wow O_O 35 puntos gratis jejeje muchas gracias ^^ ya e pillado la idea, haber si puedo ponerme hoy, pero lo voy a tener un poco dificil, si no lo hago hoy lo hago mañana por la mañana.... si toy operativo xDDD que temgo que celebrar el nacimiento de mi sobrina ^^
un saludo y mil gracias ^^
ota pregunta, instinto/autocontrol; coraje/conviccion y coraje se pueden subir con los puntos gratis no?
presiento que estoy siendo muy pesado :( lo siento
Se pueden aumentar con puntos gratis...creo que vale 1, escribo esto sin ver la "tablita", donde deben de venir, de no venir vale uno por circulo.
Lo de pesado....no, de hecho si no me preguntas no te digo. Yo como jugador soy MMUUUUYYY pregunton, asi que no me molesta que me pregunten a mi, de hecho me gusta, asi se que puedo ayudar a alguien. ^^
pues creo que ya termine, echale un vistazo, si hay algo mal avisame y lo modifico, de todos modos te pongo la ficha aqui tambien ^^
un saludo
Nombre: Baltrek |
Naturaleza: Superviviente |
Refugio: |
Jugador: pinki |
Conducta: juez |
Generación: |
Clan: Tzimisce |
Concepto: Soldado |
Sire: Rodas Dalaras |
--------- |
Atributos: |
------- |
Físicos(7) |
Sociales(5) |
Mentales(3) |
Fuerza:1+3 |
Manipulación:1+2 |
Percepción: 1+2 |
Destreza:1+2 |
Carisma:1+1 |
Inteligencia:1 |
Resistencia:1+2 |
Apariencia:1+2 |
Astucia:1+1 |
--------- |
Habilidades |
--------- |
Talentos (13) |
Técnicas (9) |
Conocimientos(5) |
Alerta:+1 |
|
Academicismo: |
Atletismo+3: |
Armas de fuego:+1 |
Ciencia: |
Callejeo: |
Conducir: |
Finanzas: |
Empatía: |
Estiqueta: |
Informática: |
Esquivar:+3 |
Interpretación: |
Investigación: |
Expresión:+2 |
Pericias:+1 |
Leyes: |
Intimidación:+2+1(2p.g) |
Seguridad: |
Lingüística: |
Liderazgo:+1+2(4p.g) |
Sigilo:+1 |
Medicina:+3 |
Pelea:+1 |
Supervivencia:+3 |
Ocultismo: |
Subterfugio: |
Trato con animales: |
Política: |
---------- |
Ventajas |
---------- |
Trasfondos(5) |
Disciplinas(3) |
Virtudes(7) |
Mentor 3+2 (2p.g) |
Auspex (1) |
Positivos: -sentido común (4) -Amor Verdadero (4) -corpulento (4) -ambidextro (1) berserker (2) sentido del peligro (2)
negativos: -enemigo (5) Anacronismo (1) Analfabeto (2) sire resentido (1) Notoriedad (3) dificultad de habla (1) Venganza (2) enemistad con otro clan (2) el que me condeno, el de la brujeria, no recuerdo cual es... |
Fama (2) como una leyenda que nunca existió |
-potencia (1) -protean 1+1 (7p.g) |
Conciencia/Convicción:1+2 (2P.G) |
|
|
Autocontrol/Instinto:1+3 (3P.G) |
|
|
|
|
|
Coraje:1+2 (2P.G) |
bueno ya que volvi te puedo decir algo....
En VIrtudes tienes 7p. a repartir... osea que tienes todavia 8 puntos extra.
Creo que me entendiste mal con esto de las virtudes...pero asi es, tienes 7 puntos a repartir (y tienes 1 en todas gratis...las virtudes, digo)
pues ya si que si xDDDD puse dos virtudes, una de 4 y otra de 3 xD
Nombre: Baltrek |
Naturaleza: Superviviente |
Refugio: |
Jugador: pinki |
Conducta: juez |
Generación: |
Clan: Tzimisce |
Concepto: Soldado |
Sire: Rodas Dalaras |
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Atributos: |
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Físicos(7) |
Sociales(5) |
Mentales(3) |
Fuerza:1+3 |
Manipulación:1+2 |
Percepción: 1+2 |
Destreza:1+2 |
Carisma:1+1 |
Inteligencia:1 |
Resistencia:1+2 |
Apariencia:1+2 |
Astucia:1+1 |
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Habilidades |
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Talentos (13) |
Técnicas (9) |
Conocimientos(5) |
Alerta:+1 |
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Academicismo: |
Atletismo+3: |
Armas de fuego:+1 |
Ciencia: |
Callejeo: |
Conducir: |
Finanzas: |
Empatía: |
Estiqueta: |
Informática: |
Esquivar:+3 |
Interpretación: |
Investigación: |
Expresión:+2 |
Pericias:+1 |
Leyes: |
Intimidación:+2+1(2p.g) |
Seguridad: |
Lingüística: |
Liderazgo:+1+2(4p.g) |
Sigilo:+1 |
Medicina:+3 |
Pelea:+1 |
Supervivencia:+3 |
Ocultismo: |
Subterfugio: |
Trato con animales: |
Política: |
---------- |
Ventajas |
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Trasfondos(5) |
Disciplinas(3) |
Virtudes(7) |
Mentor 3+2 (2p.g) |
Auspex (1) |
Positivos: -sentido común (4) -Amor Verdadero (4) -corpulento (4) -ambidextro (1) berserker (2) sentido del peligro (2) -corpulento (4) -arrojado (3)
negativos: -enemigo (5) Anacronismo (1) Analfabeto (2) sire resentido (1) Notoriedad (3) dificultad de habla (1) Venganza (2) enemistad con otro clan (2) el que me condeno, el de la brujeria, no recuerdo cual es... |
Fama (2) como una leyenda que nunca existió |
-potencia (1) -protean 1+1 (7p.g) |
Conciencia/Convicción:1+2 (2P.G) |
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Autocontrol/Instinto:1+3 (3P.G) |
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Coraje:1+2 (2P.G) |
CITA: Creo que me entendiste mal con esto de las virtudes...pero asi es, tienes 7 puntos a repartir (y tienes 1 en todas gratis...las virtudes, digo)
eso quiere decir que todas las virtudes me las subo un punto?
