Aquí ira tanto la ficha de Malcom Raynolds (para servir de ejemplo) como cualquier otro dato que tenga que ver con el capitán y que pueda servir de ayuda en la partida.
Atributos
Habilidades
Las habilidades que van detrás de un "*" son especialidades.
Armas & Equipamiento
Pistola ~ Mal lleva su pistola en la cadera desde la Guerra de la Unificación siempre que la situación lo justifique. La pistola puede disparar durante 8 turnos por cargador y puede disparar hasta tres veces por turno. Daño d6W. Incremento del rango 100ft.
Mal normalmente lleva puesto el chaquetón marrón ("Browncoat") que de forma instantánea hace que cualquier veterano de la guerra le reconozca como un soldado Independiente.
Rasgos
Luchador (mayor) ~ Mal siempre está listo (y se maneja bien) para una pelea.
Amigos en el submundo (menor) ~ Como cualquiera que se dedica a los negocios clandestinos, Mal conoce a muchos contrabandistas, ladrones, etc.
Liderazgo (mayor) ~ Mal tiende a inspirar lealtad a aquellos que trabajan para él.
Rango militar (menor) ~ Mal es un veterano de guerra, habiendo peleado con los Independientes en ella y sobrevivido en La Batalla del Valle Serenity.
Duro como un clavo ~ Mal puede aguantar más castigo que la mayoría de la gente, llevando a algunos a subestimarlo.
Enemigo mortal (menor) ~ Un psicótico señor del crimen con cierta inclinación por robar trenes trata de cazar a Mal, buscando venganza.
Credo (mayor) ~ Mal tiene un gran código de honor que nunca violará, lo que incluye cumplir su parte de un acuerdo siempre que sea posible.
Leal (mayor) ~ Mal se dedica a su tripulación y a los Browncoats con los que luchó en la guerra.
Prejuicioso (menor) ~ Como soldado Independiente, Mal siente un odio irracional hacia los Federales de la Alianza y los Agentes Militares.
Las cosas no van bien/Gafe (mayor) ~ Mal tiene muy mala suerte, incluso el plan más sencillo acaba saliendo mal.