La lluvia caía en las afueras del apartamento en el que Evangeline se resguardaba de la lluvia. A estas alturas era como estar sola en el mundo: La única persona de la que se preocupa, en un asilo. Su vida había tenido recientemente un punto de inflexión, cuando consiguió violar al cerdo que la tomó por la fuerza, y tenerlo amenazado con colgar su vídeo siendo sodomizado, y el otro video de cuando el la sodomizó a ella, para que lo viera todo el mundo. Ahora era en cierto modo libre..
Habrían pasado meses de aquello ya, pero las imágenes no se marchaban de su mente. El único refugio al que poder acogerse era el ordenador y su trabajo, pero desde hacía un tiempo solo habían trabajos pequeños, ninguno que realmente llamase su atención.
Se habría despertado harían ya 6 horas. Eran las 4 de la tarde y había encendido el ordenador después de ordenar un poco el apartamento, haber ido a entrenar Kick Boxing una hora, y otra de boxeo, haberse duchado y haber, finalmente, comido en casa.
Era hora de saber si había algun trabajo adecuado para ella, de una vez, y es que ultimamente la empresa que la contrataba, y la interpol, no tenían nada interesante que necesitara de su ayuda.
Encontró varios mensajes encriptados, como siempre. Si, que si buscar a una persona, que si estoy desesperado, que si ayudame a encontrar al cabron que me puso los cuernos... Algunos correos admirándola, y pidiendole aprender de ella... Pero había uno, uno que le llamó especialmente la atención.
No lo había abierto, estaba alí, en la bandeja. Pero llamaba la atención por cúal era el título el origen.
Título: Evangeline, bienvenida a la revolución
Origen: ¿$%·"!%&
¿Qué? Ella se había esforzado durante mucho tiempo en su vida por ocultar, de la mejor manera posible, su nombre por internet. Solo conocían su nick, wasp, pero no su nombre real.
Además, normalmente el origen de los correos tienen un soporte con dominios @hotmail, live, lo que fuese... Este era solo una conjunción de símbolos, lo cual significaba que, o era muy bueno ocultando su identidad (Incluso consiguiendo borrar el dominio, lo cual era imposible), o allí estaba ocurriendo algo muy, muy extraño.
Al compás de la lluvia, la tensión sube en la habitación de la mujer.. Aquella nevada con lluvia seguía dando fuerte y creando el sonido del repiqueteo en su ventana.
Pasó su lengua por sus labios rojos, a su lado, una lata de cerveza helada, mojaba la mesa que había visto tiempo mejores, mientras escribía en su computadora, las teclas sonaban armoniosamente, y el replicar cesaba sólo cuando la joven tomaba la lata de cerveza para darle un gran sorbo, hinchando sus mejillas con el amargo líquido y seguir viendo sus archivos y los emails que iban llegando.
Eva estaba sentada con las piernas recogidas, así decía que llegaba más sangre a su cerebro, aunque pudo ser por las series que a veces le daba por ver. Movió su cuello, para sacarse la tensión del cuello, este crujió, mientras seguía teclando y hackeando un computador de una secretaria, el cliente creía que la mujer estaba vendiendo información de la empresa, lo cierto es que estaba haciendo mucho más que eso.
A su lado, habia un notebook con el computador hackeado de su tutor, el cerdo estaba viendo páginas para poder borrarse el tatuaje que tan lindamente le había tatuado en el pecho "soy un cerdo asqueroso", esa máquina había valido cada libra que había costado.Luego tendría que hacerle una visita a su tutor.
Siguió revisando los email, de fondo estaba sonando Vivaldi, cuando leyó el asunto del email:
Título: Evangeline, bienvenida a la revolución
Origen: ¿$%·"!%&
¿Quién se tomaría tantas molestias como para crear una dirección encriptada? Eva antes de leer el email, investigó su fuente, intentando dar con el origen del mismo, no iba a abrir nada que fuese potencialmente nocivo para sus equipos, dado que ya habían intentado invadir su computadora con trollanos que buscaban ver que era lo que hacía en las codificaciones específicas para infiltrarse en sistemas operativos de sus investigaciones. Pero lo peor era que ese email usaba su nombre real, y no el de "Waps" como era conocida.
Motivo: buscar información
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+33)=52
El caso de la secretaria fue un poco aparcado de lado en cuanto apareció aquel reto para Eve, que parecía, cuanto menos, mas entretenido. Bien era cierto que la secretaria estaba queriendo lucrarse a niveles orbitales con la fama y la información de la otra empresa, pero al fin y al cabo, se había convertido ya en una persona cuyo secreto había sido desvelado. Predecible y facilmente controlable desde entonces.
El tema de su tutor, Damian Kepler, intentando borrarse el tatuaje, la hizo tornarse un poco mas tensa que de costumbre pero de igual modo, era un hombre ya controlado, que sabía que no podía hacer nada mas que obedecer a la mujer que lo había violado y le había tatuado aquel mensaje tan bonito en el pecho.
Entonces se dedicó completamente al extraño mensaje.
