Partida Rol por web

En las Sombras

El Newcastle

Cargando editor
14/01/2009, 18:32
Cathelin Bennet

Observo la posición de los agentes atentamente mientras mis creencias y normas mas profundas ya les van prejuzgando. Tal y como están patrullando, con esa cómoda postura informal, fumando y charlando animadamente, seguro sobre algún tema masculino de lo mas estúpido e insustancial iban a estar muy atentos a la desaparición de nuestra joven amiga.

Permanezco en silencio junto a Gloria mientras esta pregunta amablemente, ante la mas mínima reticencia de estos a contestar creo que voy a desahogar mi tarde contra esos dos caballeros. Ya es suficiente, he tenido demasiadas sensaciones fuertes esta tarde, y desagradables como para aguantar contestaciones irreverentes de su parte. Pretendía haber contestado ya a su atrevimiento cuando han mencionado que eramos dos señoras paseando en soledad por esa zona...pero por fortuna mis modales todavía me mantienen en silencio esperando una respuesta.

Notas de juego

el sufragismo vuelve a mi personalidad ^^

Cargando editor
15/01/2009, 09:00
Director

El policía inclinó una vez mas la cabeza a modo de respetuoso saludo y miró a Glori de una forma directa -¿La extraña niebla?- la voz sonó incrédula, como si pensara que aquellas dos mujeres tan solo pretendieran gastarle una pesada broma -Me temo que no acabo de comprenderla- su man oabarcó con un pequeño gesto el muelle que, por lo que podíais ver, se encontraba ahora en perfecto orden -Han transcurrido varias horas desde que acabó el desorden público provocado por el pequeño incidente con El Newcastle, ¿Esta segura de encontrarse bien- El hombre miró preocupado a su compañero.

Notas de juego

Ahí, ahí, dándole a la revolución de clases....^^

Cargando editor
15/01/2009, 10:33
Dr. Edwin C. Lowell

Por supuesto Sr. Honeybourne, considérese usted invitado.

Descuide Petrie, aunque como perfectamente puede ver me muero por investigar estas vasijas... y no se puede decir que me esté desalentando con su discurso: por favor, hablando de "los secretos que la humanidad lleva buscando desde los albores de la historia" no lo va a conseguir. Aunque ansío conocer todo sobre este fenómeno me doy perfecta cuenta de que su experiencia en esto es mucho mayor que la mía, tengo pensado seguir sus recomendaciones sobre qué hacer y qué precauciones tomar. Yo mismo me doy cuenta de mi inexperiencia al encontrarme, por ejemplo, con lo que la señorita Staunton me acaba de preguntar. Fíjese.

Hablando tanto para Elisabeth como para el profesor, le enseño el cuadernillo por la página de los símbolos mientras sujetaba la vasija con la otra mano.

Así a primera vista y sin documentación ninguna, diría que los símbolos medio borrados que rodeaban las vasijas se trataban de glifos de contención. Lo digo porque quienquiera que mandase estibar ese cargamento debería tomar alguna precaución para no tener que vérselas con un polizón de la antiguedad clásica, y cuando esto finalmente ocurrió se encontraron ustedes con que los símbolos ya no estaban completos.
Ahora bien, entender lo que dicen, no lo entiendo. ¿Usted, Petrie?

Bueno, ahora que caigo, usted estuvo también allí abajo y los pudo ver de primera mano... ¿Vamos un poco apretados aquí atrás, no creen? Menos mal que sus amigas las srtas Bennet y Peacock no se nos han unido... no me malentienda, las encontré encantadoras y muy amables, debería haber visto cómo se ocupaban de los heridos, y estaría encantado de volver a verlas... espero sinceramente que la señorita Bennet se haya recuperado... Bueno, quizás ir apretados sea mejor para tener mejor sujetos los jarrones. De todas formas, ahora que vuelve a tener delante los símbolos ¿podría decirnos algo?

También me parecería oportuno que me contaseis someramente qué fué lo que ocurrió en la panza del Newcastle, ya que en este coche soy el único que no estaba allí, y creo que me vendría bien conocerlo para tener todos la misma base para la investigación.

 

Cargando editor
15/01/2009, 15:17
Elisabeth Staunton

La opinión del Dr. Lowell pareció preocupar sumamente a Elisabeth.

