Salgo de la habitacion con una hoja en la mano y me siento
-En realidad la distribución del hospital es muy sencilla- muestro el papel con el diagrama - desde un espacio central donde están los ascensores y las escaleras salen pasillos a izquierda y derecha desde donde se va a las habitaciones. Lo malo es que esa distribución tan sencilla también lo hace muy fácil de vigilar, y al menos siempre hay dos soldados custodiando la entrada a cada pasillo sin contar las cámaras. Todo ello no debería ser un problema puesto que ustedes pretenden entrar desde la Umbra , o eso creo , pero estoy bastante segura de que la aparición súbita de cuatro personas en la habitación de Lina la sacará de sus casillas…uhmm aquí están trazado el mapa de las plantas del hospital y los turnos de guardia, si van a entrar por la Umbra no se van a topar con los guardias (al menos no con los humanos), pero puedo avisar a Lina de lo que va a pasar para que no se ponga frenética cuando vea a cuatro tipos materializarse de la nada en su habitación. En principio con que decidan cuál va a ser vuestro curso de acción y lo que voy a hacer …
Asiento ante sus palabras.
- Si es así, mejor que aparezca yo primero. Ella me reconocerá de inmediato y no se pondrá frenética. Una vez tranquilizada, la sacamos de ahí. Pero si esa distribución es tan simple, les será muy fácil darse cuenta que estamos ahí una vez entremos. Podríamos hacer una distracción o algo asi.
Después de algunos minutos vuelve detrás de Sharon, toma su sitio a la mesa y los mira a todos.
- ¿Tu qué opinas Brinna?, ¿vamos todos juntos o prefieres que nos dividamos para hacer esa distracción de la que habla Karl?
Briana sonríe al ver a Sharon e Ithan volver a la mesa. Cuando la joven muestra el papel con el diagrama de las instalaciones, se inclina hacia adelante sobre la mesa para tratar de verlo mejor, examinándolo con gran atención. Ella se limita a ir asintiendo con la cabeza ante las apalbras del resto hasta que Ithan se dirige hacia ella directamente.
-No me importa ser esa distracción que decís... De hecho, puedo pasármelo muy bien. Peeero, no sé si me parece tan buena idea separarnos, creo que podríamos conseguir fácilmente conseguir una distracción diferente que nos permita mantenernos juntos. Estamos en clara inferioridad numérica, no aumentemos más esa brecha....
En un post anterior ya contesté a Caesar que aceptaba su propuesta... qué se supone que pasa ahora?
Se cual sea la respuesta que estaba esperando Caesar, la espera se interrumpe cuando la mujer india le da un puñetazo en el hombro - ¡Ey! - protesta el anciano - ¿Qué te pasa?
Si quieres hablar con terceros vete a otra parte - le reprende la mujer. El hombre del parche en el ojo los mira a ambos con extrañeza - ¿De qué vas, Taima?
Estaba usando un don de nuestro auspicio - replica ella antes de centrar su atención en Mordisco - Rata es un Incarna guerrero, por lo que te damos la bienvenida. Si has venido hasta aquí es que tu gente tiene el mismo enemigo y los mismos problemas que nosotros. Ya has escuchado lo que vamos a hacer ¿Qué ayuda ofreces y qué esperas a cambio?
Eso suponiendo que no haya venido aquí por otra cosa completamente distinta - dice el hombre del parche - No sé, algo como dar las buenas tardes en territorio radioactivo, o plantear una propuesta mejor que sacar del hospital a la hija de ese gilipollas que no sé cómo cojones ha conseguido arrastrar consigo a tres de los nuestros.
Deja que hable, Ragnor - dice la mujer. Ragnor resopla...
Ahora es cuando el máster se toma la pastillita para el Alzhëimer >.<U
Coñas aparte, es hora de hablar de negocios.
Viendo que este grupo es bastante distinto al otro y aunque sean lobos tienen su dosis de sentido común (y menos pomposidad) que los anteriores, Mordisco se relaja y adopta una actitud más casual. Se sienta en cuclillas sobre una roca, manteniéndose a la altura de los lobos pero en una pose muy distendida, como una rata que mordisquease tranquilamente un pedazo de comida. Se dirige al grupo en general.
- Lo que me trae aquí es un problema que por lo que he hablado con Caesar nos afecta a todos, pero parece que los Ratkin lo percibimos más claramente, dadas nuestras diferencias con el resto de los cambiaformas. No nacen nuevos cambiantes -lo dice sin paños calientes, directamente-. Para vosotros quizás sea más difícil daros cuenta, ya que los nacimientos son naturales, pero para nosotros, donde elegimos a los que van a cambiar, el problema es muy evidente. (asume que al menos alguno de los aquí presentes conoce algo de las costumbres Ratkin, pero tampoco va a desvelar abiertamente los secretos de su raza, así que no dice más).
Continúa hablando sin pelos en la lengua.
-Vista la incapacidad de mis ancianos de encontrar una solución decidí buscar nuevos puntos de vista, lo que me llevó a encontrarme con vuestro campamento, oí lo que le estaba pasando a ese pobre desgraciado que Pentex había grabado y decidí seguir al grupo de rescate puesto que podían ayudarme con mi objetivo principal, colarme en las instalaciones de Pentex y buscar alguna pista, algo que pueda ayudar, si es que existe. Se para un momento antes de finalizar. El problema es que el equipo de rescate iba... algo lento, por decirlo suavemente, y tuve que adelantarme para ayudar al tal Karl antes de que los equipos de caza lo despellejasen. Y después tuve que guiar a toda la guardería de vuelta a casita, así que la misión de espionaje se jodió bastante. Y aquí estoy.
Ahora es cuando el máster se toma la pastillita para el Alzhëimer >.<U
Tu tranqui que todo el mundo anda igual, yo incluido ;) No sé lo que está pasando este mes pero cada día hay alguien que se olvida de un compromiso, o que tiene que cancelar algo... yo ni me acuerdo de lo que hice anteayer jaja. Será el inicio de la rutina normal tras el verano :D
Tus ancianos están equivocados - responde la mujer india. Ragnor carraspea con fuerza pero ella lo ignora - Entre nosotros tampoco están naciendo nuevos Garou, pero la culpa no es de Pentex sino de Rorg. Los cambiaformas somos parte humana, parte animal y parte espíritu, y Selene era la catalizadora que armonizaba esas tres partes y desencadenaba el primer Cambio. Sin ella tú, yo y todos los cambiaformas que queden ahora somos los últimos de nuestras razas.
Bocazas - masculla Ragnor. Ella ni se molesta en explicarle lo equivocado de su falta de honestidad.
Así son las cosas, hija de Rata. Siento no haberte dado una solución a ese problema. Sin embargo creo que muchos de vosotros y vuestra Parentela también están siendo perjudicados por el veneno que Pentex pone en las raciones de comida. Si quieres puedes unirte a la manada que irá a averiguar cómo lo hacen y sabotear el proceso...
- Por distracción podemos crearla remotamente, no tenemos que separarnos necesariamente.
-Lo que es seguro es que voy a avisarle a Lina para que no se espante , ya vere la forma de hacerlo sin que los guardias me pillen , por lo de mas no se si sea buena idea que vaya con ustedes, seguro querran cerrar el hospital y si jo estoy ahi sere sospechosa , asi que supongo que tendre que esperara ahi hasta que se vayan los de pentex, por otro lado no puedo salir de ahi pues es mi turno, asi que dudo mucho que pueda regresar con ustedes , incluso podria intentar "Pelear con ustedes " asi no se veria tan evidente mi participacion
Me paro de la silla y despues de mi comentario me dispongo a preparar alguna bebida caliente
Escuchó a sus compañeros y bufó levemente molesto, entendía la situación y la importancia de cada uno de los presentes dentro del plan para poder llevarlo a cabo, sin embargo se resistía a permitir que Sharon estuviese presente al momento del asalto, no quería que sufriese ninguna agresión por parte de esos perros de Pentex así que su mandíbula se tensó nuevamente mientras apretó un poco los puños.
- Bien - dijo soltando un bufido más - Entraremos todos juntos y si podemos realizar alguna distracción que nos ayude a desviar algo de atención lo haremos... - Aspiró muy profundamente - Para cuando lleguemos ahí Sharon ya debería estar en su turno cuidando de la pequeña, ella se encargará de alertar a la niña para evitar que entre en frenesí y de ser necesario Karl deberá ayudarla mientras nosotros nos encargamos de todos los soldados que estén presentes en la habitación. Serán nuestras rehenes y la prioridad es salir del hospital lo antes posible rumbo a las alcantarillas o algún otro sitio que nos permita resguardarnos,incluso salir por la umbra con tal de evitarlos.... - Se puso de pie y acarició el hombro de su chica.
- Será mejor que durmamos por ahora mañana nos espera un largo día, si alguien tiene algo más que decir lo escucharé mañana... - Concluyó avanzando hacia su habitación sin decir nada más.
- Meh, masculla Mordisco más para sí misma que para los demás. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer, no? Sentarme y esperar a ver cómo pasan los años y morimos lentamente no parece la mejor idea.
-Veamos ese sabotaje, a ver qué podemos sacar de ello.