Al ver esa escena a Wyatt le recorrió un escalofrío por el espinazo.
Abrió los canales de la emisora.
-Princesa, ¿Me escuchas?...- Dejó unos instantes esperando la respuesta de su compañera. -Arhyssa, aqui Wyatt, ¿me copias? Dame tu posición.-
Si, puedes hacerlo sin que los otros lo vean. Básicamente lo que ven los demás es que te agachas junto a cuerpo, palpas sus bolsillos y luego te levantas. Si quieres repite el post contando solo eso, pero poniendo a los demás.
Quick Mickey se agachó junto al cadaver del bandido que acababa de abatir, parecía que palpaba los bolsillos del cadaver unos segundos y ser ponía en pie despues, en sus manos su propia arma y la del cadaver.
Asomándose a un lateral de la caseta, miró la situación.
¡Hoban, Chwen, mueve tu maldito Lu Zi y ayudame a subir a ese Niao para salir de aquí, Ta Ma Duh! gritó con fuerza al chico. ¡O te meto un Dan entre Mei y Mei!
Buhn Dahn = Idiota
Chwen = Tonto del culo
Lu Zi = Culo
Niao = Pájaro
Ta Ma Duh = Maldita sea
Dan = Tiro
Mei = Ceja
-Dirk...- Dice al no recibir respuesta desde su intercomunicador. -... tengo que ir a por ellos... quién sabe que estará pasando en ese pueblo...- Wyatt hizo vibrar los motores de la estilizada Sky Surfer mientras encaraba el aparato hacia el horizonte. -Teneis el camino despejado y los motores del Cuervo calientes. Yo iré en busca de los demás... En ese maldito pueblo esta ocurriendo algo, Dirk. Estaremos en contacto!- Concluye mientras un sonido estridente hace que la pequeña nave se lance a toda velocidad hacia el pueblo.
Solo espero que no sea demasiado tarde...
Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Voluntad
Resultado: 4
Tirada: 1d2
Motivo: Disciplina militar
Resultado: 2
En total un 6... Dime lo que me pasa y dependiendo de ello actúo.
La Sky Surfer había remontado el vuelo completamente y ya se alejaba algo del complejo minero cuando el comunicador volvió a sonar:
-S... Sí, Wyatt...- dijo la voz de Aryssa - Estoy... En los límites del poblado...
Mientras tanto la pequeña nave a la que se había subido Van Ulrich estaba lista ya para despegar. Quick Mickey esperaba junto a ella, aguardando a que Hoban saliese de debajo del otro vehículo.
Por su parte el chico parecía recuperarse poco a poco del shock repentino. Su mente volvía a estar en su sitio y se notaba con fuerzas para moverse, aunque aún estaba algo aturdido.
Hoban puedes reaccionar (lo peor del shock ya ha pasado), pero aun estas un poco aturdido, así que tienes un -2 cualquier tirada hatsa que te repongas del todo (yo te aviso).
Hoban, al oir de nuevo las palabras de Dirk, consiguió salir de su ensimismaiento. Con una sacudida de la cabeza intentó expulsar los malos pensamientos mientras se obligaba a sí mismo a mantener la concentración al máximo. Se puso de pie, saliendo por el otro lado de la nave al que había entrado, y corrió hacia la otra nave lo más rapido que el dolor del hombro le permitió.
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 10
Tirada: 1d4
Motivo: Atletismo
Resultado: 1
No se di tengo que hacer tirada o no, pero por si acaso la hago. Con menos dos a la habilidad...
Resultado: 11
Dirk miraba nervioso a ambos lados de la nave, intentando ver si se levantaba alguno de los otros matones, pero parecian estar todos muy muertos... Tras varios segundos revisando las afueras, escucha los pasos de Hoban hacia dentro de la nave... Ufff... Crei que no entraria nunca.
Bien chavales, vamos a salir de esta puta mina - comenta mientras pone en funcionamiento la nave y comienza a elevarla.- Ponganse en sus asientos y abrochense los cinturones, no prometo que el viaje no sea muy movidito...
Conecta el comunicador de la nave para contactar con Wyatt
Wyatt, muchacho, me copias??? Que es lo que está ocurriendo?? Hemos despegado la nave e iremos a ayudaros. Dame tu posicion...
