Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 2 A: Amenaza Oscura

Cargando editor
16/07/2013, 20:28
Director

Tus tres shurikens impactan en el cuerpo del zombie. El explosivo impacta en el brazo y tras estallar se lo arranca de cuajo...aunque eso no impide que siga avanzando hacia ti.

El zombie embiste con fuerza pero no te cuesta nada esquivarlo, es lento y ataca casi a ciegas a pesar de su tamaño. Puede que sus siguientes ataques no sean tan a la ligera...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Zombie grande: Herido II

Puedes volver a arrearle.

Cargando editor
17/07/2013, 02:36
Alphonse Zweig

- Maldito bicho... - Miro a mi alrededor para asegurarme de que no estén aprovechando el resto que ando distraido con aquella cosa para salir del parque y antes de saltar a un murete cercano vuelvo a arrojar tres shurikens más, uno de ellos explosivo como hace unos segundos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2013, 18:44
Director

Los tres shurikens impactan de lleno en el cuerpo del zombie, el explosivo arranca un trozo de carne y varias costillas. Pero aún sigue siendo capaz de atacar aunque su puntería brilla por su ausencia...su ataque falla por mucho otra vez. Parece que ataca por rabia y sin pensar verdaderamente en cómo atacarte, eres demasiado rápido para el y le será muy difícil golpearte...el problema es que en caso de hacerlo podrías acabar muy malherido...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Zombie: Herido IV - Aturdido 1 asalto (Defensa a la mitad durante el siguiente asalto).

Cargando editor
18/07/2013, 23:23
Alphonse Zweig

Empiezo a cansarme de aquella cosa... Si bien puede ser arriesgado que me alcance, a base de armas arrojadizas podríamos estar aquí toda la noche, así pues, asesto un golpe descendente sobre el cuello de la criatura, tratando de separar la cabeza  de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

...

Cargando editor
05/08/2013, 20:20
Director

Tu ataque acierta pero la katana queda atrapada entre la carne putrefacta pero todavía correosa del zombie. A tu lado ves volar a Traceur tras recibir un buen golpe del otro zombie. Te apartas para evitar un posible ataque del ser. 

La situación se torna peligrosa pero por suerte el zombie sigue aturdido y no ataca, pero su espada permanece encallada cual Excalibur en la piedra. Tendrás que recuperarla para poder seguir usándola. 

Notas de juego

Recuperar espada: Acrobacias a dificultad 20. El zombie ya está activo. Puedes atacarlo si lo deseas. 

Cargando editor
05/08/2013, 22:09
Alphonse Zweig

Me aparto de la criatura pues es tontería permitir que me alcance con sus ataques por tratar de recuperar el arma, ya la recuperaré cuando vuelva a ser un cuerpo inerte... Echo mi mano atrás y extraigo tres shurikens más, uno de ellos explosivo de nuevo y los lanzo contra aquella cosa, esperando que caiga de una maldita vez.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dios... Como puede ser tío? xD

Gasto el punto de héroe y repito la fracking tirada...

Cargando editor
11/09/2013, 16:14
Director

Los tres shurikens impactan en la cabeza del zombie. En cuanto el explosivo estalla la cabeza del zombie sale volando por los aires y el cuerpo se desploma en la tierra cubierta de sangre y restos humanos putefractos...

A tu lado Riddick está descuartizando al otro zombie con sus cuchillos curvos, Traceur está en las ramas de un árbol cercano ya que el último golpe lo ha dejado medio grogui aunque sigue de una pieza.

 

Cargando editor
11/09/2013, 16:17
Riddick

- Uno menos... - dice con cierto aire de suficiencia

Observáis que cuando el zombie al que atacaba el villano se desploma empieza a deshacerse en pequeños trozos de papel quemado, como si fueran las cenizas de un pergamino. Veis que el resto de zombies que habéis aniquilado les está pasando lo mismo, incluso aquellos que estaban aún en pie caen al suelo y empiezan a deshacerse.

- Interesante... - dice el villano

Cargando editor
11/09/2013, 16:54
Alphonse Zweig

- Mucho... - musito envainando la espada y caminando hacia Traceur - ¿Estás bien? - pregunto mirando al árbol del que se agarraba - Deberíamos prepararnos para ir al siguiente punto caliente, - añado agachándome sin esperar a que el joven me responda - recojamos un poco de esa cosa, a ver que pueden decirnos los "magos" cuando nos encontremos con ellos.

Cargando editor
17/09/2013, 23:13
Traceur

- Estoy bien...magullado...y herido en mi orgullo pero tranquilo sano rápido... - dice dolorido. - Veo que vosotros estáis enteros del todo...me alegro.

Dicho esto baja del árbol de un salto aunque casi cae de bruces. Le falta algo el equilibrio.

- Regresemos a ver que nos dice Harry Potter... - añade intentando hacer una gracia.

Cargando editor
17/09/2013, 23:16
Director

Riddick por su parte no dice nada más. Observa las cenizas de los cuerpos de los zombies muertos con una enigmática sonrisa. Cuando empezáis a moveros os sigue y ayuda a Traceur ya que le cuesta un poco andar.

No tardáis mucho en llegar a la casa de Dan Adams. El mayordomo os abre la puerta y rápidamente Se7en ayuda a Traceur y lo lleva a una enfermería improvisada ya que debe descansar para curar sus heridas.

Daniel está en su despacho observando el mapa de Nueva York. Podéis ver que ya se han neutralizado algunas emergencias pero quedan muchísimas banderas todavía, demasiadas para que aguantéis todo el día.

