Deteniéndose un momento, en la sala, solo el sonido de la pluma contra el papel rompe el silencio, acompañado por el rítmico sonido de las gotas de lluvia contra la ventana. Preguntándote cuanto tiempo durara la lluvia, cuantas noches de humedad y frio calando en los huesos de los habitantes de la ciudad, vivos y no-muertos, esperas ansiosamente a que Katarina baje.
EL sonido de escritura se detiene, mientras Raphael examina el documento, una hoja de papel del largo de tu antebrazo y el ancho de tu mano, extrañamente el papel es más blanco de lo que recuerdas.
Sintiendo tu presencia, Raphael mira sobre su hombro y sonríe cansadamente mientras se pone en pie lentamente.
Me pongo de pie. No me agradaba nada acordarme de aquel estúpido hombre. Eran todos iguales, al final siempre merecían lo que tenían. Pero mis compañeros no eran así. Volgo había resultado ser un nosferatu fuera de lo común, y Baltreck era un hombre particular pero sencillo. Abro la puerta y salgo de la habitación, luego de vestirme. Bajando las escaleras para ir a buscarlos.
Bajando las escaleras, encuentras a Baltreck sentado en el comedor del otro lado de la mesa, frente a Raphael, quien termina de levantarse saludando al gigante.
Sintiendo tu presencia en el salón, el Ventrue sonríe ampliamente.
- Buenas noches Katarina.
Y por si queda duda, Volgo se va levantando, hace unos 20 min.
Nota, si me dicen que quieren saber la hora, su p´j busca donde verlo y la obtienen, mientras, estan en la ignorancia xD
el gigante se levantó devolviendo el saludo a Raphael con un gesto de cabeza. al ver que Raphael giró la cabeza, el Valaco siguió su mirada hasta ver a la joven Katarina. una involuntaria sonrisa se le escapa y algo de tranquilidad empieza a invadir su cuerpo
-Planul pot vorbi ... eu am citeva intrebari la tatal tau, dar esti doar ca am inteles ...
a mi me vale con que sea de noche :P
porfin podremos hablar.... quiero hacerle unas preguntas a tu padre, pero eres la unica que me entiende....
Observo a mi padre unos momentos. No esperaba verlo ahí. No me sentía con confianza como para mirarlo a la cara nuevamente. Desvío la mirada para evitar sus ojos, ocultando la vergüenza bajo una mascara inexpresiva.
-Buenos días Raphael...-
Lo saludo de manera monótona, antes de acercarme a donde esta Baltreck y le dedico una leve sonrisa.
-Nu va faceti griji, te ajuta ... - Le digo y miro de reojo a mi padre antes de dirigirme a el – Baltreck quiere hacerte unas preguntas...-
Comento con el mismo tono.
el valaco se acercó a la joven agradecido
-Cer ca e vorba aici si cu acest sco-le dijo, lo ultimo que recordaba antes de aparecer en esa casa era la gran batalla en la que vio a su antiguo sir, donde perdió el conocimiento... y al despertar vio a esa escoria de Christopher en la misma casa.... ¿era él el que le habia salvado? ¿y por que?
preguntale como llegue aqui y con que proposito
Mantengo la vista en el suelo, antes de asentir a las palabras de mi compañero.
-El pregunta como llego aquí y con que propósito...-
Le digo a mi padre tranquila, cruzándome de piernas al sentarme junto a Baltreck.
el gigante mantenia la mirada en el padre de Katarina, esperando su respuesta y la traduccion de la joven
Volgo aparece, como siempre ataviado como de costumbre, luciendo sombrero y gabardina incluso a pesar de estar bajo techo. El sueño parece que le ha sentado bastante bien, y sus movimientos gráciles demuestran que se encuentra en plena forma.
Busca una ventana y avanza hacia ella. Echa un par de vistazos a la calle y se recuerda a sí mismo que todavía le falta algo para estar completamente recuperado, algo que sólo obtiene en los callejones donde los más idiotas se atreven a aventurarse.
Después ve a Katarina, a Baltreck ya Raphael.
-Buenas noches - dice inexpresivamente.