Saludos, Señor Spinner :). ¿Qué estás haciendo el día 20 de abril?
Como parte de mis ingresos en B se derivan de invertir en sitios con Información "extra" me dedico a intentar entrar en alguna empresa para ver "como van a ir sus acciones" interpretando sus datos financieros. Vamos lo de siempre en mi casa un domicilio inexistente (borrado de la base de datos de urbanismo) ganandome la vida...jejejjeej.
Mientras estás honradamente robando información industrial de una filial de Exxon recibes un correo. Lo más extraño es que no tiene remitente. Que tú recuerdes hace mucho que nadie ha conseguido esconderte su identidad. El contenido es francamente intrigante:
Señor Spinner:
Desde hace unos meses hemos comprobado que sus habilidades en el campo de la informática son notables. Desde nuestra posición podemos ofrecerle un trabajo que le reportará importantes beneficios y, si es usted del tipo aventurero múltiples retos.
Si está interesado, por favor deje un correo con la respuesta en su bandeja de salida. Tan sólo tendrá una oportunidad de contactar con nosotros.
Atentamente
Señor Verdad.
Tiene 1 Mensaje en la BANDEJA DE SALIDA
>>To: n/a
>>From: "Spinner"
¿Quienes son ustedes? ¿El gobierno, el FBI, la CIA?, no, no puede ser, no son tan listos.
Aunque solo sea por esos cuantiosos Beneficios y descubrir quienes han sido capaces de encontrarme
Acepto, Sr Verdad.
S.P.1.N.N.3.R.
En la bandeja de llegada recibes un correo casi de inmediato:
Nos complace su interés. Dos billetes le esperan en el aeropuerto. Una vez en Washington D.C. se le informará más detalladamente, aunque le adelantamos que somos una organización no gubernamental que vela por el bien general.
Respondo al mensaje
Allí estaré. (inserto un robot espía en el mensaje para saber de dónde ha venido)
(Sale un error)
DELIVERY FAILURE, LOCAL HOST DESTINATION NOT FOUND, TRY AGAIN.....
-¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!
Muy chula tu licencia, me ha gustado :). ¿Algo en especial al respecto de preparativos, viaje o lo que sea?
Lo normal mi pórtatil y algunos gadgets.
Cuando aterrizas en Washington te das cuenta de que elviaje hasta allí ha sido mucho más placentero que el desplazamiento hasta el aeropuerto de tu ciudad. ¿Cambiarías las azafatas, los asientos enormes, la bebida cara, la comida en caja de plástico (bueno, eso quizá) por las pintorescas gentes con las que te puedes encontrar por la calle a altas horas de la madrugada, pidiendo, comerciando, bebiendo? Tendrías que pensarlo.
Una bibración en tu bolsillo te devuelve al mundo. Como te prometieron, te siguen informando nada más llegar. Un mensaje:
Señor Spinner, un chofer con una furgoneta le espera a la entrada de la terminal. Estará esperando a alguien que se identifique como "Asesor de seguridad".
Allí está la furgoneta, negra, institucional, elegante. Junto a ella un hombre de hombros anchos sostiene un cartel hacia tí. Seguramente tiene tu foto.
Asesores de seguridad