Partida Rol por web

Escasez de agua [VE - Zombies] (+18)

Off-topic

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08/04/2020, 22:32
Director
Sólo para el director

Bueno, hola a todxs y bienvenidos a la partida "Escasez de Agua".

Es mi primera vez dirigiendo el género Z, y es mi primera vez con el sistema Vieja Escuela - Zombies, he jugado a Vieja Escuela fantasía y ahora mismo estoy metido en otra partida de VE cyberpunk. También estoy dirigiendo otra partida pero de D&D 5e.

Las dudas y todo lo que tengamos, aquí estamos para ayudarnos. 

Si alguien tiene problemas en que algunos temas sean tratados (ya que al ser +18 pueden salir todos), o prefiere que los tratemos desde un enfoque determinado, por favor, hacedlo saber. Estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar, no para echar un mal rato, creo yo

 

Así que nada, a disfrutar! :)

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21/04/2020, 12:43
Director

¡Hola a todos!

Busco un sustituto para una plaza vacante que tengo en mi partida “[LQCA] Por el bien común”

 

Ritmo: medio

Sistema: D&D 5e

 

Un jugador que teníamos ha desaparecido, y tenemos una vacante libre. El jugador que esté interesado puede crear un personaje propio y ya encontraríamos alguna manera de unirlo a la party, o podría adoptar al personaje abandonado (tiene la ficha lista).

Si quieres hacerte el personaje, tendrías alrededor de dos semanas (podría ser más) para crear la ficha de personaje.

 

El grupo, perteneciente al gremio de luchadores, fue llamado a un pueblo para acabar con un grupo de bandidos que estaban aterrorizándoles. Ellos acaban de llegar al pueblo y están hablando con el contratista, por lo que la aventura, como tal, está comenzado.

Actualmente en el grupo hay:

  • Clérigo
  • Guerrero
  • Bárbaro
  • Bardo
  • Explorador (vacante)

 

El personaje vacante:

Nombre Raza Clase Breve concepto Imagen
Lucía Minaya Semi elfo Explorador Lucía se unió al gremio de luchadores intentando localizar el rastro de su desaparecido padre, allí pidió ayuda, pero para poder darle una ayuda real Lucía debía ascender dentro del gremio, o aportar una elevada cantidad de oro.
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07/09/2020, 09:30
Director
Nombre: Talka Glorygem Clase: Clérigo 2 - guerrero 1 Nivel: 3 Experiencia:
Alineamiento: Neutral bueno Raza: Enano Deidad: Moradin Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 0 0 0   0 0 0 0
DES 0 0 0 0 0 0 0
CON 0 0 0 0 0 0 0
INT 0 0 0 0 0 0 0
SAB 0 0 0 0 0 0 0
CAR 0 0 0 0 0 0 0

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
20 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    0 0  ---  ---
Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
  0 0   0% 0
Inmunidades:  
Idiomas: Común, enano

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
  (des)    X3  
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #   +0            
Artesania (Alquimia ) (INT)   +0            
Averiguar Intenciones (SAB)   +0            
Avistar (SAB)   +0            
Buscar (INT)   +0            
Concentración (CON)   +0            
Con. Conjuros (INT)     #   +0            
Desc. Escritura (INT)     #   +0            
Diplomacia (CAR)   +0            
Disfrazarse (CAR)   +0            
Engañar (CAR)   +0            
Equilibrio (DES)   +   +0            
Escapismo (DES)   +   +0            
Esconderse (DES)   +   +0            
Escuchar (SAB)   +0            
Falsificar (INT)   +0            
Interpretar ()(CAR)   +0            
Intimidar (CAR)   +0            
I  nutilizar Mecanismo (INT)     #   +0            
Juego de manos (DES)     #   +    +0            
Montar (DES)   +0            
Moverse Sigilosamente (DES)   +   +0            
Nadar (FUE)   ++   +0            
Oficio (SAB)     #   +0            
Piruetas (DES)     #   +   +0            
Reunir Información (CAR)   +0            
Saber (Arcano) (INT)     #   +0            
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #   +0            
Saber (Dungeons) (INT)     #   +0            
Saber (Geografía) (INT)     #   +0            
Saber (Historia) (INT)     #   +0            
Saber (Local) (INT)     #   +0            
Saber (Naturaleza) (INT)     #   +0            
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #   +0            
Saber (Planos) (INT)     #   +0            
Saber (Religion) (INT)     #   +0            
Saltar (FUE)   +   +0            
Sanar (SAB)   +0            
Supervivencia (SAB)   +0            
Tasación (INT)   +0            
Trato con Animales (CAR)   +0            
Trepar (FUE)   +   +0            
Usar Obj. Mágico (CAR)     #   +0            
Uso de Cuerdas (DES)   +0            
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE

+2 constitución -2 carisma

 

 

Criatura mediana

 

 

Velocidad base 20

 

 

Visión en la oscuridad hasta 60 pies

 

 

Afinidad con la piedra: +2 en las pruebas de buscar para advertir la presencia de obras poco frecuente a 10'. La busqueda de trampas en piedra las realizará como si fuera un pícaro

 

 

Familiaridad con las armas. Los enanos consideran el hacha de guerra de guera enana y al urgosh enano como armas marciales en lugar de exóticas

 

 

Estabilidad: Son especialmente estables cuando están de pie. +4 en pruebas de características para resistir ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo

   

+2 TS contra veneno

   

+2 TS contra conjuros y efectos sortilegios

   

+1 tiradas de ataques contra orcos y trasgoides

   

+4 contra esquiva de criaturas del tipo gigante

   
+2 pruebas de tasación en objetos referentes a la piedra o al metal    
+2 pruebas de artesanía en lo referente a obras y trabajos en piedra y metales    
Idiomas automátivos: común, enano    
Clase predilecta: guerrero. En enano multiblase, la clase guerrero no contará a la hora de determinar si sufre o no una penalización a los PX    

 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera Hasta       
Media  -       
Pesada  -       
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09/10/2020, 18:12
Director

Joe, es una pena el tema de la partida :( Mucho ánimo con todo jefa

Pues, sinceramente, las partidas de ritmo lento me pierden un poco, tengo que tener muy claro cómo va y prestarle especial atención para no perderme; estoy ya en algunas de ritmo lento, y ya he llegado a mi límite de partidas que puedo seguir a ese ritmo sin perderme entre ellas.

Me siento mal de decirte que yo con esto me daría de baja de las partida, ya que estoy en otras 3 partidas contigo, y no podría seguir bien ninguna de ellas, por el tema de cambiarlo a ritmo lento (evidentemente si no te resultase ningún tipo de problema).

Te lo comento en esta partida, pero sería extensible a las otras (Sombras de la Última Guerra y La Mazmorra de la Tumba)