-Antes de relatarle lo ocurrido Dr. Lowell, querría preguntarle si está usted seguro que pueden ser glifos de contención y no de alejamiento. Se dará cuenta de que si es como usted dice hemos cometido un gran error sacando las vasijas de allí. -

Cargando editor
15/01/2009, 15:13
Gloria Peacock

La respuesta del policia me desconcierta totalmente. Me quedo sin habla por unos instantes mientras le miro con el ceño ligeramente fruncido concentrada en comprender sus palabras - ¿varias horas? ¿pequeño incidente? ¿Este caballero está intentando tomarme el pelo? - Tengo la sensación de que los dos agentes se están riendo de nosotras, y toda la tensión acumulada de los últimos sucesos empieza a bullir como una rabia hacia las personas que tengo delante y que parecen no querer entender lo grave de la situación

- Discúlpeme caballero, si le parezco impertinente - Me dirijo al agente que me ha respondido, hablando despacio y estirándo ligeramente el cuello en actitud de gran dignidad - Pero creo sinceramente que la gran cantidad de personas que resultaron heridas, algunas bastante graves, no serían de la opinión de que el suceso fue un "pequeño incidente". - Respiro hondo e intento tranquilizarme. Recupero un poco el control - Debo entender por su actitud despreocupada que los heridos fueron debidamente atendidos y la gente volvió a sus hogares sin mayor contratiempo. Tal vez sea lo que debieramos hacer también nosotras. - Las últimas palabras las dirijo a Cathelin. Al volverme hacia ella noto por su mirada dura que ella también está ligeramente enfadada. - Debe estar preocupada por la señorita Hamingway -

Cargando editor
15/01/2009, 17:41
Daniel Jackson

Desde su posición en medio de todos, Daniel no podía ver el contenido de la libreta de la señorita Stauton aunque recordaba haberle echado un fugaz vistazo dentro del barco y no haber entendido nada. Como tampoco entendía mucho de la conversación que sus compañeros de coche estaban manteniendo en aquellos instantes. ¿Glifos de contención...? Todo esto me recuerda a cuando por azar topo con algún libro de "magia" en mis investigaciones...Nunca había dado mucha credibilidad a dichos volúmenes y siempre se había apresurado a devolverlos al montón mientras seguía buscando información que el consideraba de más interés, pero en aquellos momentos deseó fervientemente haber prestado más atención.

-Debo admitir mi total ignorancia en lo que respecta al significado de dichos símbolos pero desde luego lo que si tengo claro es que lo que encontramos allí abajo tenía toda la pinta de ser los restos de un ritual o algo así...-comentó dubitativo haciéndose oír por encima del traqueteo del coche sobre el empedrado de las calles. Lo apretado de su situación hacía que apenas se pudiese mover pero de alguna manera logró girarse para mirar a Elisabeth en busca de apoyo a su afirmación.

Cargando editor
15/01/2009, 18:14
Lord Oliver Honeybourne Jr.

Las palabras del joven Jackson tranquilizaron a lord Oliver, al ver que no era el único que no entendía nada de lo que hablaban los dos profesores y la señorita. Todo aquella palabrería le parecía mas propia de gitanas lectoras de cartas y feriantes de poco fiar, y en condiciones normales solo les habría dado importancia de formar parte de alguna obra literaria.

- Bueno - pensó - al menos no soy el único al que todo esto le pilla por sorpresa...

Pero, como bien decía el joven Jackson, en la bodega de aquel barco había algo definitivamente real y que desafiaba la racionalidad y el buen entendimiento de cualquiera...

- Perdonen la intromisión - dijo al fin - pero ¿están sugiriendo que podría haber alguna especie de antigua momia egipcia paseándose por ese barco?

Cargando editor
17/01/2009, 17:50
Sir Flinders Petrie

El profesor tomó aire y pesadamente se acomodó en su asiento, que resultaba bastante estrecho dada la cantidad de gente que transportaba el vehículo -¿A petición suya? Creo que no le he entendido bien. No tengo ninguna relación directa con el magnate ¿Acaso le encargo que nos transmitiera algún mensaje?- el tono de voz del rofesor revelaba cierta incredulidad ante la aserveración del escrito pero, ¿Acaso el día de hoy había tenido algo de normal? - De todas formas, será un placer que nos acompañe, tal y como el Dr. Lowell le ha indicado. Siempre es útil poder contar con compañía cuando se ha sufrido una experiencia como la vivida en los muelles- El hombre, cansado, parecía constantemente atormentado por alguna idea perdida que le acechara desde tiempos pasados.

