Partida Rol por web

Farenheit: Primera Generación

Kate lutierre

Cargando editor
29/09/2013, 15:19
Kate Lutierre

Nombre: Kate lutierre

Edad: 22

Descripcion física: Una chica joven y atletica, es rubia y tiene los ojos marrones. Se maquilla solo para trabajar. Gusta de vestir grandes escotes y faldas cortas o pantalones muy ajustados. Su arma es su cuerpo, ya que sacrificó muchas cosas para llegar a ser lo que es ahora. Tiene la figura definida, muchas curvas y mucho pecho, lo normal en su trabajo, ya que es bailarina en un club para gente de dinero.

Descripción mental: Una persona muy sociable y agradable en combersación, compensa su poca fuerza con su gran inteligencia. Ha aprendido que gana más enseñando carne que trabajando y hablando. Es retorcida y calculadora, no seria la primera vez que ha jodido la vida a algún ricachon para quedarse con gran parte de su dinero. Odia a los babosos, pero es parte de su trabajo. Estudió ciencias durante el bachillerato, y ahora estudia en la universidad por las mañanas y por las noches trabaja.

Positivas: Inteligencia, constitución y destreza. Negativa: Fuerza. Inteligencia : Destaca por sus estudios. Constitución: Por su trabajo. Destreza: tanto por el trabajo como por los estudios.

Cosas que ha hecho en la vida: Estudiar ESO, Bachillerato y ahora en la universidad con ciencias. Su padre murió de cancer de pulmón a los 53 años, y su madre, cuida de su hermana pequeña, la cual lleva mucho tiempo sin ver porque se fue a vivir a un piso de esrudiantes porque su familia y su universidad estaban en distintas ciudades y sale más rentable pagar el peso que la gasolina y el transporte. Su madre se llama Nuria y su hermana pequeña Lorene. Ella de pequeña sufri maltrato en su escuela por su forma física, así que decidió cambiarlo y se volvió lo que es ahora.

Ha trabajado de camarera, de repartidora en una emresa de cocina rápida, y a veves hace de niñera cuando no va bien a fin de mes o alguien lo necesita y ella puede.

Capacidad natural: punteria. Explicación: En alguna disputa durante el trabajo, lanzó una botella a un cliente que se iba sin pagar y le dio de lleno en la cabeza. No le dio mayor importancia y lo consideró pura suerte del momento. Aunque desde entonces nadie ha intentado darse a la fuga.

Afición: Estudiar y bailar, preparando su trabajo y sus estudios para el día siguiente. Tambien le gusta salir a correr para mantener su cuerpo y sentarse en la playa a mirar las olas y escuchar. No seria la primera vez que se queda dormida. Ta.bien gusta de cantar y de vez en cuando va a ver a su hermana y su madre, pero muy rara vez.

Es una persona con recursos. Se codea con los cerebritos de su universidad y con su jefa, la cual tuvo una situación parecida a la suya, pero a diferencia de ella, no estudiaba.

La infancia del personaje: fue una niña normal hasta la muerte de su padre (ella por quel entonces tenia 8 años) y su consolación fue la comida. Su físico fue el BOOM para ella, ya que los niños son crueles y ella era una gran diana. Aprendió a esconderse de los matones que le hacian la vida imposible, pero al llegar al instituto, eso continuo. Un día dio un tiron y su cuerpo cambió, crecio varios centimetros, y la grasa se repartió por el cuerpo, le creció el pecho y los matones dejaron de amargarle la vida. Cuando se dio cuenta de que esa era la forma de meterse en el bolsillo a la gente, cuidó el físico como si fuese un tesoro. Nadie más se atreveria a tratarle mal.

Situación actual: Bailarina nocturna y estudiante de ciencias. Soltera.

Familiares: Madre Nombre:

Nuria. Apariencia física: Pelo castaño, ojos verdes y piel blanca. Es una mujer de unos 58 años, se nota su edad en su cara y en su cuerpo, las arrugas ya están de cuerpo presente. Descripción mental: Obsesiva de la limpieza y no suele salir de casa excepto para trabajar. Trabajo: trabaja de profesora de música en un colegio de primaria.

