El horrendo asesinato ritual del oficial de alto rango de la CIA Theodore “Rusty” Mistaugh es el detonante que llevará a los personajes por un enmarañado camino de vicio y traición. Una vez desenmarañada la madeja aún tendrán que enfrentarse con la macabra realidad de la Operación Matadero.
Mi primera partida como Director de juego en Comunidad Umbría, así que se puede considerar en parte de prueba. Es la partida que se da en el manual de Esoterroristas.
Dos avisos: Para mayores de 18 y daré prioridad a mis jugadores habituales.
Los personajes:
Sois todos agentes de la Ordo Veritatis. Este grupo ha lucha desde la oscuridad a los Esoterroristas, un grupo de conspiradores apenas unidos por un mismo fin: desgarrar el tejido de la realidad y abrir un agujero lo suficientemente grande como para que la energía del plano conocido como la Negrura exterior entre en nuestro mundo y les permita convertirse en poderosos hechiceros.
Tenéis que haceros un personaje que tenga buenas excusas para concer habilidades de investigación, pues es lo fundamental en este juego. Si además le hacéis una vida privada normal y contáis cómo se unió a la Ordo Veritatis, mejor.
Más adelante colgaré un resumen de las reglas y de la creación de personajes, de momento apuntaos los que estéis interesados.
El lugar en el que poder empezar a ponernos de acuerdo.
Un resumen de las reglas y de cómo hacer los personajes. Aquí cualquier preguntas sobre la mecánica del juego.