Sosteniéndote el hombro durante el monologo de Joshep, Raphael lo suelta n momento para adelantarse.
- Joshep, por favor esper…
- No, Raphael esta noche han tenido suficientes oportunidades.
Interrumpiendo a Raphael en la misma pose de antes el príncipe habla fuerte y calro.
- Como siempre puedes usar tus propios recursos para recuperar a Esmeralda, pero el principado se abstiene de los hechos.
Director: Para lo que conozco a Katarina se va a enojar… y mucho!
Así que tira tu autocontrol a dif. 4 si quieres resistirte, o entrar en Frenezi y atacar al príncipe (que tiene un mandoble a menos de un metro y no tienes ni idea de su clan o experiencia en batalla).
Avisada estas…. que te cargaste tu salida en ese comentario. Recuerda que los vampiros son caprichosos, ellos viven para si mismos y su estatus es importante. En otras palabras son MALOS incluyéndote, asi que sigues siendo libre de vengarte en otro tiempo ;)
El Nosferatu asiente con la cabeza y espera pacientemente a que regrese Katarina. No le agradaba mucho estar a solas con alguien a quien no entendía y que probablemente tampoco le entendía. Intentaba divagar para intentar reconocer el acento del nuevo amigo de Katarina.
Mientras tanto, permanece a la espera de que ésta vuelva.
Observo al príncipe con indiferencia. Acababa de probarme lo estúpido que era. Solo un niño mimado mas al igual que todos los vampiros que lo rodeaban. Me pongo de pie con un movimiento suave, mientras continuo mirándolo.
-Puede recurrir a Alfred si quiere, pero el estaba con el Sheriff también y no pareció hacer mucho antes de que nos vayamos, solo desapareció... - Miro a mi padre de reojo – Lo siento Padre, pero si el príncipe es caprichoso y se molesta por que alguien le pide explicaciones de lo que quiere hacer con la vida de uno mismo, prefiero que se mantenga al margen de acercarse a mi madre... - Vuelvo a mirar al príncipe – Espero que quede claro que su problema es conmigo y no con Raphael... Aunque dudo que eso entre en su diminuto cerebro... Para que sepa algo, el significado de Rey o Príncipe es servir a su pueblo ya que sin ellos no seria nada... Puede tener todos los aliados y el poder que desee, pero no esta mostrando ser un príncipe digno de su puesto con sus respuestas de niño de 5 años que se comporta como caprichoso...-
Me alejo unos pasos de el y me doy vuelta mirándolo fijo.
-Ah y otra cosa, por si no estaba enterado oh su grandisima majestad... No se que traman los demás vampiros, tengo asuntos mas importantes que atender y yo no conozco todo lo que traman los demás, si las personas correspondientes no lo explican tampoco puedo saberlo... Si quiere que la gente lo ayude por voluntad propia debería ser mas cortes y contarle a la gente los planes, no somos sus títeres por mas que lo piense por ser el príncipe... Para que lo sepa, hubiese aceptado encontrar el cuerpo de su sheriff aunque este no me cayera bien, por que a pesar de lo que digo, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar a mi Madre... Así lo mismo por mi Padre, pero no puedo permitir que me trate como basura, cuando yo ignoro lo que pasa en el mundo en el que usted vive... Una vez dicho esto, debería recapacitar su manera de pensar... Me importa poco si no quiere ayudarme a mi... Pero si Raphael es su amigo, en este momento no lo esta demostrando... y solo demuestra que es alguien vanidoso y vacío al que no le importan los demás... Si llegara a recapacitar, cosa que dudo y tiene ganas de hablar del trato, comuníquemelo... de lo contrario no vuelva a dirigirse a mi de no ser necesario... si quiere mi respeto ganeselo, sino aguarde sentado a que llegue, cosa que nunca hará... El miedo se infunde pero el respeto se gana...-
Le digo haciéndole una reverencia y salgo de la habitación totalmente molesta. Era un imbécil y no podía creer que la gente le siguiera. Lo peor era que mi padre le siguiera. Solo era un vampiro estúpido y un inútil seguramente. Ojala se pudriera en su escritorio rodeado de su gente superficial y vanidosa.
No se va a vengar por que no lo merece. Siendote sincera no me enoje, ni Kat tampoco. Sino que me decepciono el personaje. Si le hubiese dicho las cosas bien a Kat hubiese aceptado gustosa el trato por que por sus padres es capaz de arrastrarse por el piso y rebajarse, no le importa. Pero la verdad despues de esto, no se merece que lo ayuden ni las cucarachas. Muy decepcionante la verdad.
Saliendo del cuarto del príncipe notablemente enojada, Katarina se acerca al grupo mientras la puerta del despacho se cierra de nuevo sin verse pistas de Raphael o el príncipe.
De nuevo en la extraña sala de espera, Baltreck mira con curiosidad y alivio a Katarina mientras Volgo se concentra en intentar comprender e imitar las palabras extrañas del Gigante.