Tras esperar la respuesta de Oliver, Petrie sonrió a Elisabeth -En mi despacho, en el Museo británico, dispongo de un pequeño cuaderno con algunas anotaciones de aquella época. Cuando lleguemos allí les epxlicaré todo lo que conozco- El profesor extendió la mano y tomó entre sus dedos el cuaderno de notas de la joven Stauton -Se trata de un derivado del antiguo Sumerio. Es un grabado típico en algunas fórmulas secretas del libro de los muertos del antiguo Egipto. En principio debería permitir que los órganos de la momia no se degradaran, asi como evitar la entrada de cualquier criatura que quiesiera hacerse con ellas- El hombre consumió algunos instantes mientras meditaba la respuesta -Tal vez haya impedido incluso el paso a su legítimo dueño. Quién sabe- tras esto extrajo unas pequeñas gafas del interior de su ropa de abrió y se aproximo, entre los pequeños tumbos que daba el coche, hacia las inscripciones de las vasijas -Respecto a las vasijas no estoy del todo seguro, tal vez sea alguna fórmula que permita mantener su función, un sello de protección o tan solo la descripción de su contenido. Sin el material que solemos utilizar en las traducciones no soy capaz de darle una respuesta óptima. Tal vez ustedes puedan estudiar su contenido más adelante y resulte mas reveladora su estructura que las vasijas que lo portaban- dijo mientras miraba a Lowell y a Daniel alternativamente .La verdad es que planteado del modo en que usted lo hace suena muy poco alentador para los presentes. Pero si, me temo que existe una momia libre en Londres y, además, conoce de nuestra existencia- las últimas palabras del profesor apenas fueron audibles murmuradas estas entre diente, temeroso de centrar la atención de algo o alguien sobre él.

 

Cargando editor
18/01/2009, 00:52
Daniel Jackson

A pesar que las palabras del profesor apenas habían sido un murmullo, Daniel las oyó y sintió cómo un escalofrío le recorría interiormente. Sin duda, si alguien le hubiera dicho aquella mañana mientras se vestía en su modesto cuarto de la pensión que aquel iba a ser el día en que su concepción del mundo iba a cambiar no le hubiera creído ¿Momias? Ja, sí, existían, trabajaba con ellas a diario, cuerpos embalsamados, rodeados de tela de miles de años de antiguedad que servían de nexo entre el mundo actual y el antiguo. Cierto, podían resultar un tanto espeluznantes en ocasiones, sobre todo algunas, pero ¿caminar? ¡Hombre! ¡Por los papiros de Psaqqara! Habría exclamado riéndose entre dientes de su interlocutor. Pero, claro, eso habría sido aquella mañana; porque en aquel momento, mientras intentaba a duras penas no caer sobre sus compañeros de asiento, el hecho de que su propio jefe, hombre al que admiraba y que tenía por una persona cabal y de convicciones firmes, hubiera pronunciado la palabra "libre" lo cambió todo. Como si de un jarro de agua fría se tratase, la realidad de todo lo vivido en el barco le golpeó y sino hubiera estado sentado sin duda se hubiera caído al suelo. Sin embargo, se limitó a jadear impresionado y tragar saliva de manera audible al tiempo que intentaba controlar el temblor de su cuerpo. Sin duda, sino lo lo hubiera visto con sus propios ojos no lo hubiera creído, pero lo había hecho y sabía que era verdad. Demasiado bien recordaba aquellos ojos de mirada ardiente y vengativa y sólo era cuestión de tiempo que regresasen para reclamar lo que era suyo. Retomando el hilo de lo dicho por su mentor comentó cofundido.

-Si como bien dice, profesor, el significado de los símbolos que había en el suelo era evitar que alguien cogiese lo que había en el interior del círculo ¿por qué nosotros pudimos hacerlo...?-entonces una imagen acudió a su mente y pegando un salto exclamó con los ojos abiertos ante la posibilidad-¡un momento! !a no ser...a no ser que aquella extraña oscuridad que nos asaltó de repente fuese la protección!

