La caravana se alejó rápidamente perdiéndose en la espesa niebla. Los viajeros no habían notado ningún signo de amabilidad en el “niño montado encima de una araña de cristal”, y todo el mundo sabía que era mejor huir que quedarse a charlar con un desconocido, más aun, cuando el desconocido era tan extraño. Krick pudo seguir durante unos instantes el rastro de la caravana pero, como por arte de magia, cualquier rastro de la caravana desapareció en la espesa niebla. Dejando a Kick y a Ashzyx solos de nuevo en las brumas.
No había rastro de agua, de modo que el druida tuvo que usar un conjuro para poder generarla. A pesar de la humedad de la niebla, el suelo que pisaban estaba seco como el del desierto. Aquel lugar era horrendo en todos los aspectos.
La niebla seguía siendo espesa y no permitía ver más allá de un metro, y el tiempo pasaba lentamente. No sabias cuanto tiempo llevabas andando por ese paramo cubierto de niebla, cuando Krick empezó a ponerse nervioso. Krick comenzó a golpear frenéticamente el suelo con las patas y se giró hacia la derecha. A la derecha solo había niebla. Niebla blanca que no permitía ver nada.
Sangre caliente… Gimió uno voz desde la derecha Sangre caliente… La voz era susurrante y fría como el hielo. Entonces los jirones de niebla comenzaron a conformar lo que parecía un esqueleto con una larga túnica negra totalmente raída. Sus huesos eran blancos como el marfil y en sus cuencas vacías brillaba una luz roja penetrante.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Tirada de Salvación de Horror CD10 (Es igual que una tirada de Voluntad, puedes usar tus bonos raciales)
Quienes saquéis más de 11 en Iniciativa, actuáis antes que el ”esqueleto"
Turno 1
Durante su corta vida, el halfling había tenido experiencias suficientes con los no muertos como para dejarse amilanar por un vulgar esqueleto.. Haciendo uso de su coraje, Ashzyx apretó los dientes y tocó de nuevo a Krick en el lomo como muestra de calma.. el pequeño druida dió la orden de recular a su montura mientras preparaba un conjuro que le ayudara, llamando a los "refuerzos".. Murmurando una letanía, preparó conjuro -Convocar Aliado Natural II-.
Motivo: TS Horror
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+10)=16 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Tirada Salvación Horror: +8 TR Voluntad + 2 (Bono Racial)= +10 + Tirada (6) = 16 -> Éxito!
Tirada Iniciativa: Iniciativa Base: +5 + Tirada 12 = 17
El espectro brumoso se mueve con velocidad lanzado dos fuertes garrazos que por poco no alcanzan al pequeño mediano, uno incluso llega a impactar en la armadura de hueso pero las placas óseas boquea la garra.
El conjuro del druida surte efecto y un cocodrilo se materializa cerca del espectro. Por su parte la araña de cristal, el compañero inseparable del druida, permanecía a la espera de órdenes.
Motivo: Ataque garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)
Motivo: Ataque garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Turno 2
El pequeño halfling sonrió cuando las zarpas del espectro rascaron su armadura.. Lanzando un grito de guerra Dhuurghaz, agitando como nunca su nueva lengua, al máximo de su capacidad pulmonar.. clámo:
A por él, Krick!! ayudemos a nuestro pequeño amigo, dijo señalando al cocodrilo que ya intentaba abalanzarse sobre el no muerto. Aupado por la excitación aulló una vez más, Ash cargó con valentía a lomos del escorpión de obsiana, alzando su quadhueso para asestar el golpe.
Motivo: Ataque_carga
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Ataco con mi quadhueso con maniobra de carga si se puede, si no ataco normal.. y le digo a Krick que ataque.