-No tengo ni idea de lo que pasa allí, Dirk.- Contesta Wyatt. -Pero no me gusta...- Entonces Kinney realiza una pausa mientras observaba el monitor que le mostraba aquel aparato tomando el vuelo.
-Tenemos que irnos de esta mierda de luna...- Dice al fín. -En el Cuervo hay material para realizar las curas a los heridos, Ulrich.- Dice ahora con su habitual tono pausado. -Con la Sky Surfer puedo recojer a las chicas y al plumero para traerlos cuanto antes... Me dirijo hacia el pueblo en su búsqueda.-
-Princesa!, ¿Que esta ocurriendo allí?... Estoy de camino!- Pregunta por el otro canal. El que lo unía al comunicador de Arhyssa mientras dirijía el aparato a toda velocidad hace ese pueblo.
Quick Mickey y Hoban subieron a la nave y un instante después esta despegaba, dejando atrás el complejo minero. El vehículo no estaba en malas condiciones, pero los sistemas de control de balanceo parecían algo desajustados (probablemente por el uso continuado y la falta de mantenimiento), por lo que se agitaba mas de la cuenta. Van Ulrich trataba de compensar manualmente, pero aún así de vez en cuando se producía alguna leve sacudida.
Pese a todo, enseguida se colocaron a la altura de la Sky Surfer, que volaba en dirección norte, directa al poblado. En la lejanía se podía observar la pequeña población y una extraña nave, de aspecto amenazador, sobrevolándola. Parecía que acababa de despegar, y pronto empezó a alejarse del pueblo y tomar altitud con gran velocidad. En las pantallas de los sensores de las dos pequeñas lanzaderas el punto que indicaba la posición de la extraña nave brillaba intensamente, síntoma inequívoco de que sus emisiones de radiación eran anormalmente altas.
Enseguida se dieron cuenta de que los tripulantes de aquella nave no parecían haberse percatado de su presencia (o si lo habían hecho los ignoraban), porque se alejaban rápidamente, abandonando a tofda prisa la atmósfera y la luna de Triumph.
Quick Mickey estaba sentado justo detrás del Capitán, tratando de encontrar un cable o cualquier cosa que le sirviera para hacerse un torniquete. Sabía que no solucionaría casi nada con ello pero trataba de mantenerse ocupado a la vez que intentaba que la herida no empeorase.
¡Hey, Nan Hai! gritó a Hoban. Más vale que te acerques aquí si quieres que eche un Chou a esa Shang Kou que te llavas como Biao Ji. Además, si tienes intención de que esos Wan Jus que dejaste hagan Hong, quizá tendrías que apretar el Kou Zi...
Entonces fue cuando vio el punto en la pantalla que representaba la extraña nave. Rung Tse Fwo Tzoo Bao Yo Wuo Muhn. se le oyó murmurar para después hablar ya en voz alta y clara. Dui Zhang, ¿eso no serán Bei Ravers?
Nan Hai = Muchacho
Chou = Vistazo
Shang Kou = Herida
Biao Ji = Souvenir
Wan Jus = Juguetes
Hong = Boom
Kou Zi = Botón
Rung Tse Fwo Tzoo Bao Yo Wuo Muhn = Misericordioso Buda, protegenos.
Dui Zhang = Capitán
Beu = Malditos
Hoban salió de su escondite bajo la nave de las cargas, se dirigió hacia Van Ulrich que le llamaba a gritos desde una pasarela de acceso al segundo aparato. Se cruzó con "Quick Mickey", quién cojeaba y sufría para acceder dentro de la misma. El chico se acercó y le dijo en voz que sólo él pudiera oir:
- Vamos, Ai Chr jze Se Duh Fohn Diang Gho - dijo Hoban con una gran sonrisa cómplice en los labios - ¿Es que siempre voy a tener que salvarte?... - y mientras le ofrecía el hombro para que se apoyara y accediese a la nave, añadió - Venga, que hoy vamos a acabar el día con una bonita sesión de fuegos artificiales.