Hermana menor. Nombre: Lorene. Edad: 17 Descripción física: Pelo castaño y rizado. Ojos marrones y con algo de color por el sol. Descripción Mental: Está en la edad del pavo y es algo borde y malhablada. Tiene un novio rockero con el que "estudia" (ya que se fuga muchas clases para salir a dumar o hacer el imbecil con los amigos) . Solo habla de sus sentimientos de verdad con su hermana mayor. Trabajo/estudios: Estudia bachillerato de letras y en su tiempo libre, ya que no trabaja, juega al tenis, por eso su piel algo bronceada.

Circulo de amigos: Amiga 1: La jefa. Nombre: Sophie. Edad: 43 Descripción física: peliroja de pelo rizado, aun se puede aumentar su antigua belleza juvenil y algunas de sus curvas, pero las arrugas comienzan a hacer acto de presencia en su cara y cuerpo, aun así es una persona inponente. Descripción memtal: Es una persona muy carismática e inpone respeto. Todo el que habla con ella, comprende porqué es la jefa. Es una persona atenta que sabe escuchar los problemas de sus trabajadores y clientes. Trabajo: Por las tardes noches trabaja en su negocio y cuando no, vive en casa con sus hijas y su marido. No suele hablar de la familia.

Amigo 1: Estudiante. Nombre: John. Descripción física: Joven de 23 años, pelo oscuro y ondulado, ojos verdes. Es un chico de aspecto agradable y un cuerpo bastante normal, incluso algo atletico. Descripción mental: Es muy estudioso y muy inteligente. El compañero de charlas de su compañera, podria decirse que es su mejor amigo. Trabajo/estudios: Trabaja en una empresa familiar de instalaciones electricas y estudia ciencias en la univeraidad.

Amiga 2: Estudiante. Nombre: Sandra Edad: 22 Descripción física: una chica bastante pequeña, mide 1,68. Es una chica muy activa y compañera de clase de john y su amiga. Es morena y de pelo liso. Descripción mental: Persona agradable y habladora, no hay manera de no entretenerse con ella. Es algo inquieta pero cuando hace falta se pone seria. Trabajo/estudios: Esrudia ciencias en la universidad y trabaja cuidando gente mayor.

Mi pj en terminos sociales: Agradable y divertida. Intenta dar pie para que los demas no se vean obligados a iniciar la combersacion y no le gustan los silencios incomodos. Le gusta rodearse de gente inteligente y agradable, pero no gusta de grupos demasiado grandes. Clase social: persona bastante normal, su familia no es rica y a veces les faltaba dinero, por eso ella se fue por su parte, para que su madre y su hermana viviesen bien y a veces les manda dinero. Es muy ahorradora.

Defectos: Es muy tacaña, no le gusta gastar el dinero si no es muy importante, y por ese mismo motivo no le gusta que le ofrezcan regalos, porque se siente wn deuda y no le gusta esa situación. Virtudes: tiene don de gentes.

Notas de juego

te vale?

Cargando editor
29/09/2013, 18:22

Nivel de poder: 8

 

Puntos de Poder: 120 – 96 = 24

 

Ataque/Defensa máximo: 8

 

Modificador CD salvación máxima: 8

 

Dureza máxima: 8

 

Bonificación Salvación/Característica máxima: +13

 

Puntuación de Característica máxima: 36

 

Rangos de habilidad máximos: 13

 

 

 

CARACTERÍSTICAS ( 36 puntos gastados)

 

Modificador

Puntuación Base

Puntuación mejorada

Puntuación total

Fuerza

1

10

2

12

Destreza

4

10

6

18

Constitución

4

10

6

18

Inteligencia

5

10

10

20

Sabiduría

2

10

4

14

Carisma

2

10

4

14

 

 

 

TIROS DE SALVACIÓN (20 puntos gastados)

 

Modificador Base

Modificador de Características

Modificadores Varios

Modificador Total

Dureza

5

4

 

9

Fortaleza

5

4

 

9

Reflejos

5

4

 

9

Voluntad

5

2

 

7

 

 

-------------------------------------------Combate---------------------------------

 

DEFENSA (4 puntos gastados)

 

Boni Defensa

Boni Esquiva

Mod Tamaño

Mod Varios

Total

Defensa

2

4

 

2

8

 

 

 

INICIATIVA

 