Resultado 11(+8)=19
KRICK
Ataque completo Krick: 2 garras +2 c/c (1d4+1) y aguijón -3 c/c (1d4 más veneno)
Ataque base/presa: +1/+2
El escorpión de cristal fallo los dos garrazos con sus pinzas. Pero quien si impacto fue su amo, que con un fuerte golpe impacto en la cadera del engendro. Aunque este pareció no percibir el golpe.
El engendro de las brumas se movió rápidamente, el contorno de su túnica se confundía con la niebla que te rodeaba y en uno de esos movimientos, una garra salió disparada de entre la niebla rasgado parte de tu piel. La herida tenía un aspecto feo y purulento.
Motivo: Ataque KRICK
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+2)=15, 3(+2)=5 (Suma: 20)
Motivo: Ataque quadhueso
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque garra 1
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+4)=15, 17(+4)=21 (Suma: 36)
Exitos: 1
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
CD: 17 del enemigo
Ashzyx -> 5pg
Tira saber Dungeons y Salvación de Fortaleza CD.15
Las tiradas de Daño al igual que las tiradas de ataque de tu compañero animal o cualquier otro ser que convoques (incluidas las tiradas de daño de estos) las realizas tú. De ese modo agilizamos la partida, que si no me toca consultar no solo las fichas de mis PNJs si no también las de los PJs y al final es mucho jaleo. ;)
Turno 3
Envalentonado por la furia de la batalla, el druida sufrió una súbita herida venida de la nada, dada la rapidez del espectro Ashzyx no tuvo tiempo a esquivarla. Su aspecto no era nada bueno. Esto le enfadó aún más y espoleó a Krick para intentar acabar con aquel escurridizo no muerto.. sin embargo, tanto el como el escorpión de obsidiana no fueron capaces de acertarles.
Nunca había visto un no muerto que se moviera tan rápido, en Athas los muertos avanzaban a paso de mekilloth y normalmente no suponían demasiado problema (exceptuando los no muertos más poderosos, claro).
Reculando como pudo, dirigió a Krick para que se apartaba mientras aquel extraño reptil que había invocado hacía frente al no muerto. Estaba claro que el combate fisico no estaba funcionando, con excepción a una dentellada por parte del cocodrilo que si consiguió herirle en su parte baja.. Era la hora de terminar con esto.
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Preparo el conjuro Gracia Felina. Krick atacará al espectro si se acerco, pero en principio intento recular un poco para que el cocodrilo le aguante mientras yo preparo el conjuro.
Motivo: Saber Dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krick I
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krick II
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Ash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque Cocodrilo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Ataque Cocodrilo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño Ataque Cocodrilo1
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Tirada Saber Dungeons = 5+ 2(Int) = 7
Tirada Fortaleza Dif 15 = 14!! Fracaso.
Tiradas Ataque Krick = Fallo Ambos Ataques.
Tirara ataque Ashzyx = 13! Fracaso.
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Jodidamente increible.. HE FALLADO TODO!. Falta tirar los ataques el Cocodrilo, el turno anterior no se tiró, asi que tiro dos ataques del Cocodrilo Invocado.
Cocodrilo pg 22, CA 15, V15, [+6 (1d8+6)//+6 (1d12+6)] Agarrón mejorado
1er Ataque= Exito! Daño 1d12+6 : 8 PG
2º Ataque= Fallo!
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Vaya paquete.. xDD
El engendro volvió a lanzar sus dos garras contra el pequeño mediano, una fallo por muy poco mientras que la otra se hundió en su suave carne produciéndole un feo corte en el brazo. De la lluvia de golpes que recibió en esqueleto, solo un golpe impacto sobre el resquebrajando parcialmente uno de sus huesos. La criatura rio a carcajadas con una voz fría e inhumana mientras se disponía a seguir luchando.
Motivo: Ataque garra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+4)=21, 15(+4)=19 (Suma: 40)
Exitos: 1
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Turno 4
Ashzyx (-5pg) -> 4pg
Critura (-8pg)
De nuevo a la carga, Krick trató de atrapar con sus pinzas al espectro.. y de nuevo, volvió a escabullirse. El cocodrilo por su parte, intento lo propio pero esta vez, sin éxito.
