Poblado: Garo
Situado en la US-24
https://goo.gl/maps/Ujqzbict47rtyARy7
Emplazamiento rudimentario, con varias casas pero lo más importante, está amurallado. Os encontráisteis con el poblado gracias a la radio de la que este poblado tiene poca población, aldededor de unos 30, y apenas tenéis armas.
El contagio lleva apenas unos seis meses si no podéis recordar mal, y todo escasea.
Tenéis el poblado de Hartsel
https://goo.gl/maps/35HmkM3ZP3k6K2hy9
Antero Junction. Sabéis que no es un pueblo, pero puede que haya alguna gasolinera o algo similar
Tenéis el poblado de fairplay
https://goo.gl/maps/Yvx8H9E2Wp8q15xE7
Ambos en condiciones normales tardaríais unas dos horas, pero por el estado de las carreteras, las posibilidades de encontraros zombies y todo, tardaréis en llegar a cada uno al menos medio día. La gasolina de todo el poblado no os da para más. Tenéis que elegir, o uno, u otro.
Los días cada vez son más cortos, y las temperaturas son más duras
Hay otro grupo que salió, y tendrían que haber vuelto hace 4 días.
El agua depurada os aguantará unos 3 días. La depuradora se terminó de romper ayer, y es totalmente imposible arreglarla. El agua que hay es con el que aguantarán.
Día 0 – Despedidas y decisiones
Os reunís con el Alcalde de la ciudad. Os da los planos, y os comenta lo que hay en cada sitio.
Día 1 – La salida hacia pueblo X
Llegaréis por la tarde, lo suyo sería buscar algún lugar para resguardarse
Día 2 – El pueblo XXX
Exploración en el pueblo y aparición de problemas.
Día 3 – La vuelta al pueblo
Terminar de recoger lo que fuera necesario. Vuelta al pueblo.
Lista de la compra
Petición especial del alcalde:
Escena 0 - Planteamiento de los lugares que pueden visitar (la gasolina no les da para más)
Ciudad de Fairplay - Por aquí vendrá una horda, dirigidas por un zombie totalmente armado
Aquí está el otro grupo, bueno, estaba. Uno ha sobrevivido de milagro y está escondido en la iglesia
Juzgados (hay papeles, alguna que otra arma suelta y apenas hay zombies)
Museo (está muy destrozado y hay una pequeña población asentada allí que no dudarán en disparar si se acercan)
Librería (hay bastantes libros, apenas ha sido tocada, está todo removido. Hay un zombie en la trastienda, podréis ver que hay un cuerpo de infante totalmente destrozado)
Iglesia (allí está el otro grupo, tienen el recambio para el agua, el único superviviente está allí escondido y totalmente dañado)
Varios colegios (apenas hay material escolar, y casi todo está ensuciado y mojado, hubo un fuego dentro. Hay un grupo de 5 zombies y en el comedor hay 2 zombies perros)
Gasolinera (está totalmente saqueada, hay un poco de gasolina para poder llevar al poblado)
Tienda de armas (encontráis cartuchos de armas sueltos y dispersos, podéis encontrar al dependiente de la tienda totalmente zombificado, con el estómago totalmente abierto, pero aún os sigue demostrando pelea)
Tienda de recursos (hay muy pocas cosas y os encontráis con una caja del recambio para el agua, pero está vacía).
Supermercado (totalmente saqueado y está a oscuras, 2 zombies de pie y 3 zombies que se arrastran)
Irán apareciendo los zombies y si se quedan por la noche aún habrá más, ya que gritarán para atraerlos
Hartsel
Por aquí vendrá el ejército (10 desertores, pero totalmente armados, van a saquear el pueblo y su siguiente destino es el poblado inicial)
Comisaría (no hay más que zombies en la comisaría, algunas armas escondidas y un chaleco antibalas)
Tienda de tebeos (los tebeos están destrozados y tirados por doquier, los mejores se los han llevado, pero aún quedan algunos libros)
Farmacia (hay alguna que otra medicina, encontráis sobre todo condones, y algún que otro medicamento del que nunca habéis oído hablar (a menos que haya alguien de ciencias) pero ibuprofenos o cosas básicas no hay. Escondido tras algunos mostradores hay unos vendajes, 2 zombies entrarán por las puertas de atrás)
Supermercado (totalmente saqueado y está a oscuras, 2 zombies de pie y 3 zombies que se arrastran)
Estación de bomberos (hay un grupo allí que no dudarán en ayudar si el grupo se muestra agradable, pero si no atacarán, son 4 bomberos y saben pelear. Ellos son los que tienen el cambio para la depuradora)
Prisión estatal (Parece que alguien ha estado encerrando allí a zombies y montando alguna especie de huerto)
Antero Junction
Aquí debería haber una gasolinera y una estación de servicio, pero si llegáis allí tendréis que encontrar gasolina para poder volver
El alcalde os recibe en su despacho
Bueno... Dice mientras se mueve las arrugas de la frente. Como ya sabéis Hank, Mike y Winona deberían haber vuelto hace cuatro días. El agua que hemos guardado nos durará unos tres días.
Resopla y das traspiés por la habitación.
Con la gasolina que nos queda en todo el poblado podréis llegar a Fairplay o a Hartsel
Se sienta en la silla y os pasa los planos de ambos pueblos
Estáis aquí por propia voluntad, no me miréis así. Creo que ellos fueron a Fairplay. No soy nadie para deciros hacia dónde ir
Thomas os acerca los mapas e intenta esconder la cara
Es el mapa que tenemos, el bueno se lo llevaron estos tres
El poblado desde el que salís está en el punto 9. Supuestamente las carreteras hacia Hartsel y Fairplay son transitables
Lugares de interés en cada ciudad (de las anotaciones de Thomas)
Fairplay:
- Juzgados
- Museo
- Librería
- Iglesia
- Varios colegios
- Gasolinera
- Tienda de armas
- Tienda de recursos
- Supermercado
Hartsel:
- Comisaría
- Tienda de tebeos
- Farmacia
- Supermercado
- Estación de bomberos
- Prisión comarcal