Aquí pondremos tooodo el tema de el cuestionario, cualquier duda que tengas, la ficha de personaje cuando esté hecha para que le des el visto bueno de si quieres cambiar alguna cosa y tal, y hablaremos de dudas que tengas con respecto a tu personaje ¿De acuerdo?
Procedo a cambiar lo que me pusiste en Creación de Personaje a aqui. Perdona, no te habia hecho esta escena anteriormente.
Un saludete.
Bueno, decidí comenzar ahora que tengo algo de tiempo :P
Trasfondo personal
- ¿Como fue la infancia de tu personaje?
Su infancia fue algo difícil. Creció en un orfanato pues sus padres la habían abandonado. Sufrían de acosos y golpes allí. Tenía una sola amiga llamada Heather, mas ésta fue adoptada y ella permaneció sola en el orfanato hasta que tuvo que irse por su edad.
- ¿Cual es la situación actual del personaje?
- ¿El personaje tiene familia, hijos, hermanos? Describelos
- ¿El personaje tiene amigos, o círculos de amigos? Descríbelos
- ¿Como definirías a tu personaje en términos sociales?
- ¿A que clase social pertenece tu personaje?
- ¿Consideras que tu personaje tiene defectos? Explícalos. ¿Y virtudes?
Yo quiero una villana XP
Pueees como ya te dije por otros lados tu pj puede ser algo malita, desde el principio, metida en una mafia o lo que sea, no se, lo que tu quieras, y luego poder tomar cualquier camino que tu quieras, interpretando a tu personaje y como va viendo las transformaciones que sufre el y los eventos que se producen en la ciudad :P!
Tranquila que podras hacerte tu villana!!!
Trasfondo personal
- ¿Como fue la infancia de tu personaje?
Su infancia fue algo difícil. Creció en un orfanato pues sus padres la habían abandonado. Sufrían de acosos y golpes allí. Tenía una sola amiga llamada Heather, mas ésta fue adoptada y ella permaneció sola en el orfanato hasta que tuvo que irse por su edad.
- ¿Cual es la situación actual del personaje?
Diane está buscando la manera de sobrevivir y se ha vuelto una talentosa ladrona. Ha robado a los más grandes pero siempre bajo pseudónimos. Por lo tanto, su nombre aún no ha sido descubierto. Aunque más que a robar, se ha dedicado a ser asesina a sueldo y acabar con los encargos, para así cubrir los sinsabores de su niñez.
- ¿El personaje tiene familia, hijos, hermanos? Describelos
No tiene familia ni amigos. Permanece en solitario y además, busca incansablemente a su amiga Heather. Es una joven rubia, de ojos verdes, de poca estatura y piel blanca.
- ¿El personaje tiene amigos, o círculos de amigos? Descríbelos
Su única amiga conocida es Heather, el resto son las personas que la contratan.
- ¿Como definirías a tu personaje en términos sociales?
Diría que es asocial. Su trabajo no le permite formar lazos fuertes con nadie y prefiere no tener ataduras para no tener remordimiento alguno. Una que otra vez le han interesado personas pero suele cambiar su apariencia a menudo para no ser reconocida con facilidad.
- ¿A que clase social pertenece tu personaje?
Digamos que media alta pero en apariencias media. Una mujer de la cual se rumora que se prostituye, no le es conveniente mostrar lo que tiene.
- ¿Consideras que tu personaje tiene defectos? Explícalos. ¿Y virtudes?
Tiende a ser muy rencorosa. Desde que vivió aquello en el orfanato, se ha vuelto resentida y busca siempre su propio beneficio. Es muy perseverante y dedicada, se preocupa por lo que ella quiere pero no suele demostrarlo con facilidad. Tiende a ser muy seria y eso le ayuda a alejar a la gente de ella. Es muy profesional en su trabajo y por esto, le gusta que todo resulte más que solo perfecto. No deja nada a medias.
tuve que volverlo a copiar todo porque no me permitía editar :P
Identidad
- ¿Cual es tu nombre?
