Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 2 B: Tormenta

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16/07/2013, 17:24
Nímede Graham

Nunca había llegado hasta ese extremo y el caso es que no parecía sorprendida, al menos exteriormente.

"Vete corriendo y escondete donde puedas" Escuchó la niña, que se giró levemente para mirarla con la ceja enarcada. Ya, la iba a dejar allí, con el agua, lo que les faltaba.

No

Fue su única respuesta, con los ojos entrecerrados, observaba como poco a poco mas y mas seres se acercaban a ellas...y solo le quedaba una solución. Tomó aire y frunció el ceño, para ella el uso a ese nivel de sus poderes era una especie de tortura novedosa, que dejaba cansado no solo el cuerpo.

Alzó las manos lentamente, como si le costase, mientras en su mente se formaba la visión de lo que quería hacer. Quería concentrar una bola oscura en torno a ellas, y expandirla de forma brutalmente violenta para llevarse todo lo que hubiese por delante en bastantes metros a la redonda, cuidando de que el oscuro orbe que había sobre el lago no se fundiese y no fuese tocado.

Una gota de sudor resbaló por su nariz quedándo en el filo de la pequeña nariz, dependiendo de una suave brisa que podría romper la delicada firmeza que la ataba a la piel de la chica, mientras que a su alrededor la oscuridad se empezaba a formar, emanando desde el suelo. La gota finalmente se deslizó hasta la punta, cayendo al oscuro suelo, desapareciendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya he vuelto ^^

Vamos con la tirada

 

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16/07/2013, 20:10
Director

Nímede empieza a crear una bola oscura sobre ella, tiene pinta de ser un ataque de área pero tardará por lo menos un rato en generarla. Karen se eleva mientras varios relámpagos golpean el suelo impactando a un par de gremlins. Son ataques efectivos pero no suficientes para amedrentarlos.

Los gremlins atacan lanzando piedras y todo aquello que logran coger del suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nímede: dos turnos para generar un ataque de área decente.

Gremlins: ataque de área con crítico.

Ambas: Tirada de Reflejos, dificultad 15. Si se supera Tirada de Dureza. Dificultad 18.

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19/07/2013, 14:50
Nímede Graham
- Tiradas (2)

Notas de juego

no se si cuenta el bonificador de destreza, que en tal caso saldría 25 en la primera tirada.

Viendo que la dif es muy alta pero que tengo que estar parada me gasto 1 punto extra para darle un +2 a la bonificación. Quedo agotada, no se si eso repercute en la acción del pj.

Aun así he fracasado u.u

 

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21/07/2013, 21:08
Karen Ellis

Las primeras piedras vuelan y estoy demasiado ocupada como para ocuparme de eso, esquivarlas o lo que sea. Necesito que mi campo aguante esto y mas. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Comienzan las tiradas de 1...no la supero, pero tengo el maldito campo que no se si funcionara con eso. 

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05/08/2013, 20:26
Director

El campo de fuerza inutiliza todas las piedras por suerte para Karen ya que fue incapaz de esquivarías y ha descendido casi hasta rozar el suelo tras desequilibrarse en el aire. Nímede es más ágil y logra esquivar las piedras con cierta gracia y evita ser lapidada. No sufre demasiado para mantener su poder activo aunque sí llega a fallar al esquivar habría perdido el control. 

Los gremlins lamentan su fallo e intentan seguir avanzando pero ahora es vuestro turno de nuevo...hora de ajustar cuentas. 

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08/08/2013, 19:48
Karen Ellis

La opcion cabreada no se parece a lo que me esta pasando. No se si los poderes evolucionaran o no, pero ahora me gustaria tener poder sobre la tierra para que sea abriera y les tragara hasta el mismo centro de la Tierra.

MIs ojos se ponen  en blanco mientras levanto mis brazos y comienzo a convocar los relampagos para acabar con ellos mientras me elevo en el aire, con mi capa hondeando. La capucha ha caido y mi pelo se mueve extraño, creo que incluso esta cambiando de color por segundo, imaginaciones mias.

- Tiradas (1)
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12/08/2013, 15:46
Nímede Graham

El esfuerzo que le estaba suponiendo mantenerse concentrada en hacer el ataque era alarmante. Las gotas de sudor se deslizaban por la frente, llegando al corte de la linea que dibujaba la separacion entre las mejillas y la zona de la nariz y la boca.

Ya casi....ya casi...acaba con los que tiran piedras, si siguen así no voy a poder... Su voz era casi un siseo. Por poco había logrado evitar las pedradas y el silbar de varias le habían pasado a pocos centímetros. Había pensado que la mujer acabaría herida, pero no lo parecía ni por asomo.

La oscuridad se va volviendo palpable alrededor de las dos chicas, casi electrizantes, bailando densas mientras se apilan unas contra otras en una zona tan pequeña que pronto estallará en una onda.

