Nivel de poder: 8
Puntos de Poder: 120
Ataque/Defensa máximo: 8
Modificador CD salvación máxima: 8
Dureza máxima: 8
Bonificación Salvación/Característica máxima: +13
Puntuación de Característica máxima: 36
Rangos de habilidad máximos: 13
CARACTERÍSTICAS (36 puntos gastados) |
||||
|
Modificador |
Puntuación Base |
Puntuación mejorada |
Puntuación total |
Fuerza |
4 |
10 |
8 |
18 |
Destreza |
4 |
10 |
8 |
18 |
Constitución |
2 |
10 |
4 |
14 |
Inteligencia |
5 |
10 |
10 |
20 |
Sabiduría |
2 |
10 |
4 |
14 |
Carisma |
1 |
10 |
2 |
12 |
TIROS DE SALVACIÓN (25 puntos gastados) |
||||
|
Modificador Base |
Modificador de Características |
Modificadores Varios |
Modificador Total |
Dureza |
5 |
2 |
|
7 |
Fortaleza |
5 |
2 |
|
7 |
Reflejos |
5 |
4 |
|
9 |
Voluntad |
5 |
2 |
|
7 |
-------------------------------------------Combate---------------------------------
DEFENSA ( 10 puntos) |
|||||
|
Boni Defensa |
Boni Esquiva |
Mod Tamaño |
Mod Varios |
Total |
Defensa |
5 |
|
|
|
|
INICIATIVA |
||||
|
Mod de Destreza |
Mod de Poder |
Mod de Dotes |
Total |
Iniciativa |
4 |
|
|
|
PUNTOS DE HÉROE |
Total: 1 |
ATAQUES (10 puntos) |
|
Ataque Base |
5 |
Bono de ataque a distancia |
|
Bono de ataque cuerpo a cuerpo |
|
ESTADOS DE DAÑO |
||
Magullado |
Grogui |
Inconsciente |
|
|
|
|
|
|
Herido |
Incapacitado |
Moribundo |
ESTADOS DE FATIGA |
||
Fatigado |
Exhausto |
Inconsciente |
|
|
|
PODERES/DISPOSITIVOS (9 puntos) |
|||||
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
Nombre |
Rango |
Acción |
Alcance |
Duración |
Descripción: |
|
|
|
|
|
DOTES (3) |
|
Nombre |
Beneficio |
Blanco Elusivo |
Mientras estés luchando contra un oponente en combate cuerpo a cuerpo, los intentos de otros de alcanzarte con ataques a distancia sufren un penalizador de -8 en vez del -4 usual para disparar a un combate cuerpo a cuerpo. |
Nombre |
Beneficio |
Ataque poderoso |
Cuando realices un ataque puedes elegir tomar una penalización de hasta -5 en tu bonificación de ataque y añadir el mismo numero (hasta +5) a la CD del tiro de salvacion de tu ataque. |
|
|
Memoria eidética |
Te acuerdas perfectamente de todo lo que has vivido. Tienes un +4 de bonificación en las pruebas para recordar cosas, incluyendo TS contra efectos que alteren o borren la memoria. |
Nombre |
Beneficio |
|
|
Nombre |
Beneficio |
|
|
Nombre |
Beneficio |
|
|
EQUIPO |
||||||
Descripción |
Carga ligera |
Carga intermedia |
Carga pesada |
Levantar sobre la cabeza |
Levantar del suelo |
Empujar/Arrastrar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESVENTAJAS/COMPLICACIONES |
|
HABILIDADES (27 puntos = 108 PH) |
|||||
|
Carac Clave |
Rangos |
Modi Carac. |
Modi Varios |
Total |
Acrobacias* |
DES |
2 |
4 |
|
6 |
Actuar |
CAR |
|
1 |
|
|
Actuar |
CAR |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Artesanía* |
INT |
|
|
|
|
Atención |
SAB |
10 |
2 |
|
12 |
Averiguar Intenciones |
SAB |
3 |
2 |
|
5 |
Buscar |
INT |
8 |
5 |
|
13 |
Concentración |
SAB |
11 |
2 |
|
13 |
Conducir* |
DES |
|
4 |
|
|
Conocimiento (Tecnología) |
INT |
7 |
5 |
|
12 |
Conocimiento* (Bajos fondos) |
INT |
7 |
5 |
|
12 |
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Conocimiento* |
INT |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
6 |
1 |
|
7 |
Disfrazarse |
CAR |
8 |
1 |
|
9 |
Engañar |
CAR |
6 |
1 |
|
7 |
Escapismo |
DES |
3 |
4 |
|
7 |
Idioma* (Alemán, Sueco) |
- |
2 |
|
|
|
Informática* |
INT |
8 |
5 |
|
13 |
Intimidar |
CAR |
|
1 |
|
|
Inutilizar Mecanismo* |
INT |
8 |
5 |
|
13 |
Investigar |
INT |
5 |
5 |
|
10 |
Juegos de manos* |
DES |
|
4 |
|
|
Medicina |
SAB |
|
2 |
|
|
Montar* |
DES |
|
4 |
|
|
Nadar |
FUE |
|
4 |
|
|
Pilotar* |
DES |
|
4 |
|
|
Profesión* |
SAB |
|
2 |
|
|
Recabar Información |
CAR |
10 |
1 |
|
11 |
Sigilo |
DES |
4 |
4 |
|
8 |
Supervivencia |
SAB |
|
2 |
|
|
Trato con Animales |
CAR |
|
1 |
|
|
Trepar |
FUE |
|
4 |
|
|