Partida Rol por web

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Puntos de Experiencia

Cargando editor
01/11/2010, 14:16
Director

MISIONES ORPHEUS

 Este es el desglosamiento de las ganancias que obteneis en las misiones, de forma oficial, osease, dentro de juego.

 

*Pasajeros conseguidos a fecha de hoy: 4 pasajeros.

Ashton Kaplan: 1300 créditos

Henry Miller: 1300 créditos

Amanda Hong: 1100 créditos

Natalie Hong: 1100 créditos

 

*Envíos:

-Mercancia de 6 cajas de tamaño mediano a Whitefall: 2.100 créditos.

 

GANANCIAS NEGOCIOS "AUTÓNOMOS":

-CASSIA:

-Servicio 1 noche F. Meyer 350 cr. (noche) +200 cr.(acompañante fiesta): 550 cr.

 

-JACK:

 

-WLADIMIR:

Cargando editor
01/11/2010, 14:22
Director

REPARTO PX'S Y PUNTOS DE DRAMA CONSEGUIDOS

Aquí os iremos anotando los puntos de drama que vais logrando cada uno a medida que se va desarrollando la partida y el recuento de PX's que llevais hasta finalizarla.

 

OBJETIVOS LOGRADOS POR LA TRIPULACIÓN

 

Escena 1: Rescate de Eileen.

 Escena 2: Superar los interrogatorios, con sólo dos detenidos (Julian e Ian).

Escena 2b: Salir vivos de la skyplex Andromedes. Rescatar al capitán y al médico. Obtener nuevos pasajeros.

                  Fracasos obtenidos: perdida de 2 pasajeros, de la mecánico y del cobro del envío.

 

OBJETIVOS LOGRADOS POR PERSONAJE

 

Julian Crautchin:

-Escena 1: Ayudar a Cassia y conseguir ayuda para cumplir con el rescate de la niña huida. 1PD+1Px

                 Conseguir 1 envío +1Px

Total Escena 1: 1 PD+ 2Px canjeables.

-Escena 2: acabar detenido en el interrogatorio 1PD

                  eliminar a un agente guante azul 2PD

                  convencer a un fed de colaborar 2PX

                  intentos de liderazgo 2PX

Total Escena 2: 3 PD y 4 PX's

 

Dariel LeFay:

-Escena 1: Volar una lanzadera a través del cielo de Persephone City sin estrellarse contra nada (dif. 7). +1Px

                  Conseguir un médico para la nave. +1PD+1 px

Total Escena 1: 1PD y 2 px canjeables. GASTADOS.

-Escena 2: interrogatorio: acabó interrogando al interrogador 1PD
                 conseguir armas a buen precio 2px
                 comandar el equipo de rescata a las celdas de detención 2px
                abrir puerta con sistema de seguridad 2px
                solución a los cadáveres 1PD

Total Escena 2: 2PD y 6 px's

 

Ivy LeFay:

-Escena 1: Convencer a Ian Green y a Dariel LeFay de que trabajen juntos.+1PD+1 px

                  Conseguir 1 pasajero. +1Px

Total Escena 1: 1PD + 2 px canjeables.

-Escena 2: hacer de intermediaria/pacificadora 2px
                  interrogatorio: sedujo al interrogador. 1PD
                  Convencer al camarero de la casa de apuestas 2px
                  sobrevivir a la bomba, que le hace atravesar la luna del aparador de la casa de apuestas 1PD

Total Escena 2: 2PD y 4 pxs

 

Steve Carson:

-Escena 1: Conseguir 1 pasajero. +1Px

Total Escena 1: 1Px acumulable.

-Escena 2: interrogatorio 1PD

 

Kratos Syn:

-Escena 1: No ser descubierto por los Feds y cumplir órdenes. +1Px

 Total Escena 1: 1Px acumulable.

-Escena 2: Conseguir un pasajero nuevo, un armero, Noah 2px

                  investigación Miller/Ashton. 1PD
                  interrogatorio: obtuvo información 2 px
                  rescatar a Julian a tiempo (tirar abajo una puerta de mantenimiento de una patada) 1PD
                  ponerle Jessy como nombre al lanzagranadas xD 1PD
                  esquivar disparo fed 2px

 Total Escena 2: 3PD y 6px

 

Ian Green:

-Escena 1: Superar el proceso de "entrevista" y conseguir el puesto de trabajo como médico en la Orpheus. +1PD+1 px

                  Drogarse en la nave +1PD (por ser taaan dramático xD)

Total Escena 1: 2PD + 1px canjeables.

-Escena 2: deducciones con los robos 2px
                  interrogatorio: acabó en las celdas con sindrome de estockholmo 1PD
                  enfrentamiento con los agentes guantes azules 2px
                  quedarse el disruptor neuronal que quedó entero 2px
                  salvar a Stan de un disparo a bocajarro 1PD
                  salvar a Dariel de un disparo errático y salvar pierna de Rousseau 2PD

  Total Escena 2: 4PD y 6pxs

 

Cassia Ren-Shen:

-Escena 1: Convencer a un ex-militar de la Alianza que la ayude a salvar a una niña huida. 1 PD+2Px

                  Conseguir un cliente importante. +1Px

Total Escena 1: 1PD + 3px canjeables.

