hombre mirando al firmamento- Bueno, volvamos al pueblo. Que aún hay que crucificar al Alcalde en la plaza.
Tras unos cuantos golpes y escuchar a su equipo hablar tranquilamente, el agente empezó a tranquilizarse - Sí, su Ilustrísima excelencia querrá a esta bestia como trofeo, tienes razón - Se levantó como pudo apoyándose en el paraguas y empezó a andar magullado hacia el resto - ¿Crucificar al alcalde? Creo que esta bestia justifica totalmente el paro en la producción, tal vez deberíamos informar a su excelencia antes de continuar con la operación - Estaba quitándose el polvo delante de sus compañeros - Bueno, a no ser que tengáis alguna objeción - Decia mientras se arreglaba la corbata
Daftpunk, al escuchar esas palabras, se tuvo que parar en seco, emitiendo un quejido.
-Aaaaagh... esta bien. Por su Excelentisima- Dijo, mientras retirava de su dedo el bisturí. Una pena que su Excelentisima no dedicase tanto cultivo al arte de las ciencias como a su propio ego. En verdad, cuando hablamos del "arte de las ciencias", curiosamente este está muy unido al propio ego de Daftpunk, pero de eso ella no se dio cuenta, más ocupada en pensar si quizás podría usar alguno de los cuerpos de los gusanos obreros para sus propios intereses.
Estaba hecho, la misión de acabar con el monstruo estaba cumplido. Ahora sólo les quedaba volver a Sibelburgo y saber qué opinaba de todo ocurrido su ilustrísima excelencia. Por delante tenían algo parecido a un juicio divino. Y todavía estaba pendiente el tema del alcalde...
El grupo continúa aquí.