No parecía poder desentrañar el código base, pero a primera vista no parecía contener virus alguno. De hecho su fuente no parecía otro ordenador.. ¿Como era eso siquiera posible? No parecía enviado de un sistema normal.
Y además, usando su nombre y no su nick. Todo era demasiado extraño... Y la lluvia ayudaba a ambientar aún mas el lugar en una suerte de esfera oclusiva, oscura y en cierto modo, terrorífica.
Una vez segura de que no podía recabar mas información que que no estaba siendo enviada desde un sistema común, la investigación acabó, no podía hacer nada con algo tan extraño. Al menos no por ahora.
así que solo le quedaba abrir el bendito email, la chica rascó su nariz, y respiró profundo, tomando la cerveza para darle un sorbo más largo, porque sentía nervios, le picaban las manos al no estar en control de la situación, sin poder controlar ni saber. Debería saber de donde veía o algo, pero esa maldito email escapaba a sus conocimientos,incluso cuando ha hecho todos los rastreos posibles.
Era momento, se dijo, e hizo click en el email, para ver de que se trataba. Sentía que iba a pasar algo ¿qué?, no sabía,sólo sabía que estaba en los albores de algo interesante.
Se abrió el mensaje, que contenía lo siguiente:
Imagino que abrirás esto. Estoy casi seguro al cien por cien de que, aún sin conocer su fuente, creyendo que estás segura, habiendo pasado todo tipo de seguridad, abrirás este correo. Y será uno de los acontecimientos mas importantes de tu vida.
Ha llegado la hora de que todo el sufrimiento de tu vida se disipe. De que vayas un paso mas allá... De que ayudes a una nueva generación a salir adelante.
¿Que de qué hablo? Hablo de una nueva era, una nueva etapa de la humanidad. Hablo del proyecto Farenheit.
El proyecto Farenheit es un proyecto de máxima seguridad basado en la premisa de crear indivíduos con la capacidad de regenerar a una velocidad increible su cuerpo, alargando la vida y en algunos casos, convirtiendo a las personas en... Inmortales.
Pero el proyecto cesó, por imposibilidad y efectos secundarios al reaccionar con las propias características del ADN de cada sujeto en el que se experimentó. Se encerró a estos hombres con "Reacciones inesperadas" y se esperó que nunca mas volviera a saberse sobre el tema.
¿Ves esa nube que está cubriendo el cielo? ¿Este cambio de temperatura? No es en absoluto casual. Estoy seguro de que querrás comprobar todo esto que te estoy diciendo... Bien, busca, pero te vas a encontrar con un caso cerrado y apartado. Pero el proyecto Farenheit existe.
¿Porqué tu, estarás cuestionándote ahora? Es sencillo. Se que te motivan los cambios, se que este caso llamará tu atención, y se que, por tu cuenta, a partir de ahora investigarás.
Me llaman Eco. Soy el encargado de hacer que descubras por ti misma los cambios que se están produciendo en el mundo. Tu guía. Y te daré líneas sobre las que investigar.
Esta imagen que te adjunto corresponde al Mirror´s Edge, un local que ayer mismo se quemó en circunstancias muy especiales. Murieron decenas de personas, pero no hubo fuente... Como si la fuente hubiese escapado, como si hubiese tenido vida propia.
Una vez encuentres su raiz, y confío totalmente en que lo harás, empezarás a creer toda esta historia de locos que te he contado. Y sabrás porqué digo que comienza una nueva era.
En tus manos está descubrir la verdad sobre el proyecto Farenheit.
Atte
Eco
Imagen adjuntada:
No había mas en el mensaje. ¿Cómo era que alguien sabía algo como aquello, y porqué confiaría en ella?
Le habían llegado muchos email con conspiraciones que harían volar la imaginación de cualquier escritor de novelas negras, y de los más variados temas, en donde le pedían que investigara y que descubriera la verdad, pero Eva casi siempre descartaba estos emails por ser simples tonterías de mentes perturbadas o demasiado ociosas, ella no estaba para juegos de niños, pero este email era distinto, no sólo porque la llamaba por su nombre real, sino porque además, había encontrado la forma de encriptar de tal manera la fuente del email, era no era el trabajo de un amateur, ni siquiera de un experto.
Sus ojos leyeron esas palabras, la operación y como estaban trabajando con seres humanos, también vería la fotografía y no tardó nada en empezar la investigación, claro, lo primero, investigar sobre el incendio y luego sobre Farenheit, se tendría que hacer una buena taza de café.
Motivo: investigar incendio
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+30)=34
Motivo: investigar Farenheit
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+30)=46
Pasaron horas buscando información sobre el proyecto Farenheit. No se decía mucho mas de lo que habían dicho en el correo, pero al menos daba veracidad a lo que decía aquel contacto tan extraño que se había dirigido a ella por su nombre: Un proyecto que se desestimó por su ineficacia y porque contribuyó mas bien al sufrimiento de animales y humanos durante un periodo. Desclasificado, cerrado. Ya no existe... O eso pareciese. Lo extraño era que de cuando en cuando, y tras colarse e los sistemas del gobierno federal, habían unos ingresos traspasados desde una empresa archiconocida a Farenheit... Pero no era del gobierno.