Ashzyx terminó de conjurar su hechizo que esperaba que le ayudara a afinar sus capacidades. Preparando su quadhueso, el halfling bajo de su montura, intentando cambiar de táctica.. rodear al no muerto, entre los tres y darle muerte.. definitivamente.
Motivo: Ataque Krick I
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krick II
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Cocodrilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
He vuelto a fallar todo. Gracia Felina activado. +4 a Des durante 1 min x nivel. Des 24 (+7) durante 3 minutos.
La criatura lanza un largo y lastimero grito similar a un aullido de lobo pidiendo ayuda. Pero el gritar no impidió que sus garrar surcaran el aire de nuevo buscando la carne caliente del mediano. Incluso cuando el mediano trataba de concentrarse en lanzar el conjuro otra garra paso cerca de su cuerpo.
Motivo: Ataque garra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6 (Suma: 15)
Motivo: Ataque garra (atque de oportunidad)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Ashzyx (-9pg)
Critura (-8pg)
Turno 5
El druida, el cocodrilo y el escorpión rodearon al espectro, intentándo acabar con el cuanto antes.. sin embargo este se revolvía rápidamente y no era fácil de acertar..
En esta ocasión Zyx si que consiguió acertarle pero el daño que le causó fué superficial. Krick por su parte, volvió a fallar al intentar trincarlo con sus pinzas.. Sin embargo, el reptil no falló esta vez.. cerrando sus fauces sobre una de sus piernas, astilló uno de sus fémures intentando desquilibrarlo.
Preparado para el siguiente ataque, el halfling comenzó a notar los efectos de desgaste del combate..
Motivo: Ataque Ash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque Krick
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krick II
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Cocodrilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño Cocodrilo
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Ataque Zyx: 22! Exito. Daño 2 (-1) Fue = 1 PG
Ataques Krick: Fallo
Ataque Cocodrilo: Exito. Daño 8 PG.
Daño Total recibido Espectro turno = 9 PG
Por segunda vez en el combate las dos garras del espectro no impactaron. A pesar de los daños recibidos, este seguía luchando. Incluso parecía que muchos de los ataque recibidos, a pesar de haber hecho blanco en el espectro, no le habían afectado.
Entonces, otro espectro apareció de entre la brumas atacando al cocodrilo. Este re revolvió ante la sorpresa del impacto y se giró instintivamente para hacer cara a su nuevo oponente.
Motivo: Ataque garra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14, 9(+4)=13 (Suma: 27)
Motivo: Ataque garra 2º espectro
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11, 14(+4)=18 (Suma: 29)
Exitos: 1
Motivo: Daño 2º espectro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Vida cocodrilo
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+9)=16, 4(+9)=13, 8(+9)=17 (Suma: 46)
Motivo: Vida cocodrilo
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+9)=18
Ashzyx (25: -9pg)
Critura (-8pg,-8pg)
Cocodrilo (18pg: -6pg)
Turno 6
- Esto se pone cada vez peor.. murmuró el pequeño mediano cuando un segundo espectro apareció de la nada para unirse al combate. Tirando de coraje y determinación, el druida volvió a atacar con su quadhueso al primer espectro, esperando acabar con el de una vez por todas.. su golpe consiguió impactar, pero el daño no fué demasiado (3 pg).
Por su parte, Krick que se mostraba nervioso y desrorientado, no consiguía acertar un ataque.. aquel saco de huesos parecía demasía rápido para sus pinzas.. Sin embargo, el cocodrilo mostraba toda su ferocidad enfréntando a aquel segundo espectro que se llevo un buen mordisco de bienvenida..
Motivo: Ataque Zyx
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Zyx
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque Krick
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krick 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Cocodrilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Cocodrilo
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+6)=16
Ataque Zyx: 21! Exito. Daño 4 (-1) Fue = 3 PG
Ataques Krick: Fallo.