Los observo tras salir de la oficina con toda la decepción encima. Realmente esperaba algo mas proviniendo de una persona con cargo importante. Pero solo se encontró con un niño tonto con el que no valía la pena hablar. Miro a sus compañeros unos momentos.
-Caballeros, yo tengo que irme... mi madre aguarda y en este sitio lleno de vampiros inútiles nadie va a ayudarme...si me disculpan yo debo retirarme no tengo tiempo que perder...-
-cavaleri, trebuie sa plec ... mama arata si pe acest site plin de vampirii inutil nimeni nu se intimpla sa ajute ... daca imi cer scuze ma retrag eu nu am timp sa-si piarda ...-
Lo digo en ambos idiomas para que ambos lo entiendan y me alejo de allí. Totalmente inexpresiva.
el valaco escuchó las palabras de katarina, su enfado era visible a los ojos de los demas y parecia que habia tomado una decision, no era su guerra y queria respuestas sobre lo suyo, pero si habia esperado tantos siglos podria esperar unos dias mas, no podia dejar ir sola a katarina
Eh-su voz sonó por toda la estancia-V-am spus o data ce te ajuta, si nu cred ca s-a schimbat nimic, atunci cand ti rezolva problemele, rezolvarea problemelor mel-el valaco avanzó quedando cerca de Katarin, y poniendole una mano en el hombro- Nici aceste singur
el Valaco estaba dispuesto a todo, no faltaria a su palabra por muy mal que estubiera la situacion, no se retractaria. miró al hombre del sombrero esperando su decision, se imaginaba que ahi todos tubieran sus asuntos, pero si los solucionaban juntos tendrian mas posibilidades de acabarlos con exitos, el problema de Baltrek era peligroso, pero por mucho que le doliera, no tendria exito si no tenia ayuda, estaba dispuesto a ayudarlos si a cambio despues le prestaban su ayuda, cuantos mas, mejor
siento la tardanza, el finde estube fuera y como fue de imrpovisto.locura no me dio tiempo a avisar :S
traduccion ^^
eh!-
-te dije una vez que te ayudaria, y creo que no a cambiado nada, cuando solucionemos tus problemas, solucionaremos los mios
-no estas sola
Volgo se levanta y se acerca a Katarina.
-Hey, tranquila. - Muestra un tono cordial. - Seguro que puedo ayudarte... ahora que nos hemos reencontrado... además también tenemos un asunto pendiente que nos atañe a tí, a mí y a dos ratas traidoras que merecen algo "especial"
Van a pasar aprox. 10 minutos en lo que sle Raphael... o mañana posteo MAXIMO, asi que hagan lo que quieran
(mañana con al diferencia de unas horas depsues de cuando hize este post)
Tras unos minutos transcurridos después de la llegada de Katarina con el grupo, la puerta del despacho se abre de nuevo dejando pasar a Raphael, quien con rostro meditabundo se acerca al grupo.
- Pues bien, Sven ha ganado esta ronda.
Suspirando sin un tinte de actuación, el movimiento del pecho y el sonido se realiza en perfecta sincronía, dándole un efecto a las palabras del sangre azul.
- Volgo, si me disculpa, pero Katarina… Baltreck y yo, debemos irnos.
Asintiendo con la cabeza hacia Volgo mantiene el rostro serio.
Si no tienen nada mas que hacer o decir, continuamos e cada escena de nuevo. (igual, les doy oportunidad de postear o continuo)
Volgo mira a Raphael y luego a Katarina.
-Si no os importa, os acompaño. Aquí ya no se me requiere...
Aceptando la invitación, Raphael lidera el grupo seguida de Katarina, Baltreck y por ultimo Volgo. Avanzando por el camino ya conocido por tres de los cuatro miembros del grupo, Volgo sigue a la comitativa de cainitas mirando las paredes y soportando el olor a pintura nueva.
Pasando el primer control, una puerta de lo que parece una caseta de vigilancia interna se abre, dejando pasar a un hombre de traje gris y con apariencia de estar entrado en años. Sin decir palabra hace una señal al nosferatu de que se acerque, mostrando el revolver de este último. Tras la pequeña demora en el control, Volgo recupera sus armas (sin balas útiles) y el grupo continua.
El interludio ha trminado, continuamos en la escena de "Guerra", pero esperen a que termine con los post, qe se me termino el tiempoo y no los pude hacer (paso a Volgo a al escena)
Por ser interludio no tengo en cuenta muchas cosas, pero todos apuntarse 2px.
Y... los px dpor interpretacion los paso en la escena corrspondiente ;P
Sonrío a mis dos compañeros. Realmente me agradaba tenerlos conmigo, no me sentía tan a la deriva ni abandonada por los que eran como yo. Pero si me avergonzaba de mirar a mi Padre. Le había fallado cuando el lo había necesitado y me sentía fatal por aquello. Camino detrás de el pero evito mirarlo a los ojos y al rostro en todo momento.