Cargando editor
17/09/2013, 23:19
Dan Adams

- Hola, me alegra ver que estáis todos bien. Hemos neutralizado unas cuantas amenazas pero quedan demasiadas... - mira a Riddick y le dice - ...necesito que reúnas a tu grupo de villanos. Ahora son necesarios...¿podrás?

Riddick afirma y sonríe (ya no enigmáticamente), asiente con la cabeza y sale de la casa a reunir a sus antiguos compinches. La situación debe ser desesperada para que Daniel decida hacer uso de villanos para frenar la amenaza. Parece darse cuenta de lo que puedas pensar y te dice.

- Alphonse, la situación no es crítica pero podría llegar a serlo. Necesitamos a todos los héroes o villanos posibles...la Guardia Nacional ha tomado posiciones en la ciudad y están evacuando a civiles...han fortificado ciertos edificios como el Empire State y tienen baterías antiaéreas y JAVELINS para frenar cualquier amenazas en multitud de azoteas. La mayor parte de los tanques y vehículos blindados están a un par de horas de la ciudad, pero en el Bronx, Queens y Brooklyn ya hay presencia de algunos. Por la radio se escucha que se ha activado la Milicia del estado y que hay grupos ayudando. - señala a Manhattan y dice - ...el problema está en la isla...hay demasiados sellos y se perderán demasiadas vidas hasta que los anulemos todos...creo que será necesario llegar a la fuente y destruirla...¿qué opinas?

Cargando editor
18/09/2013, 01:03
Alphonse Zweig

- Opino que deberíamos vigilar a ese hombre y sus colegas... - murmuro acercándome a la mesa - Es posible que ahora estén ayudando, pero nada nos asegura que cuando anulemos la amenaza actual, decidan aprovechar y atacar. - ladeo la cabeza pensativo y guardo silencio un instante mirando el escritorio - En lo que a ese "jedai" se refiere, creo que deberíamos acceder a la isla y acabar con él. Si es quien controla los sellos, deberían anularse junto a su amo.

Cargando editor
19/09/2013, 22:36
Dan Adams

- El problema es que desconocemos realmente los poderes de ese individuo...y podrían ser peores de los que incluso yo imagino. Por eso deseo que La Liga se enfrente a él y veamos el poder que posee. - cambia de tema y añade - ...sobre los Villanos no te preocupes, están controlados y en gran parte por HELM. Ya que ahora mismo los están monitorizando.

Cargando editor
19/09/2013, 22:38
Director

En ese mismo instante todas las televisiones nacionales y muchas internacionales empiezan a emitir en directo desde la Isla de la Libertad. Muchos periodistas están en buques o helicópteros a pesar de que es un área restringida al vuelo. Helicópteros de la policía y de la Guardia Nacional intentan expulsarlos aunque sin demasiado éxito.

En el agua ocurre lo mismo, las patrulleras abordan un par de barcos y detienen a todo el personal de a bordo pero son demasiadas para que puedan detener a todas las personas y siguen emitiendo.

En lo alto de la Estatua de la Libertad espera pacientemente un individuo. Viste una especie de capucha negra y nadie puede ver su rostro. La liga de la Libertad se aproxima para combatirlo...en breve empezará el combate.

Cargando editor
19/09/2013, 22:45
Alphonse Zweig

- Bien. - asiento con rostro impasible y guardo silencio antes de mirar mi reloj, tras unos segundos en los que parecía que no iba a decir nadie nada vuelvo a hablar - Entonces deberíamos proteger las zonas que se activen hasta que el encuentro de la Liga y ese individuo se realice, después podremos actuar en consecuencia.

Cargando editor
25/09/2013, 00:37
Dan Adams

- Sí es la mejor opción... - en ese momento mira al televisor y ve aparecer una bestia gigantesca que se eleva en el aire, debe pesar por lo menos quinientas toneladas. A una distancia prudencial aparece una joven heroína...es Anankaia. - Creo que vamos tener que actuar antes de tiempo...mira...

Anankaia está haciendo levitar a un monstruo gigantesco y lo lleva volando hacia la estatua de la Libertad. Parece que quiere lanzarlo sobre cierto villano.

- Tengo un mal presentimiento... - indica Daniel mientras corre a llamar a Anankaia

Cargando editor
25/09/2013, 02:37
Alphonse Zweig

- A mi ese tipo de criaturas me superan, señor Adams. - suspiro negando con la cabeza y los brazos cruzados - Desde luego esa chica no tiene medida... - sentencio encogiéndome levemente de hombros.

Cargando editor
28/09/2013, 02:44
Director

Lleva al monstruo hacia la isla de la Libertad y está ya a unos pocos metros del villano...

Notas de juego

-. Estoy a la espera a que va a hacer Anankaia, es posible que NY deje de tener una estatua de la Libertad .-

Cargando editor
01/10/2013, 22:38
Director

Observáis como Anankaia decide lanzar el monstruo hacia el Villano que está sobre la estatua de la Libertad. La inmensa mole se dirige hacia él a una gran velocidad pero el villano no se mueve. Se queda inmóvil esperando a ver el ser le impacte reventando de paso la cabeza de la estatua de la libertad...

Ves cómo Daniel hace un facepalm en toda regla llevándose la mano a la cara tras ver como una superheroína se acaba de cargar el monumento más emblemático de la ciudad y casi que de los Estados Unidos de América.