Diane Smith, pseudónimos: Dorah Stevens, Devorah Phillips, Raine, Helen Lionheart, Dolly Seifred, Rachel Dawson. El que más usa es el de Raine.
- ¿Cuantos años tienes?
28
- Descripción Física
Mujer de piel trigueña, con un tatuaje tribal en su brazo derecho, cabello de color castaño ondulado y medianamente largo, ojos miel, labios sensuales y cejas delgadas. Estatura de 1,65 y figura fuerte pero atractiva.
- Descripción Mental
Diane es una mujer algo turbada por las violaciones y los abusos que sufrió en el orfanato, pero gracias a Heather, seguía siendo una joven amable. Al irse ella, todo el maltrato recayó en Diane, volviéndola alguien fría y calculadora. A pesar de todo, es una mujer muy inteligente y que sabe salir bien librada de situaciones malas. No se acerca a las personas más que para sus trabajos y ha desarrollado cierta aversión a las relaciones amorosas. Es una persona solitaria, que gusta de drogarse en ocasiones para olvidar sus malos momentos, fumar, beber en exceso, pero siempre sola.
- A continuación se exponen 5 atributos de las personas. Señala en cual de ellas destacas positivamente ( Como máximo 3) y si destacas en alguna negativamente. Recuerda que las personas normales tenemos puntos positivos y negativos: Fuerza, Destreza, Constitución, Carisma, Sabiduria, Inteligencia
Inteligencia, carisma y destreza.
- ¿Cual es la razón por la cual estos atributos sobresalen en ti?
Por su trabajo necesita ser muy inteligente y saber realizar todo para que parezcan accidentes, además necesita ser una persona carismática para saber acercarse a la gente sin que ellos se den cuenta de sus intenciones pero por su presencia, le ayuden en lo que ella necesita y la destreza porque al ser una ladrona profesional, debe tener la capacidad física de entrar sin ser descubierta, pasar inadvertida, no dejarse atrapar y todo basado en la discreción más que en golpes directos.
Técnica
- ¿Que cosas has hecho en tu vida?
He robado varios bancos a nivel internacional, he asesinado a muchas personas por encargo. En su mayoría, jefes de bandas criminales, personas que nadie extrañará.
- ¿En qué has trabajado?
Trabajó como bailarina en un bar nocturno apenas salió del orfanato. Un día le ofrecieron que estafara a un político para robarle dinero y este trabajo le dio buenos frutos, así que decidió seguir con ello, volviéndose una de las mejores de la región. Tiempo después, se vio obligada a asesinar a un hombre que había descubierto su identidad y por su gran inteligencia, descubrió la forma perfecta de no dejar evidencias, sumándole otro trabajo a su lista.
- ¿Tienes capacidades naturales, es decir, habilidades que no has entrenado en tu vida pero que están presentes en ti? Explícalas
Tiene una inteligencia innata para descifrar mecanismos de seguridad, hackear sistemas y para infiltrarse en zonas de alta seguridad.
- ¿Tienes alguna afición? ¿Cuales? Explícalas
Por su gran inteligencia, le gusta leer mucho todo tipo de literatura, tiene un gran interés por todo lo que ponga a prueba su capacidad mental
- ¿Te consideras una persona con muchos recursos, o te gusta ser mas directo?
Como mujer tiene grandes recursos y prefiere usarlos, trabajar en las sombras, no le gusta ser identificada y por eso suele cambiar su apariencia por medio de pelucas y lentes de contacto.
- En tu vida social ¿Con qué círculos te codeas?
Al ser una ermitaña, no suele mezclarse con grupos sociales que no impliquen un interés monetario para ella y por esto, suele andar por su cuenta. Su reputación es conocida en los bajos mundos pero nadie conoce su rostro. Incluso cuando debe concretar reuniones, usa un emulador de voz.