Al menos no directamente, claro. El dinero pasaba por un proceso de limpieza en manos de una de las empresas mas conocidas de innovación tecnológica: P&A, dirigida por el multimillonario Daniel James. Pero había algo raro... Todas las cantidades "Devueltas" por el gobierno ante algunas devoluciones iban en la misma cantidad al proyecto. Parecía mas bien que fuera un simple limpiador de fondos. Como si no quisieran verse inmiscuidos en aquello. Olía bastante mal, a decir verdad.
El tema del incendio era sorprendente: Las noticias hablaban de que se había quemado un local, regentado por Sophie Jules, en el cual se hacían espectáculos de baile, pero no existía fuente de la ignición. Aún se buscaba lo que pudo producir las llamas, pero era como si simplemente, lo hubiera provocado y se hubiera esfumado, sin dejar ninguna evidencia. Era demasiado extraño. Además los cuerpos quedaron calcinados, en un día con mucha gente, en el que se iba a celebrar una batalla de baile de bandas callejeras, y tantos cuerpos sin identificación estaban dando mucho trabajo a la policía forense y retrasando la investigación.
La lluvia fuera permanecía incesante. El reloj marcaba las 19:00 ¿Había pasado tres horas buscando información? Que montón de tiempo. Sin duda alguien se esforzaba en ocultar toda información relevante. ¿Qué se escondía tras todo aquello?
La pantalla se reflejaba en sus anteojos mientras seguía entrando a páginas, y para cuando dejó de buscar información de manera "legal"; comenzó a inmiscuirse en páginas de la policia, que en verdad, eran juego de niños para ella. Seguía investigando, pero le dio hambre, y dejando parada la investigación, se fue a buscar algo que echar a la boca, encontrándolo sólo un trozo de pizza, y era demasiado tarde como para salir a comprar algo, se le había ido gran parte del día en esa investigación.
Volvió a su computador y continuó, encontrando vínculos de una empresa, ¿por qué no le extrañaba?. Anotó el nombre de aquella persona y siguió buscando sobre el incendio, descubriendo que la tesis más loca era que había sido piroquinesis, porque el fuego había comenzado en varios puntos, pero no había acelerante y en el centro, de ese escenario, había una gran marca de quemado, como si de una hoguera se tratara... curioso.
Pasó la lengua por sus labios rojos, cogiendo lo que le quedaba de la cerveza, pero se había desvanecido y entibiado,ya no sabía bien, y la dejó a un lado. Levantó su cabeza y se puso a investigar a las personas que estuvieron en el incendio, y quienes habían sobrevivido, algo le decía que la persona que ocasionó ese incendio, debía estar durante esa noche, así que entró a la red de los computadores de la escuela, lo que fuera muy simple, no estaban protegidas.
En efecto, las teorías mas locas apuntaban a poderes sobre la llama o cosas tan inverosímiles como aquello. Una vez entró en la base de datos de la escuela, sin ninguna pista sobre quién había sobrevivido puesto que los cuerpos calcinados aún no habían sido identificados, por lo que era complicado conocer quién podía quedar vivo, y quién había muerto, o quién había escapado. Era una especie de agujero negro, un sitio sin información.
Entró en la base de datos de la escuela y sus ordenadores sin ningún tipo de esfuerzo. Desde allí, pudo ver que nadie había buscado aquella noticia o cosas parecidas o semejantes con las llamas o lo que fuese. De hecho si encontró gente de esas Crews, que había mandado mensajes entre ellos para quedar a practicar antes de ir al local, varias personas de hecho... Pero de igual modo todo eran registros pasados. No parecía haber nadie actualmente, o en aquella mañana, utilizando ordenadores y buscando imágenes o cosas sobre el local. A decir verdad todo parecía bastante limpio en cuanto a pistas.
Todo estaba demasiado limpio, no consiguió mayor información lo que era frustrante para ella que siempre encontraba lo que deseaba, pero en este caso, no era así, y al final ya se le había acabado el café y sus energías. ¿que era eso? ¿tan limpio todo? ¿y los resultados de ADN, encontró que en tres meses estarían los resultados sólo si había gente que reclamaba los cuerpos.
- mierda...- murmuró la chica, y se puso de pie para ir hacia la ventana para tomar algo de aire, y fumar un poco, el cigarrillo se deslizaba por sus labios, y por sus dedos, intentando calmar el mal humor que le producía estar ahí, en medio de un mar de cero información, todo desconectado...- mierda... - volvió a decir y fue a la cama para poder descansar un poco, tendida boca abajo, con una expresión de calma, mientras intenta aclarar sus pensamientos...
- y si dejo esto?- se preguntó en voz alta, y cerró los ojos, intentando descansar, había investigado demasiado por ese día.
Las pistas parecían inconclusas, pero de igual modo tenía material por donde empezar: Para empezar, el local, visitarlo podía dar ciertas pistas. Quizás buscar alguna máquina o algo intacto que poder utilizar.
Por otra, Daniel James y P&A, con su sede a dos horas de casa. Era un tanto mas complicado y arriesgado, sin duda, pero la información obtenida sería de mayor calidad.
Era hora de tomar decisiones.