Cargando editor
18/01/2009, 21:55
Cathelin Bennet

Como había supuesto desde un principio la respuesta del policía no iba a ser del todo agradable y satisfactoria, y así había sido. Me encantaba no equivocarme, pero en situaciones así a veces una echaba de menos toparse con alguien que no cumpliese los cánones de estupidez predefinidos por una mirada mía. Deje que Gloria se liberase de la tensión provocada por su respuesta, teniendo en cuenta que era ella la primera que recibía la indiferencia del policía por ser la que había preguntado.

Aprieto los músculos de la mandíbula en un gesto que suele calificarse como "morderse la lengua", pero cuando Gloria me recomienda que nos vayamos a casa sin mas es el momento, el pistoletazo de salida para mi turno en la charla. No Gloria no vamos a irnos a casa, todavía no. Doy un paso hacia adelante posicionandome mas cerca de los policías, ganando terreno no solo en la charla sino físicamente también. Me temo agente no se merecía en absoluto que le llamase caballero así que me ahorre la falacia. que no nos ha comprendido. Después del accidente que ha creado tanta confusión y revuelo en los muelles, nuestra joven acompañante, la señorita Hemingway ha desaparecido entre el gentío. Hemos estado buscándola durante un tiempo, pero ante nuestro infructuoso intento nos hemos dirigido a dos agentes de guardia. Dos agentes que deberían estar cumpliendo con sus obligaciones, atendiendo con diligencia nuestra denuncia de desaparición en vez de presuponer que somos dos señoras aturdidas por el incidente.

Sostuve sus miradas esperando una respuesta satisfactoria por parte de alguno de los dos policías.

Notas de juego

pd. te recuerdo que mi tamaño es grande para una mujer, solo por si quieres hacerte mejor a la idea de la situación.

Cargando editor
19/01/2009, 15:33
Gloria Peacock

La reacción de Cathelin me desconcierta enormemente, más si cabe aún que la respuesta de los policias. De repente me siento tan cansada, han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo y todas tan incomprensibles que empiezan a superarme. Solo tengo ganas de volver a mi casa. Me aparto un paso hacia atrás, no quiero verme envuelta en una confrontación que intuyo que se avecina, así que me limito a suspirar y observar la reacción de los policías. -En el fondo tiene razón, han sido un poco desagradables. Pero seguro que la señorita Hamingway está bien y no estamos en condiciones de enfrentarnos a las preguntas de dos agentes... - Observo la decisión en los ojos de Cathelin - bueno, yo por lo menos.-

Cargando editor
19/01/2009, 22:46
Dr. Edwin C. Lowell

¡Cáspita! Pues mire señorita -dijo Lowell con una sonrisa- mi amigo Petrie acaba de echar por tierra mi teoría, que como ya le dije, solo era una corazonada, el Profesor conoce mucho más de esto que yo.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga,
-su sonrisa se ensombreció al decir esto- puede dejar de preocuparse por haber cometido un error al sacar las vasijas del círculo. Si queremos preocuparnos tenemos elecciones mejores: no es que una momia en Londres sea algo nuevo, sería un acontecimiento allá en Cork donde estudié, pero una que se pasee por su propio pie es algo mucho más... ¿pintoresco?
Está claro que tenemos que hacer algo al respecto, y como usted, Petrie, creo que pasa por estudiar cuanto antes estas vasijas. Muy a su propio pesar, la educación de las señoras de paseo en Oxford st. no es lo suficientemente refinada como para apreciar la compañía de Imhotep de la forma en que lo hacemos nosotros.

Lowell miró ansioso por la ventana, dando la espalda a sus compañeros, como si al mirar la ciudad consiguiese que esta pasase más rapido para llegar antes a su destino.

No se qué me impide abrirlas ahora mismo, no puedo esperar... Y la momia... Viejo, ¿quién te iba a decir que ibas a ver todo esto? ¡Una momia levantada! Cómo demonios se podrá explicar eso. Este es el día más ... tranquilízate Edwin, piensa en otra cosa.

Conque el círculo era de protección, porque por lo que oigo, el ente no salió de dentro sino que intentó apoderarse de ellas, masculló para si mismo. También descubro ahora mismo gracias a Dwight que al atravesarlo les sobrevino una súbita oscuridad.

Edwin se giró de nuevo hacia sus compañeros de viaje.
Discúlpenme compañeros, pero cada vez tengo más claro que necesito que se me cuente lo que ocurrió allí dentro.