CARACTERÍSTICAS (36 puntos) |
||||
|
Modificador |
Puntuación Base |
Puntuación mejorada |
Puntuación total |
Fuerza |
2 |
10 |
4 |
14 |
Destreza |
4 |
10 |
6 |
18 |
Constitución |
2 |
10 |
4 |
14 |
Inteligencia |
5 |
10 |
10 |
20 |
Sabiduría |
1 |
10 |
2 |
12 |
Carisma |
4 |
10 |
6 |
18 |
TIROS DE SALVACIÓN (17 puntos) |
||||
|
Modificador Base |
Modificador de Características |
Modificadores Varios |
Modificador Total |
Dureza |
5 |
2 |
|
7 |
Fortaleza |
5 |
2 |
|
7 |
Reflejos |
4 |
4 |
|
8 |
Voluntad |
3 |
5 |
|
8 |
-------------------------------------------Combate---------------------------------
DEFENSA (8) |
|||||
|
Boni Defensa |
Boni Esquiva |
Mod Tamaño |
Mod Varios |
Total |
Defensa |
4 |
6 |
|
|
10 |
INICIATIVA |
||||
|
Mod de Destreza |
Mod de Poder |
Mod de Dotes |
Total |
Iniciativa |
|
|
|
|
PUNTOS DE HÉROE |
Total: 1 |
ATAQUES (6) |
|
Ataque Base |
3 |
Bono de ataque a distancia |
3 |
Bono de ataque cuerpo a cuerpo |
3 |
ESTADOS DE DAÑO |
||
Magullado |
Grogui |
Inconsciente |
|
|
|
|
|
|
Herido |
Incapacitado |
Moribundo |
ESTADOS DE FATIGA |
||
Fatigado |
Exhausto |
Inconsciente |
|
|
|
PODERES/DISPOSITIVOS (15) |
|||||
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
DOTES (13) |
|
Nombre |
Beneficio |
Desenfundado rápido |
Puedes desenfundar o recargar un arma como acción gratuita. |
Nombre |
Beneficio |
Ataque furtivo (2) |
Cuando realices un ataque por sorpresa incrementa el bonificador de daño de tu ataque en +4. |
Nombre |
Beneficio |
Ataque aturdidor |
Cuando realices un ataque cuerpo a cuerpo dañino, puedes elegir no inflingir daño normal. En vez de eso el objetivo erealiza una TS de Fortaleza conra una CD de 10 + tu bonificación de daño. Un éxito en salvacion no tiene consecuencias sobre el objetivo, pero un fallo implica que éste queda atontado durante un asalto. Un fallo por 5 o mas implica que el objetivo queda aturdido durante un asalto, y uno por 10 o mas lo deja inconsciente. |
Nombre |
Beneficio |
Soltura en esquiva (2) |
Tienes un +2 a tu bonificación de esquiva |
Nombre |
Beneficio |
Disparo preciso |
Cuando realices ataques a distancia sobre un oponente enzarzado en combate CaC con tus aliados, reduce la penalización de la tirada de ataque en 4. Eso elimina la penalización de -4 por blanco elusivo. |
Nombre |
Beneficio |
Evaluación |
Eres capaz de valorar las capacidades de combate de un oponente. Elige un objetivo que seas capaz de percibir y realiza una prueba de Averiguar Intenciones enfrentada a una prueba de Engañar del objetivo. Conseguirás un análisis de su capacidad relativa de combate. En casos de una diferencia de 5 puntos o mas el master puede decidir comunicarte que las bonificaciones son sensiblemente mas bajas o menos, pero si sacas tu menos que el otro, puede decidir intentar engañarte. Las tiradas las hace el master, y suelen ser ocultas. |
Nombre |
Beneficio |
Iniciativa mejorada (2) |
+8 a la Iniciativa |
Nombre |
Beneficio |
Plan Maestro |