Me guardo el post en la escena hasta saber si tienes la espada o no....
El clan que los condeno...? los Tzimisce no estan condenados, esos son los Assamitas, pero si de condenaciones hablamos el unico clan que lo ha hecho es el Tremere... (tarde porque te confundi con un Assamita.. xd)
No, que tienes 7 puntos a repartir (como en atributos) en esto:
Conciencia/Convicción:1+X
Autocontrol/Instinto:1+X
Coraje:1+X
Los puntos gratis que gastaste usalos para otra cosa. Aclaro, si me das los puntos gratis (los 7) te doy la espada "Lion Heart" Lo veo muuuyyy tentador ^^
Lion Heart
Daño: Fuerza+5
Bonificaciones:+1 dado de ataque, +1 celeridad (mientras tengas la espada en tus manos)
Habilidades especiales: Rompe espadas; Hoja de voluntad; Arma sanguijuela
La Lion Heart es una espada de mi coleccion (como master), no es oficial de White wolf (del juego vaya), pero es usada en algunos modulos de jugadores del rincon...
Rompe espadas: Se necesita declarar la accion de "Rompe espada", en el turno en el que esta habilidad sera usada solo una accion se puede realizar. AL acertar al arma enemiga (dif. 7, variable) se hace una tirada de fuerza encontrada, con 3 exitos o mas el arma del oponente es partida por el lugar del impacto. El lugar del impacto lo define el narrador.
Hoja de voluntad: Se debe gastar un punto de fuerza de voluntad para invocar este poder. La habilidad dura un combate y consiste en inmunizar al portador frente a Dominacion, Dementeacion o algun otro poder que afecte la mente del usuario.
Arma sanguijuela: Esta arma o armadura esta encantada de tal manera que solo el verdadero dueño pueda usarla. El dueño y el objeto estan unidos mediante un vinculo de sangre (el objeto se puede vincular de la manera tradicional), al ser tocado por otro ente que no sea el verdadero dueño el objeto "mordera" al intruso causando 2 puntos de daño por turno (solo puede ser absorbido por Fortaleza). El arma puede cambiar de dueño si es vinculada a uno nuevo, el objeto solo puede tener un dueño a la vez.
WOW.... las navidades se adelantan xDDD acepto barco como animal acuatico jejejejeje (te doy los 7 puntos pa ti pa siempre xDD) y tambien me quito lo de corpulento y arrojado. asique mi respuesta es si, si quiero ^^ la espada xD esta muy guapa jejeje gracias ^^
PD: creo que ya termine la ficha no?
La hoaj lista, lista. Eso si, en cuanto la subas al apartado de Notas es la hoja definitiva, meitnras la puedes modificar.
Ahora solo falta que sepas algunos detallicos...
Por recien despertar despues de tanto tiempo, eres una momia (apariencia-0), este estado se cura al tener en tu reserva de sangre 7 puntos y despues de descansar una noche un dia. Estas semidesnudo, ya que no te dejaron armadura alguna, solo tienes una especie de taparrabo.
La Lion Heart es una espada bastarda a dos manos (1.8m). Puedes usarla a una sola mano pero con el penalizador de -2 dados al ataque (con el bonif. queda en -1), mientras que no me digas (o diga yo) lo contrario la usaras a dos manos (que Baltrek esta acostumbrado). La vaina de la Lion Heart es de madera recubierta de ceramica y forrada de cuero Negro, la boquilla (la parte de arriba de la vaina) esta reforzada con acero y decorada por un gran Rubi en la parte media. El batiente (la parte de abajo de la vaina) esta recubierta de acero y adornada con un zafiro por cada lado. La empuñadura es larga (30cm), la cruz (lo que protege las manos) esta adornada con un onix en cada lado, al igual que en el pomo, en el lugar donde lleva el remache (lo que une la hoja al a empuñadura) tiene un cuarzo verde.
Cada vez que la Lion Heart usa una habilidad la hoja despide un brillo azul sobrenatural, aunque haya luz el brillo no cambia, brilla aunque el sol salga (mientras tengas activada la habilidad, claro), mientras este en reposo la hoja refleja como espejo.
...solo una cosa.... si te doy tantas ventajas es porque las necesitaras...
Como siempre, puedes gastar los px conforme la tabla en "Creacion de personajes"
Interludio 3: Fantasmas
2px por aventura (anotado en la escena)
3px por interpretacion
me acumulo los puntos, los puedo repartir cuando quiera? porcierto, no veo los puntos de sangre :S y el punto temporal de fuerza de voluntad me lo quito ya?
Cita:
Los puntos de sangre como la FV (temporal y nromal) no los pusiste, pero tu personaje tiene una reserva de sangre de 20 (7° genracion)