Elisabeth miraba impaciente desde su ventana, esperando a que Robert sacara el coche del garaje. Para matar el tiempo fue hasta el espejo de cuerpo entero que había en su habitación.
- Sí, creo que esta ropa es la adecuada para andar entre momias. Me encanta el look Greta Garbo. - aprobó observando su habitual conjunto de arqueóloga compuesto de camisa beige y pantalón a juego que había escogido de su armario. Ajustó ligeramente el fino cinturón de cuero a juego para eliminar una arruga en la camisa. - Al menos entre las momias muertas, a las vivas creo que no les aparecerá tan adecuado. -. Sonrió ante su broma y se dio la vuelta para volver a escrutar por la ventana.
Reparó en que el escarabeo que había estado examinando el día anterior aun estaba sobre la mesita del té.
- Me lo llevaré por si tengo la oportunidad de enseñárselo a alguien. - decidió mientras lo introducía en el pequeño bolso oscuro que tenía dispuesto para marcharse. Se acercó a la ventana y vio que Robert le estaba esperando junto a la puerta del Mercedes.
Recogió el bolso y bajó las escaleras deseando que nadie le saliera al paso para comentarla nada, estaba ansiosa por ir al Newcastle. Tuvo suerte y ni su madre ni su padre estaban en ese ala de la casa. Soltó un ligero suspiro cuando se acomodó en el asiento de cuero negro tras saludar a Robert.
- ¿A dónde vamos hoy señorita Staunton? - le preguntó este.
- Umm, vamos a recoger a Karen en primer lugar, luego iremos a buscar al señor Joss Nieman y a su ayudante para ir al Newcastle. Y por favor, abre la capota del coche, hace un día de primavera espléndido. - respondió ella.