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11/09/2013, 16:24
Director

Los rayos de Karen por fin logran acertar de lleno a varios de los diablillos verdes que os atacan. Observa como caen calcinados algunos de ellos y cómo otros por proximidad sirven como toma de tierra y quedan afectados por el ataque eléctrico.

Nímede sigue concentrándose y ya posee la capacidad para lanzar el ataque estaba preparando. Ahora es el momento en que la joven pelirroja les demuestre lo que es el verdadero miedo a la oscuridad...

Notas de juego

Nímede: Poder listo.

Karen: Por fin un ataque limpio xD

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17/09/2013, 18:16
Karen Ellis

Sonrio de medio lado antes de seguir lanzando rayos contra esas cositas verdes no tan monas y que deberian estar en un microondas calcinandose en parejas de cuatro o cinco. 

Es hora de que todo siga asi y acabemos con los peluches que tenemos delante. 

- Tiradas (1)
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17/09/2013, 23:10
Director

Lanzas de nuevo tus rayos y puedes ver que fríen a un par de ellos más, pero la marabunta de demonios verdes se ha desperdigado un poco y los rayos no aciertan demasiado.

Nímede sigue inmóvil sin hacer nada, parece que está concentrada...o puede que le pase algo más...está como petrificada...como si no pudiera moverse por alguna extraña razón. No sería ningún problema si los seres no se hubieran dado cuenta y empiecen a susurrar entre ellos preparados para lanzarse a devorarla con sus colmillos en cuestión de segundos...

Karen deberá defenderla como sea posible...

Notas de juego

Ya que Rhasiel no está vamos a darle emoción :P 

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18/09/2013, 09:37
Karen Ellis

Parece que voy a tener que ocuparme de otras cosas como de la niña. Podrian haberme puesto con alguien menos paradito. Da igual, no voy a dejar que la pase nada.

Cambio de elemento y esperemos que funcione. Simplemente convoco un viento para que no lleguen a ella

- Tiradas (1)
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19/09/2013, 22:41
Director

El viento que provoca Karen es suficientemente efectivo para evitar que la dañen pero tendrás que llevártela de allí inmediatamente, no podrás aguantar mucho más tiempo. Los diablos verdes parecen empezar a multiplicarse y compruebas que alguno de ellos ha logrado acceder a agua al derretirse parte del hielo y la nieve...

Es hora de que saques a la chica volando de allí.

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19/09/2013, 22:43
Director

En ese mismo instante...

Todas las televisiones nacionales y muchas internacionales empiezan a emitir en directo desde la Isla de la Libertad. Muchos periodistas están en buques o helicópteros a pesar de que es un área restringida al vuelo. Helicópteros de la policía y de la Guardia Nacional intentan expulsarlos aunque sin demasiado éxito.

En el agua ocurre lo mismo, las patrulleras abordan un par de barcos y detienen a todo el personal de a bordo pero son demasiadas para que puedan detener a todas las personas y siguen emitiendo.

En lo alto de la Estatua de la Libertad espera pacientemente un individuo. Viste una especie de capucha negra y nadie puede ver su rostro. La liga de la Libertad se aproxima para combatirlo...en breve empezará el combate.

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26/09/2013, 12:48
Karen Ellis

Me voy a...no es tiempo de echarse atras sino de seguir adelante, como dicen por ahi. Todo poder conlleva una gran responsabilidad y mayor si tienes a alguien en la que preocuparte. 

Un rapido vuelo y la cojo por debajo de los brazos para salir de alli por piernas, elevandonos en una parabola que nos aleje de esos pequeños bichos con malas pulgas. Pero les dejo de todas maneras un bonito regalo en forma de rayos mientras nos elevamos 

- Tiradas (1)
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28/09/2013, 02:57
Director

Recoges a Nímede en tus brazos y sales volando mientras una serie de relámpagos potentes caen sobre tus enemigos. Muchos caen víctima de este último ataque y seguramente el más acertado de este breve pero intenso combate. Muertos a doquier y vosotras a salvo.

Nímede mientras es levantada lanza su ataque y funde el lago en una masa negra donde los demonios verdes parecen ahogarse en una niebla negra...tras lanzar el ataque se desmaya y queda inconsciente aunque con vida. Parece que el ataque la ha debilitado pero ha sido muy efectivo...debes llevar cuánto antes a un sitio donde pueda descansar.

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28/09/2013, 21:55
Karen Ellis

La sujeto como puedo y abro el comunicador.

Mi compañera ha caido, esta inconsciente, la llevo a un lugar seguro para que pueda descansar. 

Mi casa esta cerca, asi que puedo dejarla alli en mi cuarto para que duerma un poco y confiar que espere al menos hasta que vuelva o todo acabe, lo que llegue antes.

Luego simplemente me ocupare de estos bichos o de lo que sea necesario sin preocuparme de ella. Puedo aguantar mas golpes si fuera necesario y olvidarme de mi seguridad.

Notas de juego

Pues eso, la dejo y vuelvo a la primera linea....