Sigo por aquí, lo siento, me fui a un lugar sin internet y es cierto que no avisé... Sí que es verdad es que todo esto va más lento de lo que había pensado en un principio, y eso tira un poco para atrás, pero aún tengo ganas de seguir con la partida. Mis disculpas... ahora mismo pongo un mensaje. No creo que vuelva a repetir el tardar tanto y si me ocurre algo que lo impida lo pondré aquí cuanto antes.
Damas y Caballeros, la situación no se sostiene más. El ritmo de la partida ha decaído de modo ridículo y tratándose de una partida de ritmo medio la situación es del todo preocupante. La gente que está llevando el ritmo no se merece estás esperas y odio tener que dar excusas baratas a la gente que cumple y tiene que esperar por la apatía de otros.
Pocos jugadores han respondido con el ritmo aun estableciendo que el fin de semana estamos todos libres y no hay necesidad de escribir en la franja Viernes-Sábado-Domingo. Poca gente esta avisando aunque sea para decir que están imposibilitados de escribir por cualquier tipo de circunstancia.
Entiendo que los exámenes, mudanzas, compromisos, etc puede consumir mucho tiempo, pero en el nombre de Dios, sacar 20 miserables minutos cada 3 días para escribir algo. No logro concebir que no se pueda, y lo de no tengo internet, 5 ridículos minutos en casa de un amig@, novi@ o familiar para escribir "No dispongo de conexión, estaré un tiempo fuera".
No se puede seguir así y no va a seguir así. Reitero que si a alguien no le gusta la partida el ritmo el sistema yo o cualquier cosa que simplemente lo diga, se intenta remediar o se le saca de la partida y quedamos todos tan amigos.
Como no vea movimiento esta semana voy a matar al personaje y expulsar al propietario
*Sonido de arco cargado y listo* (suene como suene eso)
Damos por hecho que si hay indicios todos seguimos hacia el centro del bosque para ver a dónde nos lleva el rastro de miguitas de pan muerte y destrucción, ¿no? (¿La maza la pudimos haber cogido, por cierto?)
Sí, avanzamos a las coordenadas del siguiente claro
Lo siento, mi ordenador hizo catacrash hace unos días, esta tarde-noche escribo >_< .
Lamento comunicaros que me retiro de la partida.
Hace tiempo que no estoy del todo cómodo. En parte porque no he conseguido que las motivaciones de mi personaje se integren adecuadamente, en parte porque los abandonos y las ausencias temporales han sido un poco disruptivos para el ritmo y en parte porque no es el estilo de trama con el que mejor me lo paso. Ya sabes que soy director habitual, y sé que ver remolonear a los jugadores y contemplar como tu partida languidece poco a poco sin que nadie diga nada es una putada. Así que prefiero retirarme ahora a alargar la agonía; espero que coincidamos en otra ocasión ;).
Tienes razón. Los parones no han sido buenos para nada, sin contar con algunos jugadores totalmente desaparecidos en combate. Viendo como esta la situación quedan 2 personas y sinceramente yo he perdido ya las ganas al ver como poco a poco han venido los abandonos, la partida pasa a estar cerrada sin terminar.
Lamento mucho las molestias a la gente que tuvo que hacerse la historia y esperar innecesariamente, no he sabido o no he podido llevar esto como se debía, no voy a ponerme a buscar culpables ni a puntuar, prefiero cerrar esto espero que en otras partidas haya mejor suerte.
Gracias a todos por vuestro tiempo y buena suerte.
Estoy de acuerdo, está todo muy parado. Gracias por los esfuerzos. Por cierto, Feliz Navidad!