Una vez dentro, Ulrich hizo que la nave se elevara, y partió veloz en dirección al pueblo donde Wyatt, Minek, Arhyssa y Nadaiba les esperarian con intención de ir al cuervo y marcharse de ese horrible planeta. Entonces, "Quick Mickey" llamó a Hoban mientras se hacía, a duras penas, un torniquete en la pierna herida. Antes de acercarse, y una vez seguro de que estaban lo suficientemente lejos, Hoban apretó el interruptor remoto detonando las cargas instaladas en la nave vieja. El espectáculo pirotécnico dejó a los tripulantes del pequeño vehículo asombrados. Después, Hoban se acercó a los otros dos hombres, se arrancó parte de la camisa y se sentó en el suelo delante del Tahur para facilitarle la tarea. Aún así, y debido a las sacudidas contiunas que hacía la nave, los instrumentos que usaba Michael Osirian arrancaban, de vez en cuando, una mueca de dolor en la cara del joven.
Fue Michael el que sacó a Hoban de su ensimismamiento cuando mencionó a los Reavers.
- ¡No! - gritó el chico - Capitán,... Dirk,... por lo que más quieras, ¡no te acerques a esos Wong ba Duhn!. Nos harán cosas horribles si nos descubren. ¡Reduce la marcha, por favor! - Se notaba el nerviosismo en la voz de Hoban, quién incluso se levantaba levemente impulsado por el miedo y la rabia, dificultando la labor de "Quick Mickey". - Capitán, aprovechemos que no se han dado cuenta de nuestra presencia. ¡Dejemos que se vayan! - Tras el miedo inicial, Hoban trató de calmarse - Capitán, deberíamos ir a hablar con el alcalde de Warlock y además de exigirle nuestra paga, podríamos "preguntarle" sobre la razón de que los bandidos nos estuvieran esperando. - y tras un pequeño suspiro añadió - ...si es que aún siguen con vida.
Ai Chr jze Se Duh Fohn Diang Gho -> Perro loco enamorado de sus propias heces
Wong ba Duhn -> Son of a bitch
Por fin habian conseguido salir de la mina y Dirk luchaba con la nave para conseguis mantenerla en el aire... Vaya tino tenemos, hemos ido a coger una chatarra voladora, en fin, algo nos darán por ella... Piensa mientras mantiene el rumbo tras la Sky Surfer. En ese momento, el grito de Hoban lo saca de su embobamiento...
Chavalin!! Deberias calmar tus nervios... Vas a conseguir que se me salga el corazon del pecho en una de estas... Parece que el chico no tiene ningun interes en acercarnos al poblado... ummm... y Wyatt me ha dicho que vayamos al Cuervo, asi que quien soy yo para cambiar los planes... En el cuervo estaremos mucho mas seguros - Bien, volveremos al Cuervo y revisaremos esas heridas. En cuanto vuelvan los demas saldremos de aqui y hablaremos con el alcalde de Warlock.
Cambia la direccion y se dirige al Cuervo. - Wyatt. nos dirigimos hacia el Cuervo, recoge a las damiselas y vuelve lo antes posible. Avisanos si sucede algo ok??
Se gira un momento hacia Hoban - Hoban, chico, que es lo que te aterra tanto??
-OK Capitan!- Contesta Wyatt. La pequeña y estilizada nave de lanzaba a toda velocidad hacia ese pueblo.
Quiero llegarrrrr!!!!! xDDD
El atardecer teñía de rojo el despejado cielo de Triumph. La luz natural estaba ya empezando a menguar pero, desde lo alto de las cabinas de ambas naves se podía ver el increíble espectáculo del desierto y las montañas iluminadas por los últimos rayos del sol, que se escondía ya por el oeste. La explosión en el complejo minero retumbó entonces, sacudiendo ligeramente los dos vehículos y resonando en las paredes de sus cascos, y mirando hacia atrás sus ocupantes pudieron contemplar el despliegue de fuego, polvo, humo y metralla que se desprendía.
La nave pilotada por Van Ulrich giró entonces hacia el oeste, rumbo al Cuervo, mientras la Sky Surfer continuaba hacia el norte, hacia Warlock. La nave desconocida brillaba aún el el límite del sensor, pero estaba muy lejos ya, saliendo de la atmósfera. Con la ayuda de Wyatt, Van Ulrich, Quick Mickey y Hoban habían conseguido salir airosos de una complicada situación y la amenaza de la nave misteriosa parecía haber pasado por el momento, pero todo indicaba que aquello no era mas que el principio de algo mucho mas complejo y peligroso...
FIN DEL PRIMER ACTO
Bueno, aquí concluye el primer acto de la aventura, por vuestra parte. Necesito un par de días para terminarlo con los demás y enseguida empezamos con el segundo.