Ataque Cocodrilo: Exito. Daño 16 PG.
Daño Total recibido Espectro I = 3 PG
Daño Total recibido Espectro II = 16 PG
Vuelves a dar al espectro pero este parce no percibir el golpe y continúa atacando. Empiezas a pensar que el ser es inmune a tus ataques. El espectro no da tregua y vuelve a atacar, esta vez te vuelve a dar, aunque sus ataques no son muy fuertes poco a poco van quitándote fuerzas. ¿Cuánto podrás aguantar?
Motivo: Ataque garra 1º espectro
Tirada: 2d20
Dificultad: 4+
Resultado: 12(+4)=16, 16(+4)=20 (Suma: 36)
Exitos: 2
Motivo: Ataque garra 2º espectro
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10, 9(+4)=13 (Suma: 23)
Motivo: Daño garra 1º espectro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Ashzyx (25: -9pg)-> -6pg
Critura 1 (-8pg,-8pg, -3pg)
Critura 2 (-16pg)
Cocodrilo (18pg: -6pg)
Turno 7
Por primera vez desde que dejó Athas, Ashzyx se dió cuenta que quizá había cometido un error. Estos no muertos eran demasiado rápidos para el..sus golpes apenas le hacían daño.. quizá se trataba de las armas o quizá solo de la fortaleza sobrenatural de las criaturas.. Asi que decidió cambiar de táctica una última vez y si no esta funcionaba trataría de retirarse..
Usando la palabra de poder de sus mágicas bocas de zancada dimensional , el mediano desapareció de su posición para teleportarse a unos 30 pies lejos de los espectros.. con la seguridad que proporcionaba cierta distancia, el druida se apresuró a recoger varias balas de onda (o piedras del suelo) y encantarlas para probar su efecto mágico sobre los no muertos.
Uso las botas de zancada dimensional para teleportarme a 30 pies y preparar el conjuro de Piedra Mágica.
Treinta pies de distancia en esa niebla tan espesa era mucha distancia. Tanta que perdiste de vista a Krick y al cocodrilo. Sin ninguna referencia y solo rodeado de blanco ahora no sabías donde se encontraba la lucha, si suponías la dirección donde estaban peleando, pero un paso en falso y pasarías cerca de ellos sin verlos. ¿Habías perdido a tu compañero animal? Solo el poderoso vínculo telepático consiguió que Krick te encontrara en la niebla. Venia él solo, cubierto de heridas. Seguramente el cocodrilo habría servido de cebo entreteniendo a los espectros.
Turno 8
El pequeño se acercó raudo a abrazar a su compañero escorpión.. mirando hacia todos lados, buscaba saber si había dejado atrás a aquellos no muertos. "Si, parece que los hemos despistado.. vamos Krick.. búsquemos salir de esta maldita niebla e intentar reponer fuerzas.. esos malditos sacos de huesos nos han dejado tocados"..
Montando de nuevo sobre su arácnido amigo, el druida lanzó un conjuro de Curar Heridas Leves sobre si mismo y sacó algunas vendas intentando cerrar las heridas de Krick..
Acto seguido siguió su instinto de orientación, esperando encontrar la salida de este laberinto de niebla..
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
- Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5). :1 + 3 (nivel) = 4 PG.
- Sanar (Habilidad) a Krick: 4 + 7 (Sab) = 11
Caminaste por la niebla perdido hasta que el ruido de los cascabeles y las voces inteligibles que habías escuchado antes volvieron a resonar en el aire. Esta vez, antes de que te dé tiempo a actuar, el deslumbrante carro de vivos colores aparece de entre las nieblas. El conductor que se encuentra en el pescante tira con todas las fuerzas de la bridas para evitar atropellarte. Los hocicos de los dos grandes percherones que tiran del carro quedan a escasos centímetros de tu cara, bañándote con el calor de su respiración.
Fin de escena