Mod de Destreza

Mod de Poder

Mod de Dotes

Total

Iniciativa

4

 

 

4

 

PUNTOS DE HÉROE

 

Total: 1

 

 

 

 

 

ATAQUES (4 puntos gastados)

Ataque Base

2

Bono de ataque a distancia

4

Bono de ataque cuerpo a cuerpo

4

 

 

ESTADOS DE DAÑO

Magullado

Grogui

Inconsciente

 

 

 

 

 

 

Herido

Incapacitado

Moribundo

 

 

ESTADOS DE FATIGA

Fatigado

Exhausto

Inconsciente

 

 

 

 

PODERES/DISPOSITIVOS (18)

Nombre

Rango

Acción

Alcance

Duración

Descripción:

 

 

 

 

 

 

 

DOTES (14)

Nombre

Beneficio

Aguante (1)

+4 a pruebas para no quedar fatigado y a tiros de salvación de Fortaleza para aguantar la respiracion, evitar el daño por hambre, por entornos calientes o frios, resistir asfixia o ahogarse.

 

 

Nombre

Beneficio

Duro de pelar

Cuando tu estado es moribundo, te estabilizas automaticamente en el siguiente asalto sin necesidad de prueba de Constitución

 

 

Nombre

Beneficio

Empatía animal

Tienes una conexión especial con los animales, puedes usar la habidad Trato con animales como diplomacia para cambiar la actitud de un animal interaccionando con él.

 

 

Nombre

Beneficio

Finta acrobática

Puedes usar Acrobacias en vez de Engañar para fintar. Tu oponente se enfrenta a tu inento de averiguar intenciones o Acrobacias

 

 

Nombre

Beneficio

Maestría lanzadora (4)

+4 a daño con armas arrojadizas.

 

 

Nombre

Beneficio

Soltura en esquiva (2)

+1 a la boni de esquiva por cada rango en esta dote

 

Nombre

Beneficio

Levantarse de un salto

Puedes levantarte de una posicion tumbada como acción gratuita

 

 

 

Atractivo (1)

+4 a pruebas de Engañar y Diplomacia para engañar, seducir o cambiar la actitud de cualquiera que pudiera encontrarte atrayente

 

 

EQUIPO

Descripción

Carga ligera

Carga intermedia

Carga pesada

Levantar sobre la cabeza

Levantar del suelo

Empujar/Arrastrar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESVENTAJAS/COMPLICACIONES

 

HABILIDADES (20 puntos gastados = 80 PH)

 

Carac Clave

Rangos

Modi Carac.

Modi Varios

Total

Acrobacias*

DES

10

4

 

14

Actuar (Baile)

CAR

10

2

 

12

Actuar*

CAR

 

 

 

 

Artesanía*

INT

 

 

 

 

Artesanía*

INT

 

 

 

 

Artesanía*

INT

 

 

 

 

Artesanía*

INT

 

 

 

 

Atención

SAB

2

2

 

4

Averiguar Intenciones

SAB

2

2

 

4

Buscar

INT

10

5

 

15

Concentración

SAB

4

2

 

6

Conducir*

DES

 

 

 

 

Conocimiento (Química)

INT

10

5

 

15

Conocimiento*

INT

 

 

 

 

Conocimiento*

INT

 

 

 

 

Conocimiento*

INT

 

 

 

 

Conocimiento*

INT

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

4

2

 

6

Disfrazarse

CAR

 

2

 

2

Engañar

CAR

 

2

 

2

Escapismo

DES

6

4

 

10

Idioma*

-

 

 

 

 

Informática*

INT

6

5

 

11

Intimidar

CAR

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo*

INT

 

 

 

 

Investigar

INT

8

5

 

13

Juegos de manos*

DES

 

 

 

 

Medicina

SAB

6

5

 

11

Montar*

DES

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

1

 

1

Pilotar*

DES

 

4

 

4

Profesión*

SAB

 

 

 

 

Recabar Información

CAR

 

2

 

2

Sigilo

DES

 

4

 

4

Supervivencia

SAB

 

2

 

2

Trato con Animales

CAR

4

2

 

6

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Cargando editor
05/10/2013, 04:31

Edité la ficha para hacerla un tanto mas realista. Basicamente tienes lo mismo, pero de diferente modo.