-Escena 2: interrogatorio 3px
                 conseguir pasajero (Wladimir) 1px
                 discusión con Wladimir 2PD
                 salvarse de la bomba del embarcadero y avisar a la tripulación 2PD

                 negociar con los feds 2px

  Total Escena 2: 4PD y 6px

 

Natalie Hong:

-Escena 1: Conseguir entablar amistad con parte de la tripulación. +1Px

Total Escena 1: 1Px acumulable.

-Escena 2: -

 

Jack Wolf:

-Escena 2: partida de póker 2px +1PD por farolear xD
                 enfrentamiento con Sophie y luego salvarse de la bomba 1PD
                 interpretación flash traumático 1PD
                 enfrentarse a Helena 2px

  Total Escena 2: 3PD y 4px

 

Noah Gordon:

-Escena 2: vender sus últimas mercancias y conseguir un pasaje gratis. 2px
                  Qing: visita a Kratos y sobrinos llevan mercancia al embarcadero 2px
                  orientación en los túneles de mantenimiento 2px
                  hackear ascensor con sistema de seguridad 2px
                  mantener la calma en medio de un tiroteo 1PD

  Total Escena 2: 1PD y 8px

 

Wladimir Mehêtabêl Zeev:

-Escena 2: conseguir pasaje 2px
                  discusión con Cassia 2PD
                  Negociación con los feds para la "rendición" de la nave 1PD
                  investigar acerca de los interrogatorios de Eileen y Cassia 2px

 Total Escena 2: 3PD y 6px

 

Joseph "Pinky" Rousseau:

-Escena 2: partida de póker. Ganador. 2px
                  interpretación daños bomba 1PD
                  vomitar sobre Helena para impedir que le dispare 1PD

 Total Escena 2: 2PD y 2px

 

Angel Drake:

-Escena 2: intentar transmitir calma a la multitud  histérica, aunque fracasó 1px
                 encararse a los tres matones (jack, rousseau y helena) 1px
                 intentar comunicarse (fallidamente) con la tripulación 2px
                 primeros auxilios a Rousseau: 1PD

 Total Escena 2: 1PD y 4px

 

Helena Tijeras:

-Escena 2: entrada espectacular, volando por los aires una panaderia 1PD
                  hacerse pasar por paramédico 2px
                  amenazar a Jack y Rousseau 1PD

 Total Escena 2: 2PD y 2px

 

Thornfinn:

-Escena 2: ocultarse 2px
                 dulce y adorable (colarse en el dueto Noah y Dariel) 2px
                 disparar al fed en un intento extraño de ayudar xD 2PD
                 duro de matar: esquiva dos disparos y un arollamiento de Kratos 2PD
                  intento de desarmar a Julian fracasado 2px

 Total Escena 2: 4PD y 6px

Notas de juego

px

Cargando editor
20/11/2010, 13:37
Director
Sólo para el director

OBJETIVOS LOGRADOS POR PERSONAJE NO JUGADORES

 

Ashton Kaplan:

-Escena 1: pasaje más barato.

-Escena 2: ayudar a Steve y Ivy en el atraco a la Casa de Apuestas

                  ayudar a Rousseau a que no se desangre por el camino con un torniquete cutre

Henry Miller:

-Escena 1: pasaje más barato.

-Escena 2: comprar a Kratos y avisar a Dariel y Kratos de la detención de su capitán.

                 hackear el sistema de la lanzadera y las puertas de seguridad

Amanda Hong:

-Escena 1: contratar nave para el envío y 2 pasajes más baratos.

-Escena 2: avisar a Cassia.

MUERTA.

 

Franklin Meyers:

-Escena 1: que Cassia confie en él.

Eileen Blackwell:

-Escena 1: infiltrarse en la nave Orpheus.

-Escena 2: conseguir un nuevo pasajero, Wladimir y que no encuentren lo que ha robado. Avisar a Cassia del atentado, a tiempo de poder esconderse y salvarse de la explosión.

Cargando editor
20/11/2010, 14:59
Director

CÓMO COMPRAR CON LOS PD Y LOS PX'S

 

1 PD equivale a 1 PX.

En qué se pueden gastar estos PX's?

Pues se pueden aumentar habilidades que ya se tenían, mejorar atributos o bien para hacer desaparecer complicaciones (desventajas del pj). Todo eso tiene un coste específico.

 

Para aumentar habilidades existentes:

2 PX's para 1 d2
4PX para 1 d4
6 PX's para 1 d6
etc...

Para comprar nuevas habilidades el coste es de 2PX's y sólo se puede comprar 1d2, no se puede aumentar más hasta la próxima repartición de PX's.

Para aumentar atributos:

No se puede aumentar con menos.

24 PX's para 1 d6
32 PX's para 1d8
40 para 1d10
48 para 1d12
 etc...
 

Si hay el caso remoto de que alguno quiera quitarse alguna Complicación, directamente habladlo con nosotras, las masters, ok? ^^

Lo mismo para las Ventajas.

Cargando editor
10/04/2011, 11:42
Angel Drake

¿Y las especializaciones?

Por cierto, las nuevas habilidades, ¿hay que cumplir algún requisito para cogerlas?

 

 

Notas de juego

Master: V, esto a la sección de dudas plis, no me guarreeis esta sección xD