Escena 1-A:
K-POP Festival (Little Korea): Concierto en directo de PSY, T-ARA, 4Minute, Beast, After School Red y Sistar como grupos principales. Televisado por cadenas de TV internacionales. Más de cien millones de personas pendientes del televisor.
El concierto está patrocinado por "A-Pop Music Company" empresa subsidiaria de "Adams Booksellers", la segunda mayor librería de EEUU y con presencia en más de 30 países.
El ataque será a mitad de actuación. Intervendrán un grupo de mercenarios superheroicos conocidos como "Los Indeseables". Su misión parece ser la de montar un buen espectáculo y hacer mucho ruido (distracción).
En esta escena intervendrán Zweig y Ellis. Recibirán apoyo de "La Liga de la Libertad" y del SERU. HELM ya tiene a un agente en el cotarro y se mantendrá al margen.
Escena 1-B:
Nueva librería de "Adams Booksellers", situada en 5th Avenue. La librería más grande de EEUU y además formará parte de las bibliotecas de la NYU (Convenio de 25 años con la Universidad de NY para que Adams Booksellers facilite los libros y para que sus estudiantes posean descuentos en sus tiendas).
El ataque será durante el discurso que Dan Adams (Dueño y CEO de la compañía a sus 21 años) dará durante la inauguración. Intervendrán tres villanos individuales que actúan por primera vez juntos:
Su misión será la de matar a Dan Adams (quién posee capacidades mágicas).
En esta escena intervendrán la Mole y Vim. Recibirán apoyo del NYPD (policías normales) ya que el resto está involucrado en un ataque contra un concierto multitudinario.
Los personajes averiguarán que ambos ataques tienen en común la empresa Adams Booksellers. Los datos que sacan serán:
Zweig a través de sus contactos en HELM podrá averiguar que han sustraído armamento experimental, entre ellas 7 armaduras de combate (Power Corps). El robo no parece tener relación con los otros dos ataques, aunque es una coincidencia que ambos sucedieran simultáneamente.
Escena 2: La caída de la Liga de la Libertad.
En las pantallas de todo NY aparece un encapuchado exigiendo un combate entre la Liga y él. La Liga actúa de manera demasiado confiada y acepta el reto.
El enfrentamiento se desarrolla sobre la Isla de La Libertad. En ella los integrantes de La Liga lucharán contra los Power Corps y recibirán el apoyo de "El Maestro", como se hace llamar. Sus poderes son superiores a La Liga (que además está cansada) y además son atacados por una horda de seres de tinieblas (Demonios Voladores).
El SERU estará ocupando evitando un Apocalipsis Zombie en Central Park; recibirán la ayuda del FBI y de la Guardia Nacional. Los guardacostas lidiarán con varios Megalodones (Tiburones prehistóricos) y con un Villano llamado Leviatán.
Las Fuerzas Aéreas se enfrentarán a vientos fuertes, tormentas y a bandadas de murciélagos que se meten en los reactores. Los Marines y la US Army se las tendrán que ver con los fugados de la prisión metahumana de Sing Sing; en esta tarea intervendrá también HELM.
El Maestro
El villano se llama David André Hesenford. Estudiante expulsado de la NYU. Fue compañero de clase Jenny Harman (la novia de Dan Adams) y rechazado por ella antes de que ella y Dan se conocieran (En el primer año de carrera). Fue expulsado de la universidad por irrumpir en una residencia femenina y mostrarse agresivo.
Sus padres decidieron enviarlo a Illinois a casa de sus abuelos para que se calmase. En casa de estos encontró un libro de tapas negras que resultó ser un Grimorio de Magia Arcana muy poderoso (Un dispositivo de 200 Puntos de Poder). Empezó a leer el libro y entendió lo que con ello podría lograr por lo que decidió que ajustaría cuentas con todo el que le había hecho daño:
Para ello ideó un plan y este era dominar la ciudad. Convenció a los villanos prometiendo que podrían ajustar cuentas con los héroes que los encerraros y ofreciendo sumas de dinero que consiguió robando bancos (será una de las noticias de los primeros días, una serie de robos a bancos en Chicago).
Por ello planea tres golpes al mismo tiempo:
Luego planea el ataque contra los héroes y hacerlo un escarmiento público (Doblegar y dominar la ciudad). Luego convoca a sus huestes para hacer que Nueva York entre en el pánico más absoluto, que sienta cada ciudadano lo que él sintió.
Escena 3:
El Maestro secuestrará a Jenny Harman (Si es necesario se recurrirá al Fíat del Narrador). Esto hará que Dan Adams quiera ajustar cuentas con el villano.
Sabrán que se ha tomado la Freedom Tower como base de operaciones. Ha poseído a La Liga de la Libertad y los usará contra los héroes. Luego se enfrentará él sólo ante todos (Convocará demonios, lanzará rayos, etc...).
Cuando lo venzan ocurrirá algo...tras usar tantas veces el libro y verter en él su odio, rencor, dolor...este se ha fortalecido y esos sentimientos han formado un ser que se hará llamar "Odeim".
Este ser no tendrá piedad y querrá destruir la ciudad con un dispositivo de Fusión Fría modificado con Energía Arcana. Será una pelea a muerte y con un cuenta atrás incluida.
Tras derrotarlo (si lo logran) se convertirán en héroes de la ciudad y podrán entrar en La Liga si lo desean.
Los Indeseables son un grupo de villanos mercenarios que suelen ayudar a villanos más poderosos a hacer algunos trabajos puntuales. Están especializados en robos y secuestros express. Nunca han realizado un ataque de estas características.
Sus integrantes son:
Ataque de Los Indeseables:
Enfrentamientos:
Indeseables de refuerzo:
Estos dos entrarán en el momento en que las cosas se pongan del lado de La Liga y les darán un buen susto. Es un ataque escalonado y el mejor tramado que hayan ejecutado nunca.
Kjetil Rekdal
Atributos: Fuerza 10 (+0), Destreza 18 (+4), Constitución 18 (+4), Inteligencia 18 (+4), Sabiduría 18 (+4), Carisma 14 (+2). 36 PP
Salvaciones: Dureza +4, Fortaleza +4, Reflejos +8, Voluntad +6. 6 PP
Combate: Ataque 2/10, Defensa 3/11, Iniciativa +8. 10 PP
Habilidades: Acrobacias 6 (+10), Artesanía (Mecánica) 4 (+8), Atención 6 (+10), Av Intenciones 4 (+8), Conducir 6 (+10), Conocimiento (Cultura Popular) 2 (+6), Engañar 4 (+6), Escapismo 4 (+8), Idioma 10 (Base: Inglés. Alemán, Español, Francés, Ruso, Noruego, Húngaro, Italiano, Japonés, Chino, Coreano), Informática 4 (+8), Inutilizar Mecanismo 4 (+8), Juego de Manos 2 (+6), Profesión (Asesino) 6 (+8), Recabar Información 4 (+6), Sigilo 6 (+10). 18 PP
Dotes: Maestría en Habilidades (Acrobacias, Sigilo, Conducir, Atención), Atractivo, Hombre para todo, Plan Maestro, Valiente, Soltura en Esquiva 8 (+8 Esquiva), Especialidad en Ataque 4 (Poder, Desarmado), Acción En Movimiento, Levantarse de un salto, Evasión 2, Equipo 2, Disparo preciso, Beneficio (ID alternativas) 29 PP
Arte Marcial: Reflejos de Combate, Contra-ataque, Derribo Mejorado, Ataque Defensivo, Bloqueo Mejorado, Blanco Elusivo,Iniciativa Mejorada 1, Ataque Sometedor. 8 PP
A Mayores: Aguante, Evaluación, Crítico Mejorado (Impacto) 2, Esquiva Asombrosa (Auditiva), Finta Acrobática, Puntería Mejorada, Pirueta Defensiva 1, Redirigir. 9 PP
Poderes:
Control del Fuego Infernal 6 (19 PP)
Desventajas:
Complicaciones:
Fuerza 16 Destreza 18 Constitución 18 Inteligencia 18 Sabiduría 18 Carisma 10
Acrobacias+4 (+8), Engañar +6 (+6), Trepar +6 (+9), Concentración+2 (+6), Artesanía (Mecánica)+6 (+10), Inutilizar Mecanismo +6 (+10), Conducir +10 (+14), Conseguir Información +4 (+4), Intimidar+4 (+4), Conocimiento (Calles)+6 (+10), Conocimiento (Tácticas)+6 (+10), Atención +12 (+16), Busca+6 (+10, Av Intenciones +7 (+11), Juego de Manos +4 (+8), Sigilo +8 (+12)
Dotes: Aguante, Suerte del principiante, Estrangulamiento, Memoria eidética, Armas Improvisadas, Artista Marcial, Golpe Marcial, Plan Maestro, Desenfundado rápido, Ataque furtivo.
Escrima (Armas Improvisadas, Cuchillos, Desarmado, 7 pp) Reflejos de combate, Ataque defensivo, Contraataque, Crítico mejorado (Desarmado), Desarme mejorado, Ataque Poderoso, Redireccionar, Ataque sometedor, Atar arma
Combate: Ataque +8, Daño+4, Defensa 20/15 desprevenido, Iniciativa +3
Salvaciones: Dureza+4, Fortaleza+7, Reflejos+7, Voluntad+6
Complicaciones:
Amnesia
Enemigo (Asesinos del proyecto, El Abuelo)
Cazado (Diversas agencias van detrás de él)
Paranoia
Atributos 36 + Habilidades 26 + Dotes 21 + Combate 36 + Salvaciones 8 = 127