Si tienes la oportunidad de prepararte para un encuentro puedes elaborar un plan de acción. Esto requiere al menos unos pocos minutos, y en la mayoría de casos, horas. Realiza una prueba de Inteligencia (CD 10). Si tienes éxito, tus aliados y tu ganáis una bonificación en toda prueba de habilidad y tirada de ataque en el encuentro que depende del resultado de tu tirada: +1 para un resultado de 10-14, +2 para 15-25, y +3 para 25 o mas. Esta bonificación no está sujeta a los límites de nivel de poder. Tu eliges en qué momento del encuentro pones en marcha tu plan maestro. La bonificación dura 3 asaltos y luego comienza a descender a razón de +1 por asalto hasta que desaparece. Solo puedes utilizar esta dote cuando tengas la oportunidad de preparar un encuentro con antelación, no cuando te enfrentes a encuentros repentinos o inesperados. |
Nombre |
Beneficio |
Sutileza en presa |
Puedes utilizar tu bonificador de Destreza en vez de Fuerza para realizar pruebas de presa. Retienes tu bonificación de esquiva a la defensa contra todos los atacantes mientras estés envuelto en una presa. |
Nombre |
Beneficio |
Memoria eidética |
Te acuerdas perfectamente de todo lo que has vivido. Tienes un +4 de bonificación en pruebas para recordar cosas, incluyendo TS contra efectos que alteren o borren la memoria. Puedes realizar no-entrenada cualquier prueba de Conocimiento, lo que significa que puedes responder cuestiones que impliquen conocimientos difíciles u oscuros sin tener ningún rango en la habilidad. |
EQUIPO |
||||||
Descripción |
Carga ligera |
Carga intermedia |
Carga pesada |
Levantar sobre la cabeza |
Levantar del suelo |
Empujar/Arrastrar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESVENTAJAS/COMPLICACIONES |
|
HABILIDADES (25 = 100 PH) |
|||||
|
Carac Clave |
Rangos |
Modi Carac. |
Modi Varios |
Total |
Acrobacias* |
DES |
|
|
|
|
Actuar (Interpretación)* |
CAR |
6 |
4 |
|
10 |
Actuar (Baile) |
CAR |
5 |
4 |
|
9 |
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Atención |
SAB |
4 |
1 |
|
5 |
Averiguar Intenciones |
SAB |
4 |
1 |
|
5 |
Buscar |
INT |
5 |
6 |
|
11 |
Concentración |
SAB |
5 |
1 |
|
6 |
Conducir* |
DES |
4 |
4 |
|
8 |
Conocimiento ( |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
9 |
4 |
|
13 |
Engañar |
CAR |
9 |
4 |
|
13 |
Escapismo |
DES |
9 |
4 |
|
13 |
Idioma* |
- |
|
|
|
|
Informática* |
INT |
4 |
6 |
|
12 |
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo* |
INT |
9 |
6 |
|
15 |
Investigar |
INT |
8 |
6 |
|
14 |
Juegos de manos* |
DES |
|
|
|
|
Medicina |
SAB |
|
|
|
|
Montar* |
DES |
|
|
|
|
Nadar |
FUE |
3 |
2 |
|
5 |
Pilotar* |
DES |
|
|
|
|
Profesión* |
SAB |
|
|
|
|
Recabar Información |
CAR |
4 |
4 |
|
8 |
Sigilo |
DES |
5 |
4 |
|
9 |
Supervivencia |
SAB |
2 |
1 |
|
3 |
Trato con Animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE |
4 |
2 |
|
6 |
Esta es tu ficha. Dime por favor si ves algo que chirría o ves mal, y lo cambiaremos. He intentado ceñirme bastante a cómo es tu personaje. Espero que sea de tu agrado, cualquier cosa, si no, por skype :P!
Me parece bastante bien. Solo quería preguntar. ¿Cuándo sabré mi mutación? :P
La mutación no la sabrás hasta el momento en el que aparezca, de ese modo mantenemos el misterio :P! ¿Que te parece?