Cargando editor
21/01/2009, 15:09
Director

Notas de juego

Seguimos en esta escena chicos:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Cargando editor
28/01/2009, 13:33
Director

El policía se encontraba prácticamente arrinconado contra la pared ante las exaltadas afirmaciones de Gloria. Su rostro, cada vez más ceñudo y granado, se esforzaba por disimular una mueca de enfado y desagrado -Señoras, no era...- fue en ese momento cuando Cathelin dió un paso para situarse frente al policía, que reculó hasta quedar apoyado contra la fachada del edificio. Cathelin era una mujer de constitución grande, lo que suponía que igualaba al policía en altura y que su corpulencia podía resultar bastante amenazadora si se lo proponía -No era mi intención... deben comprender... el hombre apenas era capaz de encontrar las palabras adecuadas para calmar a aquellas señoritas. Su compañero, inicialmente perplejo por la reacción de ambas mujeres interpuso un brazo entre su compañero Cathelin-Disculpe mi brusquedad señora- dijo mientras trataba de dar un tono de amabilidad a sus palabras -Ha de comprender que ha sido un día muy duro. Nos hemos tenido que aplicar muy duramente para dispersar a la enfervorecida multitud, nunca habíamos visto nada así. ¿Cómo dice que se llama su amiga? el rostro del hombre esbozó una media sonrisa - Ante todo he de informarla que ha de transcurrir un día desde el suceso para poder iniciar su búsqueda. Normalmente todas las personas desaparecidas regresan a sus vidas en ese periodo de tiempo- El policía ayudó ligeramente a su compañero a recuperar el equilibrio y esperó la respuesta de ambas damas.

Cargando editor
30/01/2009, 12:27
Cathelin Bennet

Hasta que el compañero del policía al que he conseguido arrinconar con mis palabras no extiende un brazo entre el susodicho y yo misma no me decido a dar un paso, reculando y dándole un poco de movimiento para que se relaje un poco. Escucho con atención las palabras del segundo agente y entrecierro los ojos cuando sonríe de forma displaciente.

Conozco de sobra los plazos que debe respetar uno hasta que los agentes se dignan a escuchar sus explicaciones en un caso de desaparición. Ahora bien, si no le importa me gustaría que me diese su número de placa y el de su compañero, en caso de que no localice a mi amiga perdida en su vida cotidiana, creo que me pasaré por su comisaría para efectuar la denuncia personalmente. busco en mi bolso una pequeña libreta y un boli en la cual apuntar los datos de los agentes.

Una vez la he abierto por una página en blanco destapo la pluma y espero paciente su respuesta. Si le interesa el nombre de nuestra compañera es Rachel Hemingway, es una joven de nacionalidad estadounidense, esta pasando unos días en nuestra bella ciudad. Creo que se aloja en casa de un familiar, su tía si no me equivoco. Una vez apuntados los dos números y sus nombres guardo la libreta y me giro hacia la silenciosa Gloria. Bueno creo que aquí ya no podemos hacer nada más, regresemos a mi automovil, te acercaré a cualquier sitio que me digas.

Cargando editor
02/02/2009, 17:11
Gloria Peacock

La actitud de Cathelin me inspira una mezcla de admiración y miedo. Admiración por la seguridad que desprenden sus palabras y sus modales y miedo por el peligro de un enfrentamiento con los policias si estos se lo toman como un agravio. Las palabras del segundo agente tranquilizan un poco la situación y dejan claro que no hay nada más que hacer aqui en este momento. Permanezco silenciosa mientras Cathelin toma nota, de pronto me siento tan exhausta que decir cualquier cosa me supone un esfuerzo demasiado grande. Cuando Cathelin se dirige a mi sonrio agradecida - Muchas gracias Cathelin, si me acercas a mi casa, no se me ocurre otro sitio en el que desee estar en este momento. - Me vuelvo hacia los agentes antes de echar a caminar - Discúlpenos señores, como bien han dicho ha sido un día muy duro y necesitamos un buen descanso. Gracias por su comprensión.- Sonrio algo irónicamente en estas últimas palabras. Agarro a Cathelin del brazo y comenzamos a caminar. Un suspiro profundo se me escapa sin darme cuenta - Uff... querida, no puedo pensar en este momento más que en un baño caliente y una taza de té reconfortante. Y espero que el sueño borre de mi mente todos los acontecimientos terribles del día. Estoy segura de que la Señorita Hamingway se encuentra bien, pero la llamaré por teléfono nada más llegar para asegurarme. -