Bueno llegados a este punto me gustaría recordar unas normas que se van a aplicar a lo largo de la partida. Son mero sentido común y pura educación básica, pero siempre viene bien recordarlas.
1 - Básico. Esto es un JUEGO. Lo jugamos por divertirnos, pasar un buen rato y disfrutar con otras personas. Dejar cualquier mal rollo fuera.
2 - Personajes & Jugadores. Distinguir al jugador del personaje, no os toméis nada como algo personal ni ofensivo, un jugador puede interpretar a un perfecto malnacido, asesino y mil defectos más, pero solo esta interpretando a su personaje, no os toméis nada como un ataque personal, ofensa o complot. Aquí no estamos para ello.
3 - Respeto. Si lo quieres también debes darlo, así de simple. Nada de lenguaje racista, machista, ni similares FUERA DEL CONTEXTO DEL JUEGO. Alguien puede interpretar un racista odioso pero solo dentro de los post de la partida, fuera bajo ningún concepto.
4 - Errores. Somos humanos, todos los cometemos, sirven para aprender y mejorar. Nadie esta exento de ellos, yo tampoco, no hay que tomar a mal una crítica ni tener ideas paranoicas, aceptarla, hablar de ella, mejorar y a seguir jugando.
5 - Normativa. Desconocer una norma no exime de cumplirla, en cualquier momento pueden cambiarse, eliminarse, añadirse, etc.
6 - Lenguaje. No somos Cervantes, Shakespeare ni ningún sabio de las letras. Pero un "ke tal tio? aber ande ta la posada" es digno de fusilamiento por parte de la RAE.
7 - Responsabilidad. Todos tenemos vidas, agendas, estudios, etc. Por favor avisar si os ausentáis, no pasa nada, pero por favor avisar para no dejar tirados a compañeros y narrador. El personaje será llevado de la manera más coherente por mi hasta que el jugador se reincorpore.
8 - Renuncia. ¿Quieres dejar la partida? No hay problema, solo avísame y así de sencillo. Para gustos los colores y nadie tiene porque jugar mal a gusto o en desacuerdo. No voy a poner negativos ni nada por el estilo.
9 - Diviértete. Para eso estamos.
Respecto al ritmo del juego, pues no hay ningún tipo de orden o pauta establecida, yo pondré normalmente un mensaje cada 2-3 días aunque si dispongo de tiempo puedo escribir con más frecuencia. Jugadores que estén juntos pueden hablar entre si y escribir todo lo que quieran sin esperar a que yo escriba algo, para eso tenéis total libertad.
Salvo para el combate o situaciones que forzosamente yo tenga que intervenir no tenéis que esperar mi aparición ni permiso ni nada por el estilo, sentíos libres de actuar.
Por si quedan dudas, los 200 oros que se tienen al principio se gastan en comprar el equipo que se desee, y cualquier cantidad sobrante permanece con el jugador.