Sigo en la azotea, observando la calle, la policía y emergencias tienen las cosas bajo control, podría bajar a que me curasen en aquel hospital de campaña, pero prefiero que lo hagan en la agencia, pasar un par de días reposando y no tener que estar entre salas de interrogatorios y trámites burocráticos, tras unos minutos en los que me recupero ligeramente, cuando me percato de que me han visto y algunos me señalan, lanzo una bomba de humo de mi cinturón y desaparezco.
-¡Vaya! La chica de los rayos, también se ha esfumado.
Todo el mundo parece esfumarse tras la llegada de los refuerzos de los cuerpos de seguridad. Luego tras ser interrogadas podéis marchar para casa. Felicia y Anankaia se marchan de la zona.
Alphonse se dirige a su refugio a curarse las heridas y pensar en una forma de atrapar a Garra. Allí tiene material médico y medicamentos que le permitirán curarse más rápido para estar de nuevo operativo.
Karen Ellis se marcha a su casa a descansar y dormir bien ya que mañana tiene que realizar unos vuelos por la ciudad para ganarse su sustento.
Nímede; la extraña joven; ha desaparecido completamente. Ninguno de los presentes ha visto a donde se dirigía. Llega a su casa y le da de comer a Blue mientras le cuenta el día que acaba de tener.
El multimillonario Adams desaparece con su novia y su prima Jessica Landis. Nadie sabe a dónde se dirige pero los dos incidentes tienen un punto en común...él.
